La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teclas con funciones fijas FLASH: tecla utilizada para finalizar una llamada externa y coger línea automáticamente sin tener que colgar el auricular. SPEED:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teclas con funciones fijas FLASH: tecla utilizada para finalizar una llamada externa y coger línea automáticamente sin tener que colgar el auricular. SPEED:"— Transcripción de la presentación:

1 Teclas con funciones fijas FLASH: tecla utilizada para finalizar una llamada externa y coger línea automáticamente sin tener que colgar el auricular. SPEED: tecla que da acceso a la marcación abreviada. TRANS: tecla para transferir una llamada. CALLBK: tecla que permite dejar una indicación de callback a una extensión ocupada o en DND. CONF: tecla utilizada para establecer conferencias. DND/FWD: tecla que permite programar desvíos o pasar a modo DND (No Molesten). Guía usuarios teléfonos digitales LKD en sistemas LDK MUTE: permite silenciar el micrófono durante una conversación. MON: tecla para manos libres. HOLD: tecla que permite retener una llamada. REDIAL: tecla que permite hacer una rellamada. VOLUME: barra que permite ajustar el volumen. Desvío de llamadas Pulse MON o levante el auricular. Pulse la tecla DND y marque el tipo de desvío deseado: - 0 : Follow me o Sígueme - 1 : Incondicional - 2 : Si ocupado - 3 : Si no contesta - 4 : Ocupado/No contesta - 5 : Incondicional, externo - 6 : Incondicional, si no contesta - 7 : De línea a externo (sólo operadora) A continuación, marque el destino del desvío (si es el buzón de voz, pulse #) Llamada en espera (Camp-on) Si llama a una extensión que está ocupada, puede avisar de su llamada: Tras recibir el tono de ocupado, pulse * o el último dígito de la extensión a la que ha llamado. Conferencia Llame al número deseado (interno o externo). Cuando esté en conversación, pulse la tecla CONF. Marque el número de extensión con el que quiere establecer la conferencia o coja línea y marque el número de teléfono, si es un número externo. Cuando le respondan, pulse la tecla CONF dos veces. Todas las partes quedarán conectadas. Para finalizar una conferencia: El que inició la conferencia debe siempre estar presente en la misma: Cuelgue, o pulse la tecla CONF para finalizar la conferencia (sólo quien inició la conferencia). Dejar una Indicación de Mensaje en Espera Puede dejar una indicación de mensaje en espera en una extensión en la que no le atiendan: Marque el número de extensión deseada y escuchará tono de ocupado o DND. Pulse la tecla CALLBK. La tecla CALLBK de la extensión a la que ha llamado parpadeará. Para responder a una indicación de mensaje en espera: Pulse la tecla CALLBK y la extensión que le dejó el mensaje sonará. Retener una llamada Durante una conversación: Pulse la tecla HOLD/SAVE. - Una vez para retención del sistema - Dos veces para retención exclusiva Rellamada último número El último número marcado es guardado. Pulse la tecla REDIAL o, Pulse la tecla SPEED y marque*. Los sistemas LDK pueden almarcenar los 10 últimos número marcados. Para acceder a ellos, desplácese con las teclas de volumen y cuando encuentre el número deseado, pulse la tecla HOLD/SAVE.

2 Almacenar un número marcado Si desea guardar un número de teléfono que ha marcado: Tras marcar el número deseado, no cuelgue. Pulse la tecla SPEED dos veces. Transferir una llamada Durante una conversación: Pulse la tecla TRANS/PGM. Marque el número de extensión al que desea transferir la llamada. Puede elegir entre dos tipos de transferencia: con supervisión y sin supervisión. Con supervisión Cuando la extensión responda, anuncie la transferencia y cuelgue para completar la transferencia. Sin supervisión Cuando la extensión a la que desea transferir la llamada empiece a sonar, cuelgue para completar la transferencia. Almacenar número de marcación abreviada Pulse la tecla TRANS/PGM y luego la tecla SPEED. Marque el número de marcación abreviada (000~099) Marque el número de teléfono que desea almacenar. Introduzca el nombre. Pulse la tecla HOLD/SAVE para almacenar el número. Para borrar un número de marcación abreviada existente: Pulse la tecla TRANS/PGM y la tecla SPEED. marque el número de marcación abreviada que desea borrar. Pulse la tecla HOLD/SAVE. Marcar un número de marcación abreviada Pulse la tecla SPEED y el número de marcación abreviada. Cuando le respondan, levante el auricular. Ponerse en cola Si ve que una determinada línea está ocupada, puede ponerse en lista de espera para poder usarla en cuanto quede libre. Levante el auricular o pulse la tecla MON. Pulse la tecla correspondiente a la línea ocupada. Pulse la tecla CALLBK. Su tecla CALLBK se encenderá y escuchará un tono de confirmación. Cuelgue o pulse la tecla MON. Guía usuarios teléfonos digitales LKD en sistemas LDK Llamada a extensión 100~399 (LDK-300) 100~227 (LDK-100) 10~25 (LDK-20) Aparcar llamada 601~619 (LDK-300) 601~610 (LDK-100) 601~608 (LDK-20) Marc. Abrev. extensiónSPEED + entrada marcación (00~99) Marc. Abrev. Sistema SPEED + entrada marcación 2000~4999 (LDK-300) 2000~3499 (LDK-100) 2000~2499 (LDK-20) Rellamada último número SPEED + * To erase a flexible button, Press TRANS/PGM button. Press the flexible button to be erased. Press HOLD/SAVE button. Cuando la línea quede libre, la tecla de línea parpadeará y escuchará su teléfono sonar. Levante el auricular y coja línea. Fijar reloj operadora La operadora puede fijar la hora del sistema: Pulse la tecla TRANS/PGM. Marque Introduzca la fecha y pulse la tecla HOLD/SAVE. Introduzca la hora (HHmm) y pulse la tecla HOLD/SAVE. Programación de las teclas flexibles Pulse la tecla TRANS/PGM. Pulse la tecla flexible ala que desea asignar función. Consulte el cuadro siguiente y marque el código deseado. Pulse la tecla HOLD/SAVE.


Descargar ppt "Teclas con funciones fijas FLASH: tecla utilizada para finalizar una llamada externa y coger línea automáticamente sin tener que colgar el auricular. SPEED:"

Presentaciones similares


Anuncios Google