La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción. 26th December, 2004 Promoción Kenwood Latin America S.A, le da la oportunidad a 4 afortunados de asistir al Gran Premio de Brasil, en la legendaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción. 26th December, 2004 Promoción Kenwood Latin America S.A, le da la oportunidad a 4 afortunados de asistir al Gran Premio de Brasil, en la legendaria."— Transcripción de la presentación:

1 Promoción

2 26th December, 2004 Promoción Kenwood Latin America S.A, le da la oportunidad a 4 afortunados de asistir al Gran Premio de Brasil, en la legendaria pista de Interlagos, Esta prueba es la única que se realiza en America latina y esta catalogada como una de las fechas mas importantes del calendario F1. (Septiembre 23, 24, 25, 2005) Este gran premio de incentivo incluye pasaje aéreo, hospedaje y boletos de ingreso VIP al exclusivo Club del Team McLaren Mercedes por tres días. Durante los 3 días de actividades que comprende el GP de Brasil, los ganadores, tendrán la oportunidad de asistir a las corridas de pruebas, corridas de clasificación, carrera principal, recorrer el área de pit del equipo y la posibilidad de conocer personalmente a los pilotos Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya dentro del Club si las condiciones y el tiempo lo permiten

3 26th December, 2004 Promoción ¿Como participar de esta actividad? 1.Los premios se le otorgaran a aquellos distribuidores que acumulen la cantidad de puntos requeridos otorgados por la compra de modelos eXcelon del año 2004 -2005 y de la serie de 25 Aniversario 2.El periodo para acumular puntos es del 1ero de Abril hasta el 31 de Agosto, 2005. En caso de que uno o mas Distribuidores de un mismo país lleguen a la meta se realizara una rifa para determinar al ganador, se entregaran premios de incentivos como productos para el segundo y tercer lugar. 3.El anuncio formal de los ganadores se realizara el Lunes 5 de Septiembre 2005.

4 26th December, 2004 Promoción Control del Puntaje 1.Los puntos se acumulan de acuerdo a las facturas procesadas del 1ero de Abril al 31 de Agosto 2005. 2.Es responsabilidad del Distribuidor del territorio (Motta Internacional S.A, Telewatts S.A, Centro de Agencias S.A) de enviar mensualmente copia de las facturas hacia KELA para actualizar la base de datos. Kela enviara un informe a comienzo de cada mes para que los distribuidores puedan ver su desempeño. 3.Para participar de la promoción solo se tomaran en cuenta aquellos distribuidores que lleguen al 100% del puntaje requerido.

5 26th December, 2004 Promoción Detalle de la promoción. Valor en puntos de los productos. Modelos Multimedia= 5 Puntos Reproductores CD = 2 Puntos Amplificadores =2 Puntos Subwoofer eXcelon = 2 Puntos Altavoces eXcelon =1 Punto Países Participantes Colombia = 2 Personas Perú = 1 Persona Panamá =1 Persona Puntos Requeridos Colombia:110 puntos Perú =60 puntos Panamá =60 puntos


Descargar ppt "Promoción. 26th December, 2004 Promoción Kenwood Latin America S.A, le da la oportunidad a 4 afortunados de asistir al Gran Premio de Brasil, en la legendaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google