La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOMINGO DE LA FE ABRIL 15 JN 20,19-31. AQUEL MISMO DOMINGO, POR LA TARDE, ESTABAN REUNIDOS LOS DISCÍPULOS EN UNA CASA CON LAS PUERTAS BIEN CERRADAS, POR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOMINGO DE LA FE ABRIL 15 JN 20,19-31. AQUEL MISMO DOMINGO, POR LA TARDE, ESTABAN REUNIDOS LOS DISCÍPULOS EN UNA CASA CON LAS PUERTAS BIEN CERRADAS, POR."— Transcripción de la presentación:

1 DOMINGO DE LA FE ABRIL 15 JN 20,19-31

2 AQUEL MISMO DOMINGO, POR LA TARDE, ESTABAN REUNIDOS LOS DISCÍPULOS EN UNA CASA CON LAS PUERTAS BIEN CERRADAS, POR MIEDO A LOS JUDÍOS. JESÚS SE PRESENTÓ EN MEDIO DE ELLOS Y LES DIJO: LES TRAIGO LA PAZ. ASÍ COMO EL PADRE ME ENVÍO LOS ENVÍO YO. RECIBAN EL ESPÍRITU, A QUIENES LES PERDONEN LOS PECADOS LES QUEDAN PERDONADOS Y A QUIENES SE LOS RETENGAN LES QUEDAN RETENIDOS

3 TOMÁS, UNO DEL GRUPO DE LOS DOCE, A QUIEN LLAMABAN «EL MELLIZO», NO ESTABA CON ELLOS CUANDO SE LES APARECIÓ JESÚS LE DIJERON, PUES, LOS DEMÁS DISCÍPULOS: Hemos visto al Señor. Si no veo las señales dejadas en sus manos por los clavos y no meto mi dedo en ellas, si no meto mi mano en la herida abierta en su costado, no lo creeré OCHO DÍAS DESPUÉS, SE HALLABAN DE NUEVO REUNIDOS EN CASA TODOS LOS DISCÍPULOS DE JESÚS. ESTABA TAMBIÉN TOMÁS. AUNQUE LAS PUERTAS ESTABAN CERRADAS, JESÚS SE PRESENTÓ EN MEDIO DE ELLOS Y LES DIJO: La paz sea con vosotros Tomás: acerca tu dedo y comprueba mis manos; acerca tu mano y métela en mi costado. Y no seas incrédulo, sino creyente. SEÑOR MIO Y DIOS MIO ! ¿CREES PORQUE ME HAS VISTO? DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO.

4 LA PAZ ¿EN QUÉ MOMENTOS HAS SENTIDO LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU EN TU VIDA? ¿CÓMO VIVES CONCRETAMENTE EL DON DE LA PAZ? EL ESPÍRITU SANTO. Jesús Te Ofrece Dos Dones En Este Domingo:

5 Te invitamos a componer una corta poesía a Jesús resucitado, no más de 4 estrofas. Que sea invento tuyo, y la publicaremos en los próximos domingos. ANIMO, es una manera de compartir con otros Tu Pascua. Envíala a:


Descargar ppt "DOMINGO DE LA FE ABRIL 15 JN 20,19-31. AQUEL MISMO DOMINGO, POR LA TARDE, ESTABAN REUNIDOS LOS DISCÍPULOS EN UNA CASA CON LAS PUERTAS BIEN CERRADAS, POR."

Presentaciones similares


Anuncios Google