La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Localización GPS Servitron Online Tracker.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Localización GPS Servitron Online Tracker."— Transcripción de la presentación:

1 Localización GPS Servitron Online Tracker.
Sistema de Localización GPS Servitron Online Tracker. “En Servitron, queremos consolidarnos como la mejor opción en el mercado de la radiocomunicación digital en México y queremos que tu seas parte de esta visión corporativa” Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

2 GPS Servitron Online Tracker
COMO FUNCIONA EL GPS Funciona por medio de una red de 24 satélites. Se necesitan mínimo 3 satélites para lograr triangular una posición. La información que procesan es latitud, longitud y tiempo. La precisión de los GPS es de +/- 5 a 10 mts. Pero si los USA entran en guerra pueden irse a +/- de 100 a 500 mts. Existen dispositivos de navegación, rastreo y precisión de tiempo. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

3 GPS Servitron Online Tracker
CARACTERÍSTICAS Es fácil de utilizar, muy amigable. Actualizaciones automáticamente cada 6 meses. Funciona con la red celular de Telcel. Rastreo, monitoreo y localización de unidades. Plataforma hibrida con dispositivos Servitron y Sky Patrol. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

4 GPS Servitron Online Tracker
REQUISITOS Y BENEFICIOS El GPS se instala de manera oculta en Su vehículo sin ocasionar ningún daño. Funcionalidad general en Google Chrome, FireFox 5 e Internet explorer. Resolución Mínima de pantalla 1024 X 768. No tiene que gastar en cartografía. Actualizaciones automáticas. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

5 GPS Servitron Online Tracker
EL SISTEMA Trabaja al 100% con la red Dimetra y con dispositivos GPRS. Cuenta con manejo de niveles de usuario. Totalmente en Web. Cuenta con Google Maps, Google Earth & Street View. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

6 GPS Servitron Online Tracker
FUNCIONALIDAD Rastreo Históricos Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

7 GPS Servitron Online Tracker
FUNCIONALIDAD Tiempo de frecuencia de actualización en pantalla y tipo de mapas (imagen satelital, calle, hibrido, 3D). Poleo cada minuto o cada 5 min según las necesidades. Alarmas ( Velocidad, Geocerca, Dispositivo y Proximidad). Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

8 GPS Servitron Online Tracker
FUNCIONALIDAD Geocercas (Circular y Poligonal). Mensajería Instantánea. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

9 GPS Servitron Online Tracker
FUNCIONALIDAD Reportes (Alarma y Geocercas) exportables a Excel. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

10 GPS Servitron Online Tracker
COMPROMISO Buscamos generar proyectos de alta penetración, para la implementación de aplicaciones de inteligencia de negocio y monitoreo para nuestros clientes. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

11 GPS Servitron Online Tracker
Sistema Inteligente de Rastreo Satelital GPS En tiempo real Minuto a minuto Acceso vía Internet En todo México Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

12 GPS Servitron Online Tracker
OFRECE CONFIABILIDAD Tienes la certeza de entregas y recolectas seguras. SEGURIDAD Aplicando el botón de pánico puedes saber si el conductor esta en riesgo. SUPERVISIÓN REMOTA Evalúas el desempeño y los vicios ocultos de tu personal. PERSONALIZABLES Desarrollamos el sistema adaptándolo a tus necesidades. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

13 GPS Servitron Online Tracker
VENTAJAS MONITOREO Y SUPERVISION PERMANENTE Automatiza tus operaciones mediante el Rastreo Satelital de cada vehículo en tiempo real. DESDE INTERNET Administra tus vehículos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, incluyendo smartphones. TIENES EL CONTROL Optimiza tiempos de entrega, disminuye accidentes y vigila el exceso de velocidad. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

14 GPS Servitron Online Tracker
MÁS GANANCIAS Depende de menos personal, descubre el robo de combustible y ahorra en llamadas. EN CASO DE ROBO Recupera carga y vehículo. CALIDAD EN EL SERVICIO. APLICACIONES TRANSPORTE URBANO Alarmas de exceso de velocidad, tiempo parado y corte de ruta. UNIDADES DE COBRO Y/O ENTREGA Cumplimiento de visitas; seguimiento de rutas en tiempo real (sucursal, hora y cantidad) y reporte diario de recolecta (detalle y total). Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

15 GPS Servitron Online Tracker
El vehiculo se equipa con un dispositivo GPS / GPRS de reducidas dimensiones (Equivalentes a una cajetilla de tabaco, con instalación totalmente oculta) que informa constantemente de la posición del vehículo sobre un mapa digital, así como el modulo satelital de bajo perfil.  Dicha posición se visualiza en internet a través de la aplicación de Servitron Online Tracker, permitiendo saber de inmediato su localización, así como la ruta seguida con anterioridad por el vehículo. Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.

16 GPS Servitron Online Tracker
GRACIAS Copyright Todos los derechos reservados. Servitron es una marca mexicana registrada. Información confidencial.


Descargar ppt "Localización GPS Servitron Online Tracker."

Presentaciones similares


Anuncios Google