Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
XI CARRERA POPULAR "PLAYAS DE AYAMONTE"
BASES - REGLAMENTO 1º.- Esta actividad está organizada por el CLUB ATLETISMO AYAMONTE y el PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE AYAMONTE, y colabora el Área de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía. 2º.- La prueba se celebrará el Sábado día 19 de Agosto de 2.006, a las 19,00 horas de la tarde. En caso de necesidad, se podrá atrasar para coincidir con la bajada de la marea. 3º.- El recorrido será de 7’5 kilómetros aproximadamente sobre arena entre las Playas de Isla Canela y Punta del Moral (Ayamonte), con dos puestos de control y avituallamiento (agua) a mitad de carrera. 4º.- En ésta prueba, por su carácter popular, podrán participar todos los que lo deseen, siempre y cuando no superen el número de 200 corredores, y se encuadrarán en las categorías convocadas. 5º.- La Meta y la Salida estarán ubicadas en la orilla de la playa Isla Canela, en la zona derecha de la Playa. La organización establecerá los servicios que considere oportunos para atender a los deportistas. 6º.- La organización podrá requerir a los participantes, en cualquier momento, el D.N.I., o bien otro documento acreditativo de la identidad del atleta. 7º.- Los dorsales se retirarán el día de la prueba, una hora antes de darse la salida de la prueba. 8º.- Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba son los dispuestos por la Organización, que estarán debidamente identificados. 9º.- La Organización declina toda responsabilidad de los daños derivados de la participación que se puedan producir en la prueba. 10º.- Cualquier impugnación sobre las clasificaciones, categorías falseadas, etc., será únicamente competencia de la Organización de la carrera. Se presentarán al término de la prueba. 11º.- Todo aquel que corra sin estar inscrito lo hace bajo su responsabilidad. Al recinto de meta no accederá atleta alguno que no lleve el dorsal de la prueba. 12º.- Será obligatorio que los atletas corran con camiseta en cuya parte delantera llevarán bien visible el dorsal. 13º.- Todos los participantes por el mero hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización. 14º.- La Organización se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento, lo que será comunicado a los atletas participantes.
2
INSCRIPCIONES.- 15º.- Las inscripciones estarán abiertas hasta el Jueves día 17 de Agosto de Pueden realizarse por correo, personalmente o por fax, enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES. C/ Cádiz, 4 21400 Ayamonte (Huelva) TLF: 959/ FAX: 959/471319 El derecho de inscripción es de 3 €. A todos los inscritos se les entregará una camiseta de recuerdo. PREMIOS.- 16º.- Se entregarán los siguientes trofeos: Tres primeros clasificados de la Clasificación general masculina y femenina Tres primeros clasificados de cada una de las categorías convocadas Un trofeo al Club que más atletas finalicen la prueba. Trofeos a los cinco primeros atletas locales. Un fin de Semana para dos personas en Hotel Riu al 1º Clasificado de la General Masculina y Fem. Una semana para 4 personas en un apartamento tipo T-2 en urbanización Canela Park., . a sortear entre todos los participantes que finalicen la prueba. La fecha disponible es del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2.006, donado por Gesprosur. Nota: Los premios de trofeos no son acumulables, siendo el orden de criterios de clasificación los siguientes: 1º: General, 2º: Categoría y 3º: Local. CATEGORÍAS 17º.- Las categorías que se convocan son las siguientes: JUVENIL MASCULINO: NACIDOS EN Y 89 SENIOR MASCULINO: NACIDOS DEL 68 al 86 JUVENIL SENIOR FEMENINO: NACIDAS DEL 68 AL 89 VETERANOS I MASCULINO: NACIDOS DEL 58 AL 67 VETERANOS II MASCULINO: NACIDOS EN 57 Y ANTERIORES VETERANOS FEMENINA: NACIDAS EN 67 Y ANTERIORES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.