La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación hecha por: Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación hecha por: Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación hecha por: Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin

2 Por la noche de ese primer día de la semana, cuando los discípulos estaban reunidos, Jesús llegó y se paró enmedio de ellos. -¡La paz sea con ustedes! les dijo. Entonces les mostró las heridas en Sus manos y costado. Los discípulos se alegraron mucho, cuando vieron que Jesús se había levantado de la tumba.

3 Uno de los discípulos cuyo nombre era Tomás, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Así que los demás discípulos le dijeron – ¡Hemos visto al Señor!" Pero Tomás les dijo, -A menos que vea la marca de los clavos en Sus manos y meta mi dedo en el lugar de los clavos y meta mi mano en Su costado, no creeré."

4 Una semana después, nuevamente los discípulos estaban reunidos en la casa, y esta vez Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús se puso en medio y les dijo, ¡La paz sea con ustedes!"

5 Entonces le dijo a Tomás, -Pon aquí tu dedo y mira mis manos. Acerca tu mano, y métela en mi costado. Y deja de dudar y cree."

6 Tomás le dijo, ¡Señor mío, y Dios mío!" Entonces Jesús le dijo, -Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron."

7 Jesús hizo muchos otros milagros en presencia de Sus discípulos, para que crean que Él es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengan vida en Su nombre. Dejen de dudar y crean.

8 © 2003 por Sermons4Kids y Henry Martin Se permite su libre uso para fines del ministerio. No así para su distribución con fines comerciales.


Descargar ppt "Presentación hecha por: Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin."

Presentaciones similares


Anuncios Google