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Cliente: Supermercados Jumbo-Santa Isabel Licencia: SPIDERMAN 3 Agencia: DOCE Promociones. Cada producto que participa de la promoción trae un sticker.

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2 Cliente: Supermercados Jumbo-Santa Isabel Licencia: SPIDERMAN 3 Agencia: DOCE Promociones. Cada producto que participa de la promoción trae un sticker con un código. El usuario se registra con sus datos y puede ingresar los códigos. Cada código ingresado sirve para jugar una vez a cualquiera de los dos juegos. Los puntajes obtenidos cada vez que juega se suman. Participan del sorteo final los mejores 25 puntajes del ranking general.

3 Cliente: Milo – Nestlé Agencia: DOCE Promociones. Sitio promocional simple, con un formulario de contacto para canje de premios, sin registro de códigos ni base de datos.

4 Cliente: Lucchetti Tresmontes Licencia: Condorito En un pack de productos viene un tomo del libro Aprende Inglés Entretenido Condorito. Cada libro trae un código. El usuario se registra e ingresa cuantos códigos quiera. Participan del sorteo todos los inscritos.

5 Cliente: Purina – Nestlé Registro de usuarios, Ingreso de códigos, ingreso de códigos por sms, catálogo de productos, sistema de sorteo y consola para información estadística

6 Cliente: PURINA Agencia: Piegrande Campaña masiva para productos empaquetados y por granel. Sistema de registro e ingreso de códigos. Se desarrolló un sorteador diario para los distintos premios y un sistema que generaba automáticamente un exel para enviar a cliente y a Sencillito, donde en 24 se podían canjear los premios en efectivo presentando el cupón o sticker y el RUT.

7 Cliente: Guinness España Juego viral para Facebook, desde el sitio web de la marca y facebook se invita a jugar, probar tus habilidades y compartir tus puntajes con tus contactos de Facebook.

8 Cliente: Varios Juego tragamonedas para regalo instantáneo de premios. El sistema tiene un programa para controlar la entrega de premios en que se regula la cantidad estimada de participantes en la jornada y la cantidad de cada premio (pueden haber de 1 a 10 premios distintos, todos con cantidades controladas individualmente). El sistema guarda un registro en exel de cada uno de los tiros, con hora, fecha y premios entregados para control de TEAM y registro para cliente.

9 Cliente: Shell V-Power Agencia: Nómada Juego tipo raspe para regalo instantáneo de premios. El usuario debe apuntarle al par limpio. El juego fue cargado en un laptop con pantalla Touch y los usuarios presionaban directamente en la pantalla. El sistema tiene un programa para controlar la entrega de premios en que se regula la cantidad estimada de participantes en la jornada y la cantidad de cada premio (pueden haber de 1 a 10 premios distintos, todos con cantidades controladas individualmente). El sistema guarda un registro en exel de cada uno de los tiros, con hora, fecha y premios entregados para control de TEAM y registro para cliente.

10 Cliente: Databusiness Agencia: TANGO Juego para feria. Se diseño un mueble con botones de video game para 5 participantes simultáneos. El ganador de cada ronda participaba de la carrera final donde se regalaba un plasma al ganador.

11 Cliente: GAMMA Agencia: Ingenio Comunicaciones Sitio para catálogo online, con administrador de contenidos.

12 Cliente: Ingenio Comunicaciones Galería de proyectos

13 Cliente: VECEKA Sitio corporativo y sitio de ventas online.

14 Cliente: Viña Bisquertt Sitio corporativo

15 Teléfono:


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