Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Presentación hecha por: Sermones para Niños
Tomás el incrédulo Presentación hecha por: Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
2
-“¡La paz sea con ustedes!” les dijo.
Por la noche de ese primer día de la semana, cuando los discípulos estaban reunidos, Jesús llegó y se paró enmedio de ellos. -“¡La paz sea con ustedes!” les dijo. Entonces les mostró las heridas en Sus manos y costado. Los discípulos se alegraron mucho, cuando vieron que Jesús se había levantado de la tumba.
3
Uno de los discípulos cuyo nombre era Tomás, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Así que los demás discípulos le dijeron – ”¡Hemos visto al Señor!" Pero Tomás les dijo, “A menos que vea la marca de los clavos en Sus manos y meta mi dedo en el lugar de los clavos y meta mi mano en Su costado, no creeré."
4
Una semana después, nuevamente los discípulos estaban reunidos en la casa, y esta vez Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús se puso en medio y les dijo, ”¡La paz sea con ustedes!"
5
Entonces le dijo a Tomás, -“Pon aquí tu dedo y mira mis manos
Entonces le dijo a Tomás, -“Pon aquí tu dedo y mira mis manos. Acerca tu mano, y métela en mi costado.” “Y deja de dudar y cree."
6
Tomás le dijo, ”¡Señor mío, y Dios mío!"
Entonces Jesús le dijo, -”Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron."
7
“Dejen de dudar y crean.”
Jesús hizo muchos otros milagros en presencia de Sus discípulos, para que crean que Él es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengan vida en Su nombre. “Dejen de dudar y crean.”
8
© 2003 por Sermons4Kids y Henry Martin
Se permite su libre uso para fines del ministerio. No así para su distribución con fines comerciales.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.