La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orígenes Avigm S.A. de C.V. inicia sus actividades en Septiembre del 2008 y la idea principal de sus accionistas es dar un valor agregado al huevo que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orígenes Avigm S.A. de C.V. inicia sus actividades en Septiembre del 2008 y la idea principal de sus accionistas es dar un valor agregado al huevo que."— Transcripción de la presentación:

1 Orígenes Avigm S.A. de C.V. inicia sus actividades en Septiembre del 2008 y la idea principal de sus accionistas es dar un valor agregado al huevo que se produce, así como el compromiso social y sustentable, por ser un empresa formada por Avicultores cuenta de inicio con toda la infraestructura para la producción y elaboración de productos derivados del Huevo. Así mismo, Avigm S.A. de C.V. está en una posición inmejorable para competir comercialmente ya que cuenta con la ventaja de estar en una zona geográfica altamente productiva de huevo y desplazamiento rápido. Con la confiabilidad de que los socios abastecen la mayor parte del Huevo que se utiliza como materia prima.

2 Relación IMPI

3 Productos Líquidos y Congelados Directamente de los Altos de Jalisco, respaldado por 35 años de experiencia en la producción avícola y con una infraestructura propia de crianza de pollita y elaboración de alimentos balanceados. EXTRAMUROS 12, PEGUEROS. TEPATITLAN DE MORELOS, JALISCO, CP 47715, , Especialmente diseñado para su utilización en panadería, pastelería, comedores y consumo en el hogar en todo aquello que requiere huevo como ingrediente. No existe el problema de desperdicio del cascarón y es un ingrediente seguro por estar Pasteurizado. Realizado con instalaciones y equipo de proceso que cumplen normas nacionales e internacionales, TIF, Kosher, Buenas Practicas de Manufacturas y HACCP, AVIGM le ofrece una calidad y frescura de Producto inigualable.

4 Presentación: Cubeta con 15 y 20Kg Netos. A granel en pipa de Lts. Vida de Anaquel: Una semana en Refrigeración a 4ºC. Un año en Congelación. Equivalencias: 1 Taza de 250ml equivale a 5 Huevos. Utilícelo en su receta favorita reemplazando uno a uno la cantidad de huevo indicada. Ejemplo. 2 Huevos = ½ taza de Huevo Liquido aproximadamente. Huevo Entero Pasteurizado, Liquido o Congelado. EXTRAMUROS 12, PEGUEROS. TEPATITLAN DE MORELOS, JALISCO, CP 47715, , ParámetroValor Sólidos pH6.5 – 7.5 ColorAmarillo Característico OlorLibre de Mal olor ParámetroValor Máximo Mesofílicos Aerobios5 000 UFC/g Coniformes Totales10 UFC/g Hongos y Levaduras10 UFC/g Salmonella en 25gNegativo Características Físicas Características Microbiológicas Descripción. Producto obtenido del quebrado del huevo de gallina, homogenizado, pasteurizado y envasado.

5

6 Línea de Productos Deshidratados EXTRAMUROS 12, PEGUEROS. TEPATITLAN DE MORELOS, JALISCO, CP 47715, , Especialmente diseñados para su utilización en panadería, pastelería, comedores y consumo en el hogar en todo aquello que requiere huevo como ingrediente No existe el problema de desperdicio del cascarón y No necesita Refrigeración. Su presentación facilita el almacenaje pues 20 Kg de huevo entero en polvo equivale a 5 cajas de 360 huevos grandes. En AVIGM contamos con instalaciones y equipo de proceso que cumplen normas nacionales e internacionales, TIF, Kosher, Buenas Practicas de Manufacturas y HACCP. Tecnología. El AVIGM contamos con un equipo deshidratador spray único en México, que cambia el concepto del Huevo Deshidratado. Este equipo cuenta con un calentador de aire indirecto para prevenir la contaminación de producto con residuos provenientes del combustible. Por otro lado, se ha redefinido la generación del espreado del huevo eliminando la bomba de alta presión y por consiguiente se obtiene un Huevo Deshidratado hidratable a la misma proporción que se encuentra en el huevo fresco. Este mínimo daño a la proteína, aunado a la Frescura del huevo que utilizamos permite mantener sus propiedades funcionales dando una respuesta superior al Huevo en Polvo obtenido tradicionalmente.

