La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

  ORIOON MEXICO ING. ALEJANDRO VERGARA MALDONADO CEL: 3314155144.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "  ORIOON MEXICO ING. ALEJANDRO VERGARA MALDONADO CEL: 3314155144."— Transcripción de la presentación:

1 ORIOON MEXICO ING. ALEJANDRO VERGARA MALDONADO CEL:

2 Control y Seguridad a tu Alcance
ORIOON México, es una empresa Mexicana, fundada a principios del año 2008, dedicada a la instalación y rastreo de sistemas de localización satelital automática para vehículos particulares y flotillas. Con toda la experiencia en el sector e integrada por un gran equipo técnico y profesional, se distingue por ofrecer a sus clientes dispositivos innovadores, de gran calidad y tecnología de punta, garantizando amplia cobertura, mayor seguridad y respuesta inmediata.

3 Control y Seguridad a tu Alcance
¿Cómo funcionamos? Los satélites envían señales al equipo de rastreo, estas señales son captadas por el modulo GPS y envía los datos a través del módulo GSM integrados al dispositivo a un servidor. Este servidor envía los datos del posicionamiento y otros detalles a una computadora, Tablet o teléfono móvil.

4 Control y Seguridad a tu Alcance
Soluciones para todo tipo de industria La seguridad de los vehículos que tiene en su empresa debe ser la primera arma de defensa en todo momento.

5 Control y Seguridad a tu Alcance
Contar con sistemas de seguridad para evitar excesos de velocidad por parte de los conductores, además de soluciones que permitan evitar robos de la carga o de los activos de su empresa es algo que debe priorizar para no sufrir inconvenientes en el futuro. Es por eso que ORIOON trae para ti la mejor solución para tu empresa con equipos de vanguardia y una plataforma actualizada día a día con la mejor tecnología del mercado. Productos. HUNTER X1 HUNTER X2 HUNTER X3 ACCESORIOS ADICIONALES

6 Los productos y servicios de ORIOON ofrecen una solución INTEGRAL
Control y Seguridad a tu Alcance Los productos y servicios de ORIOON ofrecen una solución INTEGRAL Los usuarios autorizados pueden ver la posición actual en tiempo real las veces que se requiera, entrando a nuestra plataforma mediante el uso de internet y disponer así de nuestras múltiples herramientas con las que nuestro sistema cuenta. (Geo cercas, creación de reportes personalizados de velocidad, recorridos, horas de operación, entre otros). Usted puede enviar un mensaje de emergencia oprimiendo el botón SOS este mandara una alerta vía correo electrónico. Nuestros equipos funcionan en  cualquier lugar dentro de la cobertura celular, por medio de su tarjeta SIM de telcel el cual ya viene incluido en nuestro servicio .

7 Control y Seguridad a tu Alcance
Plataforma de Rastreo y Control Vehicular ORIOON Monitoreo Nuestras soluciones de monitoreo le permitirán controlar, administrar y comunicarse en tiempo real con los vehículos de su flota.  Obtenga localización instantánea e histórica de todos sus vehículos con alertas y avisos. Además de poder revisar en línea y saber dónde se encuentran los vehículos de la flota es algo que a través de las soluciones de monitoreo se podrá llevar a cabo sin problemas. Nuestro sistema cuenta con la Creación de Geocercas (manda alertas al momento de entrar y salir de un perímetro vía correo electrónico, SMS o ventana emergente. Creación de reportes personalizados (velocidad, recorridos, horas de operación, encendidos, entre otros).

8 Control y Seguridad a tu Alcance
Plataforma de Rastreo y Control Vehicular ORIOON Interacción con diversos mapas (Yandex, Google Maps, Bing Maps, Yahoo Maps por mencionar algunos). Las herramientas que componen esta subdivisión están a la mano para poder reducir los costos en los traslados de las cargas.  Valores de unidad por vehículo de acuerdo al producto (Velocidad y Sensores). Comparaciones entre unidades, para la determinación de rendimientos en trayectos determinados.

9 Control y Seguridad a tu Alcance
HUNTER X1 HUNTER X1 es un localizador GPS de Vehículos de tamaño reducido, cuatribanda GSM con antenas GSM / GPS internas y batería incorporada. Perfecto para la gestión de flotas, seguimiento y recuperación de vehículos. Principales Funciones: Rastreo Botón SOS Paro de Motor Ahorro de Energía Antena GPS y GSM internas Sensor de Movimiento

10 Control y Seguridad a tu Alcance
HUNTER X2 PORTATIL HUNTER X2 Es un dispositivo portátil de tamaño reducido, con antenas GSM / GPS internas y batería incorporada recargable.  Le  informa de su posición a familiares,  colegas, o de igual manera también es perfecto para la gestión de flotas, ideal para el seguimiento y recuperación de sus vehículos, excelente para rastrear objetos de valor. Un buen ejemplo de uso es el que le dan los transportistas , en las cajas secas gracias a su poderoso imán es posible ponerlo por de bajo de ellas, así en caso de robo usted estará confiado que encontrara tanto la caja como el tracto. El funcionamiento normal es de hasta 16 horas, (continuas) o  60 horas en el 'sueño‘ sin movimiento.

11 Control y Seguridad a tu Alcance
HUNTER X3 HUNTER X3.- Es un equipo de localización vehicular robusto, utilizado para usuarios que requieren del máximo control y seguridad de sus flotillas. Este dispositivo soporta cámara, conversación telefónica, pantalla LCD para mensajes de texto, lector de identificación, medir combustible hasta de 3 tanques. Principales Funciones: Rastreo Botón SOS Almacenamiento de datos Ahorro de energía Exceso de velocidad Paro de motor Llamadas (Costo adicional) Cámara (Costo adicional) Pantalla LCD (Costo adicional) Lector de Identificación y Sensores (Temperatura y combustible) (Costo adicional)

12 Control y Seguridad a tu Alcance
Servicios extra de ORIOON Soporte técnico en cualquier tipo de contingencia Visualización y monitoreo satelital de vehículos en tiempo real a través de un operador en caso de no tener acceso al sistema. Ubicación al momento de unidades en caso de robo. Atender un protocolo de reacción en base a las necesidades de operación y actividades del cliente. Atención por nuestra mesa de servicios enfocada a los principios de ITIL las 24 hrs. los 365 días del año..

13 ORIOON MEXICO ING. ALEJANDRO VERGARA MALDONADO CEL:


Descargar ppt "  ORIOON MEXICO ING. ALEJANDRO VERGARA MALDONADO CEL: 3314155144."

Presentaciones similares


Anuncios Google