La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguridad de Clase Mundial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguridad de Clase Mundial"— Transcripción de la presentación:

1 Seguridad de Clase Mundial

2 Una Compañía Internacional con Soluciones Globales
Phoenix Group Una Compañía Internacional con Soluciones Globales

3 Phoenix – Una exitosa historia en seguridad
La efectividad de la seguridad en Manzanillo por parte de Phoenix ha sido 100%. MIT tiene la más profesional y efectiva seguridad que cualquier puerto en América Latina. Nota del Presentador, Conferencia de Aduanas USA, Costa Rica, Octubre 1997

4 Phoenix – Una exitosa historia en seguridad
La administración de seguridad altamente profesional de “Phoenix”, K-9 y Operaciones de Inteligencia le ha ahorrado a DHL una suma considerable de dinero en multas potenciales y sanciones por parte de agencias gubernamentales y reforzado significativamente el concepto de seguridad a través de la red de aviación de DHL. -Steve Getzler, Gerente General, DHL

5 Phoenix – Una exitosa historia en seguridad
“Los Equipos de Seguridad Marítima (MST) de OSS-Phoenix desplegados a bordo de los buques de NYK Line por más de ocho años han prevenido todo intento de polizones, piratas, y contrabando de narcóticos.” -Gerente de Seguridad, NYK Line (Marex)

6 Clientes APL - American President Lines Barwil Agencies CMA - CGM
Colon Container Terminal CP Ships Crowley Liner Services CCNI (Compañía Chilena de Navegación Interoceánica) Del Monte Fresh Produce Inc DHL Aero Expreso Dole Fresh Fruit International Maersk-Sealand Manzanillo International Terminal NYK Line Panama Ports Company P & O Nedlloyd Petroterminales de Panama Rand Corporation Seaboard Marine Standard Fruit Company Stevedoring Services of America Unigreen US Government

7 Historia Operations Support Services (OSS) fue fundada en Florida en 1988; brinda consultoría, análisis de riesgo, entrenamiento y evaluaciones de seguridad en Latinoamérica. OSS fue fundada en Costa Rica en 1990; diseñó e implementó el programa de seguridad de barcos/terminales para Dole Fresh Fruit Intl. y fue la pionera en el programa anti-piratería (para Crowley Liner Services). Grupo Seguridad de las Américas (GSA) fue fundada en Panamá en 1993 e inicialmente proporcionó seguridad de barcos y servicios K-9. El mismo año la Academia PK9 de Entrenamiento Canino fue establecida en Costa Rica. GSA-USA fue formada in GSA diseñó, implementó y manejó todo el Programa de Seguridad para Manzanillo International Terminal (MIT) en Panamá. DHL Aero Expreso, S.A. en el Aeropuerto de Tocumen (el Hub para toda América Latina), contrata a Phoenix para desarrollar el programa de seguridad para DHL América Latina. Phoenix Group, creada en 1998, asume los clientes y funciones de GSA. Y sirve como Casa Matriz de OSS y PK9.

8 Equipo Gerencial Directores Ejecutivos Asesores Expertos Gerentes
Michael McNicholas Jerry Peterson Dave Herring Asesores Expertos Ed Piper Raj Sengupta John Moore Gerentes Levi Walton, Jr. Carlos Álvarez Juan Dames Wilberth Gutiérrez Dennis Vargas José Manuel Solís Alberto Lee Sánchez Rodolfo Valverde

9 Relaciones Gubernamentales
Estados Unidos - Estrecha relación de trabajo con el Bureau de Aduana & Protección Fronteriza (anteriormente Aduana de EEUU) oficina Principal & sus oficinas de campo. Enlaces operativos en el Department of Homeland Security, Coast Guard (USCG), Defense Intelligence Agency (DIA), Drug Enforcement Administration (DEA) y el Federal Bureau of Investigation (FBI). Panamá y Costa Rica – Estrecha relación de trabajo y cooperación con la Policia Nacional, Policía Técnica Judicial (PTJ),y Consejo Nacional de Seguridad. Embajada de Estados Unidos en Panamá y Costa Rica – Estrecha relación de trabajo con los representantes de la Aduana (CBP), DEA, FBI y Guardia Costera (USCG). Unica compañía privada en atender cursos del FBI en Panamá. Internacional – Contactos directos con Organizaciones Policivas, militares y de inteligencia en diversos países a nivel mundial.

10 Membresías en Asociaciones Internacionales
Maritime Security Council American Society for Industrial Security(ASIS) National Cargo Security Council

11 Resumen de Servicios Consultoría en Seguridad Gerencia en Seguridad
Evaluaciones de Seguridad / Análisis de Riesgo Grupos Marítimos de Seguridad (MST) Entrenamiento (Seguridad Marítima y Protección de Personalidades) Operaciones de Inteligencia / Investigaciones Operaciones de Seguridad en Terminales Portuarias Operaciones en Naves Operaciones K-9 Operaciones de Seguridad en Terminales Aeroportuarias

12 Consultoría en Seguridad
Desarrollo, evaluación y audito de regulaciones, políticas, planes, y procedimientos en cumplimiento con relevantes regulaciones internacionales de seguridad. Diseño e implementación de manuales de procedimientos estándares de seguridad. Asesoría técnica en la implementación de los nuevos modelos de seguridad a nivel mundial (USCG, IMO y CBP). Preparación de Áuditos de Seguridad de Barcos y Planes de Seguridad de Barcos.

