La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Tomás Dudoso Presentado por Sermons 4 Kids Presentando el arte de Henry Martin Traducción de Zulma M. Corchado de Gavaldá

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Tomás Dudoso Presentado por Sermons 4 Kids Presentando el arte de Henry Martin Traducción de Zulma M. Corchado de Gavaldá"— Transcripción de la presentación:

1 El Tomás Dudoso Presentado por Sermons 4 Kids Presentando el arte de Henry Martin Traducción de Zulma M. Corchado de Gavaldá

2 Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos, entró Jesús y, se puso en medio de ellos. Les saludó: ¡La paz sea con ustedes! Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Al ver al Señor, los discípulos se alegraron que hubiera resucitado.

3 Uno de los disc í pulos, Tom ás, no estaba con los disc í pulos cuando lleg ó Jesús. As í que los otros disc í pulos le dijeron: Hemos visto al Señor! Pero Tom á s respondi ó : Mientras no vea la marca de los clavos en sus manos, y meta mi dedo en las heridas y mi mano en su costado, no lo creer é.

4 Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entr ó y, poniéndose en medio de ellos, los saludó : La paz sea con ustedes!

5 Luego le dijo a Tomás: Pon tu dedo aquí y mira mis manos. Acerca tu mano y métela en mi costado. Y no seas incrédulo, sino hombre de fe.

6 Tomás exclamó: Señor mío y Dios mío! Entonces Jesús le dijo: Porque me has visto, has creído; dichosos los que no han visto y sin embargo creen."

7 Jesús hizo muchas otras señales milagrosas en presencia de sus discípulos, para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida. No seas incrédulo, sino hombre de fe.

8 Derechos de autor © 2003 de Sermons4Kids y Henry Martin Se permite el uso, libre de costo, para ser utilizado por el ministerio. No es permitido el publicarlo o distribuirlo para lucrarse.


Descargar ppt "El Tomás Dudoso Presentado por Sermons 4 Kids Presentando el arte de Henry Martin Traducción de Zulma M. Corchado de Gavaldá"

Presentaciones similares


Anuncios Google