La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOCALIZADOR GPS DESDE TU CELULAR SIN RENTAS. Nosotros En CAR CITY contamos con más de 20 años de experiencia. Especializados en seguridad, equipamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOCALIZADOR GPS DESDE TU CELULAR SIN RENTAS. Nosotros En CAR CITY contamos con más de 20 años de experiencia. Especializados en seguridad, equipamiento."— Transcripción de la presentación:

1 LOCALIZADOR GPS DESDE TU CELULAR SIN RENTAS

2 Nosotros En CAR CITY contamos con más de 20 años de experiencia. Especializados en seguridad, equipamiento y accesorios para automóvil de la más alta calidad a nivel nacional. Somos distribuidores autorizados de las principales marcas reconocidas a nivel mundial.

3 Función Permite tener control absoluto sobre su auto o unidad móvil. Obtén el monitoreo en tiempo real de la unidad. Instalación rápida y profesional en cualquier tipo de vehículo.

4 Características POSIBILIDADES Alerta de perímetro Alerta de velocidad Botón de pánico Geocerca

5 Características ACCIONES Bloqueo y Desbloqueo Localización Batería de Litio Son más de 5 funciones del localizador

6 Función básica Función básica Simple funcionamiento El sistemas funciona mediante un chip (SIM) de telefonía celular, ya sea Movistar o TELCEL. En caso de requerir la ubicación o la detención del vehículo únicamente se necesita enviar un mensaje a ese chip, para que realice la función requerida. Utiliza Google maps para localizar tu automóvil Utiliza Google maps para localizar tu automóvil

7 Ventajas Control sobre operadores y sus actividades. Apagado remoto del motor. Fácil identificación de la ubicación mediante Google maps. Un solo pago del equipo e instalación.

8 Se han recuperado vehículos por medio del Localizador GPS. ¿Sabias que? Curiosidades Fuente de información sacada del periódico La Unión de Morelos, año 2012.

9 Por tu atención, GRACIAS


Descargar ppt "LOCALIZADOR GPS DESDE TU CELULAR SIN RENTAS. Nosotros En CAR CITY contamos con más de 20 años de experiencia. Especializados en seguridad, equipamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google