La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuarta reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 18 de abril de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuarta reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 18 de abril de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cuarta reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 18 de abril de 2013

3 Agenda 1.Bienvenida. 2.Portal 40 Ciudades 3.Adecuaciones en sitios finales. 4.Maqueta de pruebas de interconexión. 5.Estado actual del proceso de instalación. 6.Pasos a seguir. 7.Cierre.

4 Agenda 1.Bienvenida. 2.Portal 40 Ciudades. 3.Adecuaciones en sitios finales. 4.Maqueta de pruebas de interconexión. 5.Estado actual del proceso de instalación. 6.Pasos a seguir. 7.Cierre.

5

6

7

8 Agenda 1.Bienvenida. 2.Portal 40 Ciudades. 3.Adecuaciones en sitios terminales. 4.Maqueta de pruebas de interconexión. 5.Estado actual del proceso de instalación. 6.Pasos a seguir. 7.Cierre.

9 3. Adecuaciones en sitios terminales. Se entregaron los resultados de las visitas de pre-instalación de los proveedores adjudicados Telmex y Bestel. Iusacell está trabajando en la fase final de las mismas debido al número de ciudades adjudicadas. De acuerdo a los resultados, la mayor parte de los sitios no cuentan con la totalidad de los requerimientos mínimos para recibir el servicio. Se solicitó a las Instituciones mediante correo electrónico la actualización del estado de sus sitios terminales en el portal. Se enviaron los resultados de las visitas de pre-instalación a las Instituciones mediante oficio, además se solicitó verificar el resultado de los sitios reportado por los proveedores. Con el objeto de que esta Coordinación tome las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requerimientos se solicitó a las Instituciones informar a más tardar e 19 de abril, si están en posibilidades o no de cubrir este requisito. Se solicitó el apoyo de los Centros SCT para hacer un recorrido en al menos la mitad de los sitios para cada una de las ciudades y verificar las adecuaciones faltantes.

10 Agenda 1.Bienvenida. 2.Portal 40 Ciudades. 3.Adecuaciones en sitios terminales. 4.Maqueta de pruebas de interconexión. 5.Estado actual del proceso de instalación. 6.Pasos a seguir. 7.Cierre.

11 3. Maqueta de pruebas de interconexión. Se está trabajando en el protocolo de pruebas final que se aplicará con cada uno de los proveedores adjudicados. Se están coordinando las actividades de interconexión para la realización de las pruebas.

12 Agenda 1.Bienvenida. 2.Portal 40 Ciudades. 3.Adecuaciones en sitios terminales. 4.Maqueta de pruebas de interconexión. 5.Estado actual del proceso de instalación. 6.Pasos a seguir. 7.Cierre.

13 4. Estado actual del proceso de instalación. Se tienen avances importantes en el proceso de interconexión de la Red NIBA con los equipos de agregación en cada una de las 40 ciudades. Los planes de trabajo serán compartidos a las instituciones en función de la entrega por parte de los proveedores adjudicados. Finalizó el plazo para el envío de solicitudes de cambio de domicilio. Están en proceso de análisis para determinar su viabilidad en función de su justificación.

14 Agenda 1.Bienvenida. 2.Portal 40 Ciudades. 3.Adecuaciones en sitios terminales. 4.Maqueta de pruebas de interconexión. 5.Estado actual del proceso de instalación. 6.Pasos a seguir. 7.Cierre.

15 8. Pasos a seguir. Garantizar el cumplimiento de las adecuaciones faltantes en cada uno de los sitios terminales. Actualizar los datos de los sitios terminales en el portal. Dar seguimiento al programa de trabajo oficial de cada uno de los proveedores adjudicados. Brindar apoyo a los proveedores para la resolución de problemas operativos que se presenten durante esta etapa de despliegue. Validar los protocolos de Entrega-Recepción de los servicios.


Descargar ppt "Cuarta reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 18 de abril de."

Presentaciones similares


Anuncios Google