La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Percepción Del latin perceptio onis = percepción, conocimiento. Perciber = aprender por los sentidos, conocer. Visión fisio-psicológica Proceso para conocer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Percepción Del latin perceptio onis = percepción, conocimiento. Perciber = aprender por los sentidos, conocer. Visión fisio-psicológica Proceso para conocer."— Transcripción de la presentación:

1 Percepción Del latin perceptio onis = percepción, conocimiento. Perciber = aprender por los sentidos, conocer. Visión fisio-psicológica Proceso para conocer a través de los órganos físicos, de los 5 sentidos: 1- Los órganos sensoriales (visión, audición, olfato, gusto y tacto) reciben un impulso o energia física del mundo exterior. 2- Los receptores sensoriales transforman el estímulo en impulso nervioso que es enviado al cerebro. 3- En el cerebro pueden ocurrir elaboraciones más complejas (recuerdos, excitación, proyección mental) o simplemente una respuesta inmediata. Ocurre en el espacio-tiempo.

2 Percepción Visión parapsicológica La percepción de las cosas se hace fuera del espacio-tiempo. Es llamada extra-sensorial, esto es, que ocurre fuera o más allá de los sentidos físicos. Son los fenomenos llamados de clarividencia, pré o póst cognición y telepatia. Visión Espírita La Doctrina Espírita explica que la percepción va más allá de los órganos físicos, del espacio y del tiempo. La percepción es hecha por la mente del Espíritu que utiliza el periespírito y los órganos físicos. Las bases de todo intercambio entre encarnados y desencarnados están en la mente.

3 Percepción Intuición Del latin intuitione. - Es un tipo de percepción. - Es percepción directa, clara e inmediata, presentimento,discernimento, percibir una verdad sin utilizar el raciocínio o 6º sentido. - Es la base de las facultades espirituales. Inspiração Del latin inspiratione. - Otro tipo de percepción. - Hacer, sentir, sugerir, sugestión, insinuación, consejo sugestión de origen transcendente o psíquica.


Descargar ppt "Percepción Del latin perceptio onis = percepción, conocimiento. Perciber = aprender por los sentidos, conocer. Visión fisio-psicológica Proceso para conocer."

Presentaciones similares


Anuncios Google