La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Juan San Juan (20, 19-23) Lectura del Santo Evangelio según san Juan (20, 19-23) Gloria a ti, Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Juan San Juan (20, 19-23) Lectura del Santo Evangelio según san Juan (20, 19-23) Gloria a ti, Señor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Evangelio según San Juan San Juan (20, 19-23)

3 Lectura del Santo Evangelio según san Juan (20, 19-23) Gloria a ti, Señor.

4 Domingo de Pentecostés Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra ¡Qué numerosas son tus obras, Señor!

5 Aleluya, aleluya. Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Aleluya.

6 19 Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros.»

7 20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor.

8 21 Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío.»

9 22 Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. 23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.»

10 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

11 Meditando en el Santo Evangelio que acabamos de leer, Oremos el Salmo 103

12 Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra. Aleluya. Bendice al Señor, alma mía; Señor y Dios mío, inmensa es tu grandeza. ¡Qué numerosas son tus obras, Señor! La tierra llena está de tus creaturas.

13 Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra. Aleluya. Si retiras tu aliento, toda criatura muere y vuelve al polvo. Pero envías tu espíritu, que da vida, Pero envías tu espíritu, que da vida, y renuevas el aspecto de la tierra. y renuevas el aspecto de la tierra.

14 Envía, Señor, tu Espíritu a renovar la tierra. Aleluya. Que Dios sea glorificado para siempre y se goce en sus criaturas. Ojalá que le agraden mis palabras y yo me alegraré en el Señor.

15 Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.

16 Te damos gracias, Padre nuestro, por Jesús, tu Hijo querido, por quien te hemos conocido, por quien podemos vivir como hermanos.

17 GRACIAS POR VER Y COMPARTIR ESTE MENSAJE PROMOVIENDO CONCIENCIA, VALORES, FE, SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y JUSTA… Y UN MUNDO MEJOR POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y JUSTA… Y UN MUNDO MEJOR Pps editado en junio de 2011 por Héctor Robles Carrasco para compartirlo grátis en Internet. Todo el crédito y los derechos son del autor Escríbanos a: FIN


Descargar ppt "Evangelio según San Juan San Juan (20, 19-23) Lectura del Santo Evangelio según san Juan (20, 19-23) Gloria a ti, Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google