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VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 1 Porsche Latin America 1. Agenda 2.Resumen del Proyecto 2.1 Participantes…………………………………………………………….2 2.2 Calendario.

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1 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 1 Porsche Latin America 1. Agenda 2.Resumen del Proyecto 2.1 Participantes…………………………………………………………….2 2.2 Calendario de actividades………………………………………………3 2.3 Objetivos y implementación…………………………………………….4 2.4 Resultados deseados…………………………………………………...5 3.www.liderazgo-porsche.com 3.1 Pagina inicial…………………………………………………………….6 3.2 Los diferentes canales………………………………………………….7 3.3 Participantes…………………………………………………………….8 3.4 La competencia…………………………………………………………9 3.5 Paginas Académicas…………………………………………………..10 3.6 Agregar Ventas…………………………………………………………11 4. Las Reglas……………………………………………………………………………..12

2 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 2 2. Resumen del Proyecto 2.1 Participantes Porsche Latin America PARAGUAY COLOMBIA VENEZUELA ECUADOR PANAMA REP. DOMINICANA GUATEMALA PUERTO RICO COSTA RICA URUGUAY BRAZIL ARGENTINA PERU MEXICO CHILE BOLIVIA Participantes en el programa inicial Están afuera - por esta vez Traducido en Portugués Países que van a participar: - Argentina - Brasil (en portugués) - Chile - Costa Rica - Colombia - Ecuador - El Salvador - Guatemala - Republica Dominicana - Puerto Rico - Venezuela EL SALVADOR

3 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 3 Porsche Latin America 2. Resumen del Proyecto 2.2 Calendario de actividades noviembrediciembre febrero enero Presentación del programa durante el training in Miami. 3 de noviembre Primer entrega del premio – Porsche Selection. Semana del 6 de diciembre Segundo entrega del premio – efectivo. Semana del 6 de enero Tercer entrega del premio – artículos de Porsche. Semana del 6 de febrero Comienzo del programa de incentivo de los vendedores. 15 de noviembre Anuncio de quienes han ganado el premio final – viaje a Alemania todo pagado. 15 de febrero 1. 2. 3.4.5. 6. Hay 6 fechas importantes durante el transcurso del programa. Tendrán que entrar a la pagina web para averiguar quien gano cada mes y los quien vinieron 2do y 3er!

4 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 4 Porsche Latin America 2. Resumen del Proyecto 2.3 Objetivos y implementación del programa Objetivo del Programa Desarrollar un programa para los vendedores de la marca Porsche en la región de latino América que fuera interesante, entretenido y tuviera un elemento de competitividad entre los vendedores y cada país! 4 Premios en total para ganar NOVIEMBRE: Ropa Porsche con un valor de US$300 DICIEMBRE: Efectivo con un valor de US$500 ENERO: Artículos de Porsche con un valor de US$600 Gran Premio – viaje a Alemania (todo pagado) con un valor de US$2000 Mediados de febrero Un premio cada mes que SOLO esta basado en 2 criterios (medidos en kilómetros): 1)El tiempo (en minutos) que pasen en la academia de Porsche (training por Internet 2)Respuestas correctas de cada prueba que terminan (total de 13 pruebas) 3)En el futuro, también contara la participación en todos los training de PLA! Gran Premio que SOLO esta basado en ventas (medido por puntos). Basado en lo que cada persona vendió el ano pasado y otros criterios, tendrán un benchmark que deben de lograr. Los vendedores que llegan a ese punto y lo superen por la mayor cifra, ganaran el premio mayor.

5 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 5 Porsche Latin America 2. Resumen del Proyecto 2.4 Resultados Deseado Ustedes, los vendedores, pasan un buen tiempo con el programa, yendo lo mas posible a la pagina web para ver como les fue la semana pasada. Intención #1: Académico - donde ustedes vayan a la academia de Porsche el mayor tiempo posible para aprender sobre los vehículos Porsche y contestan todas los exámenes donde, se ve lo que han aprendido. Intención #2: Ventas - incrementar las ventas del ano pasado durante estos mismos meses. Los vendedores que acumulan mayor puntaje (debido al valor del auto que están vendiendo) ganaran el concurso Intención #3: Familia Porsche en Latino América – crear un ambiente donde los vendedores de cada país tengan un forum donde se pueden interactuar (virtualmente) uno con el otro. Intención #4: Competencia entre vendedor y países – al fin de cuenta, esto es una competencia. Los mejores vendedores de cada país ganaran, lo que implica que, los países con los vendedores mas capacitados también ganaran. Ustedes son los primeros en actualizar este programa de incentivo. Deben dar sus comentarios durante y después del programa para poder mejorarlo en los anos siguientes!

