La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Galilea Los clarinetes del Requiem de Britten invitan a la VELA EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Galilea Los clarinetes del Requiem de Britten invitan a la VELA EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO."— Transcripción de la presentación:

1

2 Galilea Los clarinetes del Requiem de Britten invitan a la VELA EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO

3 CAMINO de CONVERSIÓN Lc 9,51 a 13,21 NUEVO INICIO - Jesús nos LLAMA a seguirlo, 3 vocaciones (Dom 13) - ENVIADOS delante de Él, como ovejas... (Dom 14) ACTITUDES DE CONVERSIÓN - AMAR como el buen samaritano (Dom 15) - ACOGER a Jesús que pasa, como María (Dom 16) - ORAR a nuestro Padre del cielo como Jesús (Dom 17) DIOS NOS AYUDA - Poner la CONFIANZA en Él, no en las riquezas (Dom 18) - VELAR, para estar preparados (Dom 19) - AHORA es el MOMENTO de convertirnos (Dom 20)

4 Galilea Avancemos hacia la CONVERSIÓN…

5 Lc. 12, 32-48: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "No temas, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el reino... Guarda el rebaño sin miedo…

6 El Reino es de los rebaños pequeños Puesto que somos pequeños, llenémonos de la CONFIANZA del evangelio…

7 …Vended vuestros bienes y dad limosna…; haceos talegas que no se echen a perder, y un tesoro inagotable en el cielo, adonde no se acercan los ladrones ni roe la polilla. Porque DONDE ESTÁ VUESTRO TESORO ALLÍ ESTARÁ TAMBIÉN VUESTRO CORAZÓN...

8 Lo que damos…, es lo que pose- emos… La generosidad se queda en nuestras manos…

9 Tened ceñida la cintura y encendidas las lámparas... Vosotros estad como los que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle apenas venga y llame...

10 Preparados para abrir, apenas llame… Si ahora abres, también un día, a tÍ, te abrirán

11 …Dichosos los criados a quienes el señor, al llegar, los encuentre en vela; os aseguro que se ceñirá, los hará sentar a la mesa y los irá sirviendo. Y, si llega entrada la noche o de madrugada y los encuentra así, dichosos ellos. Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora viene el ladrón, no le dejaría abrir un boquete. Lo mismo vosotros, ESTAD PREPARADOS, PORQUE A LA HORA QUE MENOS PENSÉIS VIENE EL HIJO DEL HOMBRE…

12 Para Él, todos somos ÚNICOS… Si velamos, al final Dios se ceñirá, y se pondrá a servirnos UNO a UNO…

13 Pedro le preguntó: "Señor, ¿has dicho esa parábola por nosotros o por todos?. El Señor le respondió: "¿Quién es el administrador fiel y solícito a quien el amo ha puesto al frente de su servidumbre para que les reparta la ración a sus horas?...

14 El servicio es tan BUENO para quien lo da, como para quien lo recibe… Tenemos confiado el servicio mutuo…

15 Dichoso el criado a quien su amo, al llegar, lo encuentre portándose así. Os aseguro que lo pondrá al frente de todos sus bienes. Pero si el empleado piensa: "Mi amo tarda en llegar", y empieza a pegarles a los mozos y a las muchachas, a comer y beber y emborracharse, llegará el amo de ese criado el día y a la hora que menos lo espera y lo despedirá, condenándolo a la pena de los que no son fieles...

16 Tendrán TODOS los bienes de Dios… Felices los que el Señor encuentra en vela…

17 El criado que sabe lo que su amo quiere y no está dispuesto a ponerlo por obra recibirá muchos azotes; el que no lo sabe, pero hace algo digno de castigo, recibirá pocos. AL QUE MUCHO SE LE DIO, MUCHO SE LE EXIGIRÁ…; AL QUE MUCHO SE LE CONFIÓ, MÁS SE LE EXIGIRÁ…

18 Lo que tenemos es de TODOS… Damos mucho, cuando damos lo que somos…

19 Señor, queremos vivir atentos a tu venida constante. Que tu paso cerca de nosotros nos prepare para el Día definitivo…

20


Descargar ppt "Galilea Los clarinetes del Requiem de Britten invitan a la VELA EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO."

Presentaciones similares


Anuncios Google