Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHeliodoro Lopez Modificado hace 10 años
2
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en www.elperiodista.cl, es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente y que intenta profundizar el tratamiento de los hechos. Objetiva desde el punto de vista periodístico, el medio acepta y recoge opiniones de vertientes ideológicas, políticas y sociales diversas. De ahí la variedad y calidad de sus columnistas. En El Periodista escriben personas que destacan por su frescura literaria, habitualmente estimulando el pensamiento crítico y que, además, son cuestionadores de las verdades oficiales. La selección de los temas, realizados con criterio profesional, obedece a la necesidad de darle mayor profundidad a las situaciones que dominan la agenda diaria de Chile y el extranjero. Una revista hecha por periodistas para lectores que piensan y deciden premunidos de la mejor información.
3
Antecedentes: 1.- 5000 visitas diarias en promedio. 2.- Revista en Internet. 3.- Medio de Prensa independiente, pluralista, abierto a la diversidad. 4.-Actualización quincenal en relación con la versión escrita. 4.- Comprobada Credibilidad. Sus ventajas: 1.- Flexibilidad para pautar publicidad. 2.- Capacidad para redireccionar piezas creativas. 3.- Entregaremos reportes diarios de visitas y clicks. El Periodista en su línea digital, se ha planteado para este año, aprovechando sus características como medio online, el objetivo de ofrecer espacios publicitarios. Con Banners comercializables
5
Grupo objetivo Hombres y Mujeres ABC1 C2. De mente joven y abiertos a la diversidad, crítico del mundo, toma decisiones y es líder de opinión por naturaleza. Participa o le interesa el aspecto sociopolítico del país. Más que un rango de edad, está dirigido hacia una línea de pensamiento. Es un lector intelectualmente activo.
6
Grupo objetivo Estudio Kantar Media Research Chile. Período enero a diciembre de 2005 Tamaño muestra 12.157 casos Personas entre 12 y 75 años residentes en Santiago. Método cara a cara, en hogar Por GSE Por sexo Composición de lectores Por edad 63% de lectores pertenecen a los grupos ABC1 y C2 2 de cada 3 lectores son hombres La totalidad de sus lectores son lectores exclusivos ABC1 39% D 16% C3 21% C2 24% Hombres 68% Mujeres 32% 55 a 75 años 6,1% 40 a 54 años 22% 12 a 24 años 25,1% 25 a 39 años 46,9%
8
Propuesta de Publicidad (Especificación de Banners) Banner de 750 x 65, con link que se necesite Peso máximo: 25 Kilos Ubicación: Home page Superior centrado En frame principal Oferta por un mes Neto: $300.000 + IVA
9
Banner de 120 x 60, con link que se necesite Peso máximo: 8 kilos Ubicación: Home page, y secciones, columna derecha Oferta por un mes Neto: $80.000 + IVA Banner de 125 x 90, con link que se necesite Peso máximo: 10 kilos Ubicación: Home page, y secciones, columna derecha Oferta por un mes Neto: $120.000 + IVA
10
Banner de 750 x 65 Home page Superior centrado Banner de 120 x 60 Home page, y secciones, columna derecha Banner de 125 x 90 Home page, y secciones, columna derecha o inferior
11
comercial@elperiodista.cl publicidad@elperiodista.cl T: 2046953 / 2046958
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.