6 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 6 Usuario – primer letra del nombre + apellido Clave – inicialmente te lo vamos a dar y luego lo pueden cambiar. Esto ocurrida 1 vez por mes (el cambio de clave). Pagina inicial del sitio web www.liderazgo-porsche.com 3. www.liderazgo-porsche.com 3.1 Pagina inicial Porsche Latin America

7 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 7 Varios canales dentro del Intra-net: 1)Reglas 2)Participantes y sus países 3)Clasificación dentro de la carrera 4)Premios y estatus de los ganadores 5)Exámenes / pruebas 6)Minutos dentro de la academia de Porsche 7)Agregar Ventas Porsche Latin America 3. www.liderazgo-porsche.com 3.2 Los diferentes canales

8 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 8 - Lista de participantes de todos los países. Consiste en nombre; bandera del país; numero de su vehículo. -- También habíamos pedido una foto digital de cada participante y información personal Porsche Latin America 3. www.liderazgo-porsche.com 3.4 Participantes

9 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 9 Porsche Latin America Cada participante tendrá su vehículo individual – un numero y color. Los participantes estarán clasificados en el orden de primero a ultimo con los primeros 5 en un grafico. El kilometraje de cada individuo será expuesto para que todos pueden evaluar su respectivo lugar dentro del programa. De esta forma, todo el mundo sabrá donde se encuentra durante los 3 meses de la competencia. 3. www.liderazgo-porsche.com 3.5 La competencia

10 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 10 Porsche Latin America Cada vendedor tendrá acceso a dos paginas que medirá 1) la pruebas hechas con su respectivo kilometraje (cada contestación correcta = 5 kms). 2) las fechas y tiempo que cada persona ha entrado a la academia de Porsche (tienen que entrar por un mínimo de 20 minutos para calificar por los puntos – 1 minuto = 1 km). Habrá un 3er criterio en el futuro donde la participación del vendedor a los trainings de PLA, lograra unos 250 puntos. También podrán ver la participación de TODOS los vendedores de Porsche en Latino América durante los últimos trainings – quien ha venido y quien no! 3. www.liderazgo-porsche.com 3.5 Paginas academicas

11 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 11 Porsche Latin America Cada participante tendrá que ingresar el numero de VIN de cada vehículo vendido durante estos 3 meses. El puntaje de los modelos son lo siguiente: -Carrera = 50 Pts. -Boxster = 40 Pts. -Cayenne S/T = 20 Pts. -Cayenne V6 = 10 Pts. Nosotros aquí en PLA, verificamos que los modelos puestos son los mismos que los gerentes ponen en el S&S informe. 3. www.liderazgo-porsche.com 3.5 Agregar ventas Agregar Ventas

12 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 12 Porsche Latin America 4. Las Reglas 4.1 Reglas del Juego Periodo del Programa: Noviembre 1 del 2004 hasta Enero 31 del 2005 Competidores: Solamente están autorizados a competir los vendedores, no así los dueños o gerentes generales del Centro Porsche. Puntaje/Kilómetros: Como acumular kilómetros: 1) Quiz/Trivias (5 kilómetro por pregunta): Cada semana el sistema enviara a los vendedores un cuestionario de 6 preguntas. Cada respuesta correcta tendrá un valor de 5 kilómetros. Será un total de 30 kilómetros por cuestionario. Cada mes los vendedores tendrán que contestar entre 4 a 5 cuestionarios. Los puntos obtenidos serán acumulados para competir por el premio del mes. Cada nuevo mes los kilómetros de los cuestionarios anteriores no se tendrán en cuenta. Los cuestionarios podrán ser contestados en cualquier momento durante el periodo del programa pero solo se acumularan puntos por los cuestionarios del mes en curso. 2) Porsche Academy (1 kilómetro por minuto): Cada semana el sitio registrara el tiempo, de la semana anterior, que ha invertido el vendedor en el Porsche Academy. El tiempo invertido será agrupado por día de la semana y acumulara kilómetros si el tiempo invertido es mayor o igual que 30 minutos. Cada minuto tendrá un valor de 1 kilómetro para cada día que tenga un mínimo de 30 minutos. Los kilómetros serán acumulados para el mes en curso. 3) Porsche - Entrenamientos: Los Entrenamientos que se realicen durante el mes en curso acumularan kilómetros para aquellos que participen de los mismos. El sitio mantendrá informado a los vendedores de los Entrenamientos que generan kilómetros para la competencia.

13 VO/JT – PLA 08/2004 Sales Incentive Program 13 Porsche Latin America 4. Las Reglas 4.1 Reglas del Juego 4) Ventas Mensuales: Las ventas realizadas durante el periodo del programa generaran puntos que serán acumulativos para participar en la competencia por el gran premio en Febrero. Las ventas no generan kilómetros y no participan de los premios mensuales. Cada vendedor tendrá una meta que deberá cumplir basado en las ventas realizadas anteriormente en un periodo de tiempo similar. La competencia será basada en por ciento de incremento de dicha meta. La meta estará basada en puntos y cada modelo de auto tendrá un valor en puntos basado en la siguiente tabla: Carrera: 50 puntos Boxster: 40 puntos Cayenne S/Turbo: 20 puntos Cayenne: 10 punto Los vendedores serán responsables de entrar el VIN del vehículo vendido y el sistema registrara y acumulara los puntos y le reportara el por ciento de cumplimiento de la meta. Las ventas serán verificadas al final del programa para anunciar al ganador del gran premio. De encontrarse alguna irregularidad en la información reportada, el ganador será descalificado y el premio será entregado al próximo participante en orden de mayores puntos acumulados. Premios: Los premios serán anunciados a los competidores al final de cada mes. Se otorgara un premio por cada mes y un Gran Premio al final de la carrera. Los premios son los siguientes: 1. Noviembre: mercancía Porsche 2. Diciembre: US$ 500 en efectivo 3. Enero: reloj, lentes y carpeta ejecutiva de Porsche 4. Gran Premio -Un viaje a Leipzig, Alemania, que incluye: gastos de avión y hotel por 3 noches y 4 días; prueba de manejo, visita a la fabrica Porsche y 250 euros en efectivo para gastos.


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