La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Porsche Latin America, Inc. 1 15 de junio, 2004 Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S Training Porsche Acceleration IV San José, Costa Rica 15.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Porsche Latin America, Inc. 1 15 de junio, 2004 Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S Training Porsche Acceleration IV San José, Costa Rica 15."— Transcripción de la presentación:

1 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S Training Porsche Acceleration IV San José, Costa Rica 15 de junio de 2004

2 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Contenidos 1.Ideas para el lanzamiento del Implementación del Sales Round Driven by Precision 3.Visión general de los lanzamientos del mercado 4.Ideas para el lanzamiento del 987

3 Porsche Latin America, Inc de junio, Fin de semana Porsche. 1.2Precisión, Porsche y un aeroplano. 1.3Precisión, Porsche y un helicóptero. 1.4Precisión en el concesionario. Rifas. 1.5Show de precisión en el concesionario. 1.6Idea de lanzamiento sólo para Brasil. 1.Ideas para el lanzamiento del 997

4 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Salir a conducir por un día o dos a una locación típica de los fines de semana (Casa de Campo, Punta del Este, Valle de Bravo). Reunir a clientes actuales y nuevos para que asistan en sus autos a ver el nuevo 997, en un exclusivo lugar durante su tiempo libre. Luego de llegar a la locación designada, se tendrá dispuesta una recepción con comida y bebidas y un pequeño show (el nuevo 911, ingenieros y el Dr. Wiedeking), para dar paso a la revelación del nuevo automóvil. Esta es una oportunidad ideal para iniciar o coordinar pruebas de manejo y considerar también pre-negociar la comercialización. 1.1Fin de semana Porsche

5 Porsche Latin America, Inc de junio, Fin de semana Porsche - Tareas Definir entradas estratégicas por ciudad Consolidar una base de datos del Club Porsche y de los concesionarios Generar invitaciones y RSVP Coordinar la recepción y la agenda que muestre el CD del evento desarrollado por PAG Coordinar cobertura de medios Coordinar y hacer seguimiento a respuestas a través de la base de datos de clientes

6 Porsche Latin America, Inc de junio, Fin de semana

7 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Una exclusiva salida realizada en un aeropuerto privado. Allí se llevará a cabo un espectáculo de acrobacia aérea. El logo de Porsche o el mágico número 911 puede ser escrito en el cielo con humo del aeroplano. Un paracaidista salta del aeroplano. Su paracaídas lleva el logo de Porsche y aterriza en un área de precisión identificada con una marca de Porsche. A medida que el paracaidista llegue al suelo, se quita el forro que tiene cubierto el nuevo 911. Posibles socios de cooperación: EADS 1.2Precisión, Porsche y un aeroplano.

8 Porsche Latin America, Inc de junio, Precisión, Porsche y un aeroplano. –Tareas Coordinar lugar Crear y entregar las invitaciones a clientes actuales y potenciales. Logística Coordinar la recepción y la agenda que incluya el CD del evento desarrollado por PAG Coordinar el aeroplano y el piloto Elaboración del paracaídas y coordinar el acróbata Diseño y pintura de la marca de aterrizaje de precisión

9 Porsche Latin America, Inc de junio, Precisión

10 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Los clientes actuales y potenciales son invitados a un cocktail en el Centro Porsche. En un momento específico (posiblemente a las 9:11 p.m.), se ve un helicóptero que coloca el nuevo 911 en una tarima que ha sido dispuesta para esto. La tarima tendrá forma circular y llevará el logo de Porsche. Posibles socios de cooperación: Eurocopter (EADS). 1.3Precisión, Porsche y un helicóptero.

11 Porsche Latin America, Inc de junio, Precisión, Porsche y un helicóptero. - Tareas Crear y enviar las invitaciones a clientes actuales y potenciales Coordinar la comida Coordinar la recepción y la agenda que incluya el CD desarrollado por PAG Coordinar el helicóptero y el piloto Tarima para el carro

12 Porsche Latin America, Inc de junio, Helicóptero

13 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Clientes actuales y potenciales serán invitados a un cocktail o a un evento familiar en el concesionario (con comida y bebidas). Durante el Evento de precisión, el nuevo 911 será revelado. Al aceptar una prueba de manejo durante el evento, los clientes automáticamente participan en la rifa de una edición limitada de un reloj Rolex*. *Rolex como representación de cualquier marca de relojes premium 1.4Precisión en el concesionario. Rifas.

