La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid Aleluya de Haendel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid Aleluya de Haendel."— Transcripción de la presentación:

1

2 Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid Aleluya de Haendel

3

4

5

6

7

8 El domingo por la noche, los discípulos estaban en una casa con las puertas cerradas, porque tenían miedo de los judíos. Y de repente Jesús entró, se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros Paz a vosotros Luego les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver que era el Señor. Jesús dijo otra vez: Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado a mi, igual yo os envío también a vosotros. Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado a mi, igual yo os envío también a vosotros.

9 Recibid el Espíritu Santo. A las personas a las que vosotros perdonéis los pecados, les están perdonados; a las que no se los perdonéis, no se les perdonan. Recibid el Espíritu Santo. A las personas a las que vosotros perdonéis los pecados, les están perdonados; a las que no se los perdonéis, no se les perdonan. Y sopló sobre ellos y les dijo: Tomás, uno de los Doce, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Y los otros discípulos le decían: ¡Hemos visto al Señor! ¡Hemos visto al Señor!

10 Pero él les contestó: Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo. Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo. 8días después, estaban otra vez los discípulos en la casa y Tomás también estaba con ellos. Paz a vosotros Paz a vosotros Llegó Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo: Luego dijo a Tomás: Aquí tienes mis manos. Trae tu mano y métela en mi costado; no tengas dudas, sino fe. Aquí tienes mis manos. Trae tu mano y métela en mi costado; no tengas dudas, sino fe.

11 Contestó Tomás: Jesús le dijo: ¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO! Has creído porque me has visto. Felices las personas que crean sin haber visto. Has creído porque me has visto. Felices las personas que crean sin haber visto.

12


Descargar ppt "Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid Aleluya de Haendel."

Presentaciones similares


Anuncios Google