13 Gerencia de Seguridad Gerentes de Seguridad entrenados y con vasta experiencia en transporte y compañías industriales. Dirigen, liderizan y manejan todas las operaciones de seguridad y al personal. Desarrolla e implementa todas las políticas, procedimientos y estratégias relacionadas con seguridad, controles de acceso, carga peligrosa, seguridad industrial, Código ISPS, C-TPAT, SCIA, y ACIA. Dirige y coordina todas las operaciones relacionadas al contrabando de narcóticos, robo de carga, polizones, piratería y amenazas terroristas, con las Agencias Gubernamentales de los Estados Unidos y gobiernos locales.

14 Evaluaciones de Seguridad / Análisis de Riesgos
Cobertura Mundial. Buques, puertos, terminales de contenedores, y la cadena de transporte de carga (Supply Chain). Enfoque -- Terrorismo, Bioterrorismo, Contrabando de Narcóticos, Polizones, Piratería, Robo, Seguridad Física del Personal. Reportes por escrito con fotos. Documentación conforme a los requisitos internacionales.

15 Equipos de Seguridad Marítima
Equipos viajan/viven a bordo de los buques. Seguridad de buques y control de acceso total mientras en el puerto y mar. Detener y prevenir el abordaje de terroristas, contrabandistas de drogas, polizones, ladrones y piratas. Eliminar el contrabando de drogas, armas, y polizones en contenedores vacíos. Inspección Pre y Pos – zarpe del buque. Reportes de acuerdo con los requisitos internacionales y de los gobiernos locales.

16 Entrenamiento – Seguridad Marítima
Seguridad de Puertos y Buques CÓDIGO ISPS / C-TPAT / SCIA /ACIA Operaciones Anti-Narcóticos Desde Mexico hasta Argentina y el Caribe. Oficiales de Seguridad, miembros de la tripulación, empleados de los Puertos, Navieras, Aerolíneas, y Oficiales de Aduana, Policia y Militares. Entrenamiento vía internet a través de Supply Chain Security, Inc. (compañía afiliada). Contratista Exclusivo del Gobierno de EEUU.

17 Entrenamiento – Seguridad Personal
Operaciones de Seguridad de Personalidades Importantes (VIP) Fuerzas de Seguridad del Gobierno. Grupos de Protección Privada para Ejecutivos. Seguridad Personal Personas de negocios & líderes del gobierno y familias. Temas – Análisis de Riesgo, viaje seguro, manejo del Grupo de Protección, reconocimiento de explosivos, vigilancia, entrenamiento táctico de armas, destrezas de manejo, técnicas de sobrevivencias para rehénes, etc.

18 Operaciones de Inteligencia / Investigaciones
Colección de información y soporte analítico. Enfoque – Trasiego de narcóticos, polizones, tráfico de armas , secuestros, terrorismo, seguridad de ejecutivos y contra-inteligencia. Estudios a nivel táctico y estratégico. Investigaciones pos incidente. Cobertura Mundial. Exitosa trayectoria comprobada.

19 Operaciones de Terminales
Control de Acceso en la Terminal Garita, perímetro, torre, y patrullas móviles Oficiales altamente entrenados e investigados de acuerdo con las normas internacionales de seguridad. Cumplen con los requerimientos del Código ISPS. Uniformados y equipados. Desplazamiento de lanchas de seguridad. Uso de Equipo K-9 (Patrullaje/Narcóticos/Explosivos). Integración y manejo de alta tecnología y sistemas de seguridad.

20 Operaciones de Buques Enfoque: Tráfico de anti-narcóticos, terrorismo, prevención de polizones, piratería, seguridad de la carga, y total control de acceso. Cumple con C-TPAT / IMO Entrenamiento intensivo por tres semanas. Uniformados y totalmente equipados. Cobertura en la escalinata / cubierta del buque. Patrullaje ladomar. Supervisor desplazado.

21 Programa K-9 Panamá & Costa Rica
Perreras completa y 2-hectáreas de Academia de Entrenamiento. Entrenador de planta certificado en los Estados Unidos. Guías caninos / canes certificados por la Associación K-9 de La Policía de Estados Unidos. Desplazados en Puertos, Terminales de Contenedores, y Aeropuertos. Exitosa trayectoria comprobada.

22 Operaciones de Aeropuertos
Enfoque: Seguridad del avión y la carga, terrorismo, tráfico de narcóticos, y control de acceso a instalaciones. Oficiales de Seguridad, Equipos K-9, y Gerencial. Inspecciones de aviones y carga. Análisis de la documentación. Programa de Seguridad y diseño e implementación de Procedimiento de Operaciones. Operaciones de Bodega. Protección de facilidades que guardan artículos bajo fianza.

23 Phoenix Panamá Corporación: Phoenix Management Services Group, Inc. Oficina: Edificio Plaza Regency – Piso 14 Via España Ciudad de Panamá, República de Panamá Teléfono: Fax: Levi Walton Priscilla Ng Juan Dames Gerentes: Gerente de Operaciones Levi Walton Administradora Priscilla Ng Contralor Juan Dames

24 Phoenix Costa Rica Corporación: Phoenix Management Services Group, Inc. Oficina: Lomas De Ayarco Sur, Curridabat Del Colegio Iribó, 250 metros Sur, 100 metros Este y 150 metros Sur. Casa # 5-Z San Jose, Costa Rica For mail: P.O.Box San Pedro, Costa Rica Teléfono: (506) Pager/Beeper: (506) eFax: Carlos Alvarez Afiliaciones: Operations Support Services Professional K 9 Services

25 Phoenix Estados Unidos
Corporación: Phoenix Management Services Group, Inc. – USA Oficina: 4758 West Commercial Boulevard Ft. Lauderdale, FL Teléfono: (954) Fax: (954) Jerry Peterson David Herring Mike McNicholas Afiliaciones: Admiral Management International, Inc.


Descargar ppt "Seguridad de Clase Mundial"

Presentaciones similares


Anuncios Google