14 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Negociar los términos y condiciones con una marca reconocida Invitaciones Elaborar un formato de participación para una prueba de manejo Coordinar y hacer seguimiento a respuestas a través de la base de datos de clientes 1.4Precisión en el concesionario. Rifas.- Tareas

15 Porsche Latin America, Inc de junio, Rolex

16 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Un cocktail exclusivo realizado en el Centro Porsche. El Show de precisión Porsche es entrelazado con una mini presentación del Cirque de Soleil. Los movimientos precisos del grupo de teatro del Cirque de Soleil estarán relacionados con la revelación del nuevo Show de precisión en el concesionario

17 Porsche Latin America, Inc de junio, Show de precisión en el concesionario - Tareas Negociar los términos y condiciones con el Cirque de Soleil Elaborar las invitaciones para el evento principal Coordinar la recepción y la agenda incluyendo el CD desarrollado por PAG Coordinar y hacer seguimiento a respuestas a través de la base de datos de clientes

18 Porsche Latin America, Inc de junio, Cirque

19 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Existe una oportunidad exclusiva y limitada para revelar el nuevo 911 en São Paulo en agosto durante el evento más importante de tecnología digital del país (PHOTOIMAGEBRAZIL). Estaría localizado en el área central más grande del centro de exposiciones. Efecto: La prensa estará presente (y además invitada por Porsche) Y: una gran cantidad de cámaras estarán disponibles allí para capturar sorprendentes fotografías del nuevo auto. 10 – 13 de agosto de asistentes durante la edición expositores 250 marcas representadas 1.6Idea de lanzamiento sólo para Brasil

20 Porsche Latin America, Inc de junio, Idea de lanzamiento sólo para Brasil -tarea Negociar los términos y condiciones con Canon Logística con Porsche Brasil Elaborar invitaciones para participantes Elaborar una pieza de correo directo Coordinar y hacer seguimiento a respuestas a través de la base de datos de clientes

21 Porsche Latin America, Inc de junio, FotoBrasil

22 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Elementos disponibles en el Sales Round: –Display de información, Set de decoración para colgar –Gran muro de imágenes –Afiches, portales –Evento DVD con los ingenieros y el Dr. Wiedeking –Emo Trailer – DVD –Avisos de marca y de concesionario –Pieza de correo directo Conducido por la precisión –Catálogo del MY y plegable del modelo Range Incrementar los Sales Round? Cuáles son sus ideas para el lanzamiento del 911 en el concesionario? Cuál es el organigrama y los tiempos para el lanzamiento del 911 en los concesionarios? En qué áreas puede GrupoUno y PLA ayudarlo para tener un efectivo plan de lanzamiento? 2.0 Implementación del Sales Round Target Leisure

23 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004

24 Porsche Latin America, Inc de junio, Ideas para el lanzamiento del Noches Porsche Boxster 4.2Fines de semana Porsche Boxster

25 Porsche Latin America, Inc de junio, Noches Porsche Boxster Promover el Boxster en clubes / lugares exclusivos como parte del estilo de vida de nuestro público objetivo. Ellos podrán tocar y sentir el auto y separar una fecha para hacer una prueba de manejo.

26 Porsche Latin America, Inc de junio, Noches Porsche Boxster - Tareas Definir mercados claves Identificar y negociar con clubes nocturnos Elaborar artículos promocionales Elaborar las invitación para el evento principal Actualizar la base de datos del evento

27 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Noches Boxster

28 Porsche Latin America, Inc de junio, Fines de semana Boxster Participar / patrocinar en eventos exclusivos como torneos de golf, polo o tenis; eventos ecuestres o marítimos.

29 Porsche Latin America, Inc de junio, Fines de semana Porsche Boxster- Tareas Establecer eventos de tiempo libre Negociar términos y condiciones Desarrollar el correo directo más apropiado Coordinar exhibiciones de automóviles en el evento incluyendo los banners, toldos y displays necesarios Adquirir base de datos del evento

30 Porsche Latin America, Inc de junio, 2004 Fines de Semana Boxster


Descargar ppt "Porsche Latin America, Inc. 1 15 de junio, 2004 Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S Training Porsche Acceleration IV San José, Costa Rica 15."

Presentaciones similares


Anuncios Google