La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Doce faces para el desarrollo gradual de la iglesia. Face 1: Vision Face 2: Proyeccion Face 3: Guerra Espiritual Face 4: Envio y Respaldado Face 5: Hacer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Doce faces para el desarrollo gradual de la iglesia. Face 1: Vision Face 2: Proyeccion Face 3: Guerra Espiritual Face 4: Envio y Respaldado Face 5: Hacer."— Transcripción de la presentación:

1 Doce faces para el desarrollo gradual de la iglesia. Face 1: Vision Face 2: Proyeccion Face 3: Guerra Espiritual Face 4: Envio y Respaldado Face 5: Hacer Discipulos Face 6: Bautismo en El Espiritu Santo Face 7: Discipular Face 8: Crecimiento espiritual Face 9: Servir Face 10: identificar el llamado,Crecer en el llamado Face 11: Ordenar Face 12: Gobiernar

2

3

4 Cartografia espiritual. estudio de la gente, invistigacion ancestral del lugar, historia del lugar,sucesos presentes,descubrir puntos extrategicos espirituales, estudio de geografia,cultura politica,religion y economia.

5

6 17 Cuando Moisés los envió a reconocer la tierra de Canaán, les dijo: Subid allá, al Neguev ; después subid a la región montañosa. 18 Ved cómo es la tierra, y si la gente que habita en ella es fuerte o débil, si son pocos o muchos; 19 y cómo es la tierra en que viven, si es buena o mala; y cómo son las ciudades en que habitan, si son como campamentos abiertos o con fortificaciones; 20 y cómo es el terreno, si fértil o estéril. ¿Hay allí árboles o no? Procurad obtener algo del fruto de la tierra.

7

8 28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? 29 No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, 30 diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. 31 ¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?

9

10 La Fe como principal aparato militar oraciones de rompimiento,ayunos,vigilias,adoracion, alabanza,danza profetica,actos profeticos.

11 Nivel 1 busqueda: Guerra en la fe (guerra terrestre) Nivel 2 revelacion: Guerra en los aires (guerra celestial) Nivel 3 accion : Guerra en el espiritu (en regiones espirituales)

12 Dan 10:2 En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. Dan 10:3 No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas. 2Sa 6:14 Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino. 2Sa 6:15 Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta.

13

14 Dan 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, (B) uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

15 Regiones espirituales: Ezequiel 37:1, La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.

16 Mat 4:16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció. ( I)

17

18 Mat 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos (J) se ha acercado. (K)

19

20

21

22 Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; Conviccion dada por El Espiritu Santo o por la palabra

23 Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

24 Vivir la experiencia antes o despues de ser discipulado.

25

26

27

28 Mal 3:3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

29 Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

30 Mat 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Mat 16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. (G) Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. (H) Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro

31 Crecer en lo cual somos llamados: Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, [a] y sobre esta roca [b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

32 ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? 1Co 9:2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.

33

34 1Ti 3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. 1Ti 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; 1Ti 3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; 1Ti 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad 1Ti 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); 1Ti 3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 1Ti 3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo. (A)

35

36 Gén 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Deu 28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

37 Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.


Descargar ppt "Doce faces para el desarrollo gradual de la iglesia. Face 1: Vision Face 2: Proyeccion Face 3: Guerra Espiritual Face 4: Envio y Respaldado Face 5: Hacer."

Presentaciones similares


Anuncios Google