La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lawrence de Arabia Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lawrence de Arabia Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lawrence de Arabia Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid

3 Aleluya, aleluya

4

5

6

7

8 Los discípulos contaban las cosas que habían visto y cómo reconocieron a Jesús en el partir el pan. Estaban hablando, y Jesús apareció en medio de sus discípulos y les dijo: Paz a vosotros Paz a vosotros Luego les enseñó las manos y los pies. Y llenos de miedo, creían ver un fantasma. Jesús les dijo: ¿Por qué os asustáis?, ¿por qué dudáis? Mirad mis manos y mis pies: soy yo. Tocadme y fijaos que un fantasma no tiene carne y huesos, como yo tengo. ¿Por qué os asustáis?, ¿por qué dudáis? Mirad mis manos y mis pies: soy yo. Tocadme y fijaos que un fantasma no tiene carne y huesos, como yo tengo.

9 Le dieron un trozo de pez asado. Él lo tomó y comió delante de ellos. Y les dijo: Y como dudaban por la alegría, y seguían asustados, les dijo: ¿Tenéis algo de comer? ¿Tenéis algo de comer? Ya os dije que: todo lo escrito en la ley de Moisés y en los profetas acerca de mí, debía cumplirse. Así estaba escrito: el Enviado de Dios morirá, resucitará de entre los muertos al 3er día, y en su nombre se predicará la conversión y el perdón de los pecados a todos los países. Ya os dije que: todo lo escrito en la ley de Moisés y en los profetas acerca de mí, debía cumplirse. Así estaba escrito: el Enviado de Dios morirá, resucitará de entre los muertos al 3er día, y en su nombre se predicará la conversión y el perdón de los pecados a todos los países.

10 La LUZ de tu RESURRECCIÓN, Señor, rompe la noche de mi vida. Señor, ya no temo los fracasos. Señor ya no temo la ingratitud. Porque el triunfo en la vida, Señor, lo tienes Tú, lo das Tú.


Descargar ppt "Lawrence de Arabia Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid."

Presentaciones similares


Anuncios Google