7 Huevo Entero Pasteurizado y Deshidratado EXTRAMUROS 12, PEGUEROS. TEPATITLAN DE MORELOS, JALISCO, CP 47715, , Presentación y Vida de Anaquel: Saco de papel con 20Kg netos Manteniéndose en lugar fresco y empaque cerrado su vida es de 1 año. Equivalencias: Se recomienda hidratar 1 parte de huevo y 3 partes de agua. 1 Huevo equivale a 12.5g de polvo g de agua Para reemplazar el huevo, dividir el total de huevo indicado en su receta entre 4 y el resultado es la cantidad de huevo en polvo a utilizar y complete la cantidad original de huevo de su receta con agua. Ejemplo: 4 huevos = 200g /4 = 50g de Huevo en polvo + 150g agua. ParámetroValor Humedad5% Máximo Proteína45% Mínimo Grasa33% Mínimo pH7.0 Mínimo ParámetroValor Máximo Mesofílicos Aerobios5 000 UFC/g Coniformes Totales10 UFC/g Hongos y Levaduras10 UFC/g Salmonella en 25gNegativo Características Físicas Características Microbiológicas Descripción. Producto obtenido del quebrado del huevo de gallina, homogenizado, pasteurizado, adicionado con antiapelmazante y deshidratado

8 Yema de Huevo Pasteurizada y Deshidratada EXTRAMUROS 12, PEGUEROS. TEPATITLAN DE MORELOS, JALISCO, CP 47715, , Presentación y Vida de Anaquel: Saco de papel con 20Kg netos Manteniéndose en lugar fresco y empaque cerrado su vida es de 1 año. Equivalencias: Se recomienda hidratar 1 parte de yema y 1 1/2 partes de agua. 1 Yema de Huevo equivale a 8g de polvo + 12g de agua Para reemplazar la yema liquida, dividir el total indicado en su receta entre 2.5 y el resultado es la cantidad de Yema en polvo a utilizar y complete la cantidad original de huevo de su receta con agua. Ejemplo: 10 Yemas = 180g /2.5 = 72g de Huevo en polvo + 108g agua. ParámetroValor Humedad5% Máximo Proteína30% Mínimo Grasa45% Mínimo pH6.0 a 7.5 ParámetroValor Máximo Mesofílicos Aerobios5 000 UFC/g Coniformes Totales10 UFC/g Hongos y Levaduras10 UFC/g Salmonella en 25gNegativo Características Físicas Características Microbiológicas Descripción. Producto obtenido del quebrado del huevo de gallina, homogenizado, pasteurizado, adicionado con antiapelmazante y deshidratado

9 Albúmina Natural Pasteurizada y Deshidratada EXTRAMUROS 12, PEGUEROS. TEPATITLAN DE MORELOS, JALISCO, CP 47715, , ParámetroValor Humedad5% Máximo Proteína80% Mínimo Grasa5% Máximo pH8.0 Mínimo ParámetroValor Máximo Mesofílicos Aerobios5 000 UFC/g Coniformes Totales10 UFC/g Hongos y Levaduras10 UFC/g Salmonella en 25gNegativo Características Físicas Características Microbiológicas Descripción. Producto obtenido del quebrado del huevo de gallina, homogenizado, pasteurizado y deshidratado. Presentación y Vida de Anaquel: Saco de papel con 25Kg netos Manteniéndose en lugar fresco y empaque cerrado su vida es de 1 año Equivalencias: Se recomienda hidratar 1 parte de clara y 6 partes de agua. 1 Clara de Huevo equivale a 4 g de polvo + 24g de agua. Para reemplazar la Clara, dividir el total de Clara de huevo indicado en su receta entre 7 y el resultado es la cantidad de Clara en polvo a utilizar y complete la cantidad original de Clara de su receta con agua. Ejemplo: 4 Claras = 112g /7 = 16g de Clara en polvo + 96g agua.

10


Descargar ppt "Orígenes Avigm S.A. de C.V. inicia sus actividades en Septiembre del 2008 y la idea principal de sus accionistas es dar un valor agregado al huevo que."

Presentaciones similares


Anuncios Google