La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los lobos son animales muy sociables, aunque paradójicamente son muy sádicos. Viven, cazan, y viajan en grupos muy organizados, normalmente de 20 a 50.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los lobos son animales muy sociables, aunque paradójicamente son muy sádicos. Viven, cazan, y viajan en grupos muy organizados, normalmente de 20 a 50."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los lobos son animales muy sociables, aunque paradójicamente son muy sádicos. Viven, cazan, y viajan en grupos muy organizados, normalmente de 20 a 50 animales Come lo que sea, desde un ratón hasta un humano. Según un testigo, este vio a un lobo comerse a otro. Pero lo que pasa es que fue a su perro lo que se comía. Un lobo jamás se comería a otro lobo. Come carne, pura carne, aunque la carne pertenezca a un ser todavía vivo. Si huele sangre, seguirá el rastro hasta dar con la víctima. Aunque seas tú con una simple herida que apenas sangra, te atacará porque sabe que el ser humano es débil en comparación con ellos. Lo característico de esto es que cuando atacan, te dan una oportunidad para escapar. Pero claro, como somos tan brutales y con ganas de matar, nos detenemos a cargar el arma cuando ni siquiera tenemos. Nos encuentra fácilmente, somos unos débiles. Además piensa que la humanidad debería extinguirse, porque él es quien hace el trabajo duro.

3 Una manada de lobos es un grupo de lobos organizados de acuerdo a una estricta jerarquía social. La manada es liderada por un macho alfa y una hembra alfa. Originalmente se creyó que esta estructura social permitía al lobo, un predador social, obtener presas mayores a su tamaño; nuevas teorías sugieren, sin embargo, que con la estrategia de manada se maximiza el éxito reproductivo. El tamaño de la manada puede variar a lo largo del tiempo y es controlado por factores que incluyen el tipo de hábitat, personalidades individuales y reservas de comida. Generalmente las manadas contienen entre dos y seis animales, aunque se han documentado manadas con más de 20. La jerarquía u orden del rango de la manada es relativamente estricto, con los alfas (un macho y una hembra) en la cúspide y el omega en lo más bajo. La jerarquía afecta a todas las actividades de la manada, desde qué lobo come primero hasta a cuál se le permite reproducirse (generalmente sólo al alfa).

4

5


Descargar ppt "Los lobos son animales muy sociables, aunque paradójicamente son muy sádicos. Viven, cazan, y viajan en grupos muy organizados, normalmente de 20 a 50."

Presentaciones similares


Anuncios Google