La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LICANTROPOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LICANTROPOS."— Transcripción de la presentación:

1 LICANTROPOS

2 GENERO: Antropozoo Nombre Científico Diversos Hábitat Todos Longevidad Humana Medidas Humanas Distribución Todo el mundo

3 Los licántropos son seres humanos
que pueden transformarse en animales. Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:

4 Licántropos auténticos: para los que la licantropía es un rasgo genético.
Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad, y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y con la luna llena.

5 Licántropos infectados: su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve como se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados.

6 Licántropos artificiales: pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.
El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto.

7 Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida
Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.

8 Primer nivel: En éste se encuentra el licántropo, en el nivel más difícil de su enfermedad; en el cual, se presenta una desordenación/desequilibrio mental en el cual se cree que es un animal y actúa conforme a éste, es la más difícil, porque rehuye de todo, inclusive de los seres queridos y de sus amigos, tiene deseos de morir y es muy solitario, aparecen síntomas de mala alimentación y males generalmente provocados por comer excesivamente carne cruda, se observa una conducta inestable, pasando de un estado de animo, a otro instantáneamente y con constante agresividad.

9 FASE No 1

10 Segundo nivel: En éste nivel el enfermo ya controla su conducta, su cuerpo se "acostumbra" a los hábitos de la persona y ya no sufre de dolencias; Constantemente aparecen síntomas de inestabilidad de carácter, lo que hace que sea extremadamente violento, al pasar a éste nivel, y después de ser provocado, el licántropo siente la necesidad de comer, con un hambre extrema, lo que lo hace incluso "matar" a quien lo provoque y morder cualquier parte del cuerpo sin comerla, lo raro de éste nivel es que no atacan a personas conocidas y normalmente son ellas las que lo "regresan a la normalidad" y los controlan hasta cierto punto. En este nivel la persona, después de haber "explotado", no recuerda nada de lo que hizo, y no distingue la gravedad de los hechos; se queja constantemente de la espalda y, según el, estudia a la sociedad en sus aspectos llegando, incluso, a conocer a los seres humanos más que ellos mismos, tratan de buscar la muerte en una situación de "posesión de territorio".

11 FASE No 2

12 Tercer nivel: En el último nivel (en el que estoy) se desarrolla una doble personalidad, en éste nivel el enfermo ya controla al 100% sus impulsos, inclusive el de matar, y su carácter; constantemente se les ve hablando solos y cambiando de decisiones, esto se debe a la "doble personalidad" que han adquirido. A diferencia del nivel anterior, después de "explotar", sí recuerda lo que hizo, reconoce la gravedad de los hechos e inclusive se arrepiente si hizo mal; prácticamente nadie domina a un enfermo en éste nivel, son totalmente independientes y nobles, son "buenos amigos", sólo por el simple hecho que qué actúan como un lobo, fieles, protectores, amigables, nobles, y darían lo que fuera por las personas que conoce. Por último, a éstos enfermos no les importa su vida y buscan cualquier pretexto para poder morir.

13 FASE No 3

14 COSTUMBRES DEL HOMBRE LOBO
Los hombres lobo viven en manadas de unos 6 o 7 miembros. Están formadas por un macho, una hembra y los cachorros. Los cachorros permanecen en la manada hasta los 10 años, edad a la que un hombre lobo se considera adulto. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano. En su forma humana, no suelen vivir en casas ya que no son seres muy sociables. Lo hacen en cuevas y madrigueras bien protegidas, donde mantienen a sus cachorros alejados del hombre. En su forma animal, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas buscando humanos y otras víctimas. Son enemigos de otros licántropos, como los hombres oso. Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, y aprovecha sus temibles dientes para morder y desgarrar a sus víctimas.

15 COMO CONVERTIRSE EN HOMBRE LOBO
Vayamos a la parte más divertida y folklórica. Se dice que una persona se convierte en hombre-lobo cuando es mordido por otro hombre-lobo, o por un lobo de determinadas características, o incluso en las versiones menos retorcidas por un lobo normal y corriente. A partir de entonces, adquiere ciertas habilidades del animal (fuerza física, agilidad, olfato, dieta a base de animales de granja, etc.) y por la noche... la noche en que se convierta, claro está, en las películas sólo nos muestran esas noches, no sabemos lo que hace las noches en que es humano, se supone que hará algo parecido a lo que hacemos nosotros y eso tiene poquito interés... Decía que por la noche sale de su guarida, por lo general un ático de Londres o París, y lleva a cabo la actividad vampiresca de chupar sangre o bien alimentarse de lo que realmente le gusta, alejándose de las odiosas apariencias diurnas. Para acabar con él, lo tradicional es una bala de plata atravesándole el corazón, aunque otras fuentes afirman que basta con que le atraviese tan preciado órgano cualquier objeto fabricado con ese material.

16


Descargar ppt "LICANTROPOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google