La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por lo que contaré luego, pienso que la asistencia a los eventos ha marcado mi trayectoria como distribuidor... Y os lo dice un autodidacta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por lo que contaré luego, pienso que la asistencia a los eventos ha marcado mi trayectoria como distribuidor... Y os lo dice un autodidacta."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por lo que contaré luego, pienso que la asistencia a los eventos ha marcado mi trayectoria como distribuidor... Y os lo dice un autodidacta.

3 - 1 - Después de más de 10 años asistiendo a eventos he observado algunas cosas: rompen la soledad y la lógica del desánimo, atraen pensamientos positivos, te introducen en dinámicas emprendedoras y te ofrecen sistemas de trabajo basados en resultados. POSITIVIDAD vs SOLEDAD

4 También he visto cómo los eventos cohesionan y mantienen unidos equipos y estructuras… Este es un trabajo de gente que ayuda otra gente, de contacto directo, por eso se construye compartiendo estrategias, experiencias y técnicas que mejoran tus habilidades a la hora de desarrollar un sistema propio… - UNIDAD Y EXPERIENCIA

5 En los eventos he conocido a profesionales que me han servido como guía y ejemplo a seguir. He encontrado personas que estaban en mi misma situación, y he tenido un sin fin de experiencias compartibles que jamás me han ocurrido sentado frente a un ordenador. - REFERENTES Y EMPATÍA

6 - 4 - ¡He roto paradigmas! Muchas veces necesitamos que nos abran los ojos, pensamos que tenemos éxito, y creemos que no hay que cambiar nada de un éxito…, vivimos aislados en una burbuja, nos perdemos las nuevas tendencias y nos estancamos en nuestra zona de confort... A mí me ha ocurrido. NUEVOS HORIZONTES

7 Asistir a los eventos te ayuda a ir subiendo peldaños…, siempre descubres algo o alguien nuevo que te enriquece… Aprendes a discernir y tomar de lo que escuchas aquello que necesitas o te falta y…, si ya lo sabes todo, quien sabe, hasta puede que pases un buen rato… Yo pienso hacerlo ¡DISFRUTA DE ESTE EVENTO!

8 1.- Recuerda lo que hizo Alicia en la encrucijada…, y no lo hagas (claridad de objetivos). 2.- Ya lo dijo Platón…, El que aprende y aprende… (formación + acción) Y 3.- Según Randy Gage: En los eventos empieza la verdadera creencia". Así que no te los pierdas…, te conectará con el negocio.

9 ¡MUCHAS GRACIAS! Pedro Sánchez Torrente


Descargar ppt "Por lo que contaré luego, pienso que la asistencia a los eventos ha marcado mi trayectoria como distribuidor... Y os lo dice un autodidacta."

Presentaciones similares


Anuncios Google