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GUIA DE TELEFONIA MANUAL DE TELEFONO CISCO IP PHONE 7940 y 7960 SERIES 24/01/10.

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1 GUIA DE TELEFONIA MANUAL DE TELEFONO CISCO IP PHONE 7940 y 7960 SERIES 24/01/10

2 IDENTIFICACION DE BOTONES Y PARTES DEL TELEFONO 24/01/10

3 CONEXIONES DEL CABLE DEL TELEFONO IP CISCO 24/01/10

4 1.- Puerto del adaptador CA/CC (dc 48v) para conector de alimentación (para teléfonos sin alimentación en serie). 2.- Fuente de alimentación con conector CC para el teléfono. 3.- Cable de alimentación CA con clavija de pared. 4.- Puerto de red (10/100 SW) para conectar a la red. 5.- Puerto de acceso (10/100 PC) para conectar el teléfono a la PC. 6.- Puerto para conexión de auricular. 7.- Puerto para conexión de audífonos. 24/01/10

5 CISCO IP PHONE 7940 SERIES 24/01/10

6 CISCO IP PHONE 7960 SERIES 24/01/10

7 1.- Auricular con indicador luminoso: funciona como un auricular normal. La franja de luz de la parte superior del auricular parpadea cuando suena el teléfono y se puede configurar para que permanezca encendida cuando reciba mensajes de voz. 2.- Pantalla LCD: En ella se muestran funciones como la hora, fecha, su extensión telefónica, identificación del número que llama, estado de la línea o de la llamada y fichas de las teclas programadas. 3.- Tipo de modelo del teléfono IP: Indica el modelo de su teléfono IP de Cisco. 4.- Botón de línea o de marcación rápida: abre una nueva línea o marca de forma rápida el numero que aparece en la pantalla LCD. 5.- Ajuste del soporte base: Permite ajustar el ángulo de la base del teléfono. 6.- Botón de directorios: proporciona acceso a los historiales de llamadas y a los directorios.

8 24/01/ Botón de ayuda: Muestra en la pantalla LCD la ayuda acerca de un botón del teléfono o de una función. 8.- Botón Configuración: Proporciona acceso a parámetros del teléfono con el contraste, el sonido del timbre, configuración de red y de estado. 9.- Botón de altavoz: Activa y desactiva el altavoz Botón de silencio: Activa y desactiva el sonido del teléfono Botón de audífono: Activa y desactiva el audífono Botón volumen: Aumenta y disminuye el volumen del auricular, audífonos o altavoz Botón de servicios: ofrece acceso a todos los servicios telefónicos disponibles.

9 24/01/ Botón de mensaje: Proporciona acceso a un sistema de mensajes si es que se encuentra disponible Botón de navegación: Permite desplazarse por el texto y seleccionar las funciones que aparecen en la pantalla LCD Teclado: Su función es la misma que la de un teléfono común Teclas programadas: Permite utilizar cualquiera de las funciones que aparecen en las fichas correspondientes de la pantalla LCD, las teclas programadas corresponden a opciones de funciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla LCD y cambian según el estado del teléfono ya sea 7940 o 7960.

10 Primer paso: se retiene la llamada oprimiendo la tecla transferir Segundo paso: seguido de esto escuchara tono que le indicara que podrá marcar el número al que va a transferir la llamada (es decir el destinatario de la llamada). Tercer paso: después de haber marcado a la ext. que recibirá la llamada se espera a que conteste y después oprime la tecla transferir o sin esperar a que conteste el destinatario oprime transferir nuevamente. TRANSFERENCIA DE LLAMADAS 24/01/10

11 Primer paso: Se marca a la ext. de la primera persona que queremos que participe en la conferencia, esperamos a que conteste. Segundo paso: Oprimimos la tecla transferir escuchamos un segundo tono que nos indicara que podemos marcar la ext. de la segunda persona que queremos que participé en la conferencia. Tercer paso: Esperamos a que conteste la segunda persona para después marcar la tecla conferencia y con este paso establecemos la conferencia tripartita. CONFERENCIA TRIPARTITA 24/01/10

12 Para contestar una llamada telefónica que timbre en otra extensión, el usuario deberá seguir el siguiente paso: levantamos la bocina y oprimimos la tecla mas después aparecerá una tecla que dice capturar la presionamos para obtener la llamada. JALAR LLAMADAS DE TELEFONO DEL GRUPO 24/01/10

13 Para Utilizar la Clave de acceso a llamadas telefónicas se realiza lo siguiente: marcamos el numero deseado escuchamos 2 tonos, y marcamos la clave que se nos proporciono y enseguida # Ejemplo: xxxx # CLAVE DE ACCESO 24/01/10

14 MARCAR A OTRA DEPENDENCIA Para marcar a otra dependencias que cuente con red gubernamental se marca 8 y la zona donde pertenece a la dependencia: Ejemplo: Si queremos marcar de la zona de Palacio(Recursos Materiales) a la Zona de la SubOficialia de Administración de OMG marcamos de la siguiente Manera: Extensión 24/01/10

15 GRACIAS


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