La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

.. Virtualización del curso: Servicio Al Cliente Presentado por: Raquel Varela A. Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ".. Virtualización del curso: Servicio Al Cliente Presentado por: Raquel Varela A. Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 .. Virtualización del curso: Servicio Al Cliente Presentado por: Raquel Varela A. Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje

2 ¿A quién va dirigido el curso? Duración A toda la población en general y especialmente a los adolescentes de estratos bajos. Logrando con esto suministrar al sector productivo del país, empleados bien entrenados, motivados y capacitados con calidad del servicio al cliente. Son doce (12) semanas y se desarrollarán 4 temas. Virtual y se desarrolla bajo la plataforma Blackboard. Modalidad Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.

3 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A., Planteamiento del Problema No hay cupos suficientes para poder impartir formación en modalidad presencial en carreras técnicas y tecnológicas. Alta demanda de estudiantes de escasos recursos, que desean estudiar de manera gratuita. No hay aulas de clase, ni sillas suficientes para atender a tantos estudiantes de manera presencial.

4 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A., Justificación El problema planteado se puede resolver mediante un entorno virtual de aprendizaje por lo siguiente: Impartir formación virtual que apoye y complemente la formación presencial. Ampliar la cobertura educativa. Descongestionar las aulas de clase. Más oportunidad a más ciudadanos. Educación gratuita.

5 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A., Fundamentación Pedagógica El proyecto esta fundamentado en la teoría del Conectivismo de George Siemens: El punto de partida es el individuo. El conocimiento personal se compone de una red, la cual alimenta a organizaciones e instituciones. La forma en la cual trabajan y funcionan las personas se altera cuando se usan nuevas herramientas.

6 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A., Objetivos Lograr que los estudiantes adquieran competencias, habilidades y destrezas en servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de una organización Que los cursantes puedan atender al cliente cara a cara, aplicando: actitudes, valores, protocolo y etiqueta de acuerdo con las políticas de la organización Que los aprendices sean capaces de proporcionar servicio al cliente de manera efectiva, aplicando la comunicación empresarial y los estándares de calidad.

7 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A., Evaluación del Estudiante Aprendizaje Colaborativo Participación en foros temáticos por cada clase Producción de textos (Ensayos) Estudios de casos Actividades interactivas

8 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A. Aula virtual creada para el curso: Servicio Al Cliente

9 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

10 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

11 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

12 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

13 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

14 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

15 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

16 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A..

17 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

18 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

19 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

20 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

21 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A..

22 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

23 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,

24 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,

25 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,

26 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A.,.

27 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A..

28 Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del Curso: Servicio al Cliente – Raquel Varela A., Conclusiones Este proyecto de intervención ha sido muy enriquecedor, ya que durante su realización he fortalecido mis competencias en TIC, especialmente en la implementación de aulas virtuales. El poder realizar un producto de aula virtual desde su propuesta, luego pasar por el desarrollo y por último la implementación del aula virtual, ha estado lleno de retos que se han sabido sortear de la mejor manera, logrando una formación integral en EVA.


Descargar ppt ".. Virtualización del curso: Servicio Al Cliente Presentado por: Raquel Varela A. Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google