La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OPERACIONES PRÁCTICAS Las siguientes operaciones se pueden llevar a cabo en un primer nivel de reparaciones: Desmontar cambio. Filtro ATF en el retorno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OPERACIONES PRÁCTICAS Las siguientes operaciones se pueden llevar a cabo en un primer nivel de reparaciones: Desmontar cambio. Filtro ATF en el retorno."— Transcripción de la presentación:

1 OPERACIONES PRÁCTICAS Las siguientes operaciones se pueden llevar a cabo en un primer nivel de reparaciones: Desmontar cambio. Filtro ATF en el retorno al radiador. Cambiar o reponer nivel de ATF. Desmontar carcasa delconjunto unidad hidráulica y de control Desmontar carcasa delconjunto unidad hidráulica y de control Desmontar unidad de control Multitronic J217. Desmontar conjunto unidad hidráulica, bomba de aceite.Desmontar conjunto unidad hidráulica, bomba de aceite Cambiar retenes de salida del diferencial.Cambiar retenes de salida del diferencial Cambiar retén del árbol de entrada al cambio. Autodiagnóstico. Cable de mando de la palanca selectora.

2 OTRAS OPERACIONES En un futuro se podrán llevar a cabo otras reparaciones, como por ejemplo sustituir variador o cadena. Sin embargo ahora, por razones didácticas realizaremos algunas: Desmontar conjunto de embragues.Desmontar conjunto de embragues Desmontar carcasa del variador. Otras operaciones futuras: Diferencial, piñón, corona y cojinetes de rodillos cónicos. Todos los demás cojinetes de los árboles. Conjunto planetario. Variador con cadena. Eyector y filtro de aspiración ATF. Eje de selección.

3 ÚTILES NECESARIOS PARA DESMONTAR CAMBIO: 3282 / / VAG 1383 A T49913 para moverlo con grúa. Soportes VW 313 con VW 540

4

5 FILTRO ATF EN EL RETORNO AL RADIADOR: Filtro de ATF

6 CAMBIAR O REPONER NIVEL DE ATF: 1.- Arrancar motor y cambiar a P,R,N,D unos 2 sg. 2.- Comprobar temperatura ATF (entre 35º y 45º centígrados). Cód. dir. 02, func. 08, Bloque 004, campo Comprobar nivel a través del tornillo de llenado. 4.- Vaciar ATF a través tornillo de vaciado.

7 5.- Llenar el cambio con el VAS LlenarVaciar Recambio 1L. ATF: G A2 Recambio 1L. Aceite diferencial G A2 Llenado 9,0 L. / Cambio ´0 L.

8 Conector unidad de control Sensor de presión G193 para la presión del embrague Sensor de presión G194 presión de apriete en las poleas Después de desmontar la unidad de control, hay que llevar a cabo la adaptación

9

10 Retentor de la palanca. Selector manual Accionamiento bomba ATF

11

12 Eje selector. Retenes con imanes incorporados para los sensores de revoluciones de entrada y salida al cambio. Retenes axiales.

13 Piñón de ataque al diferencial

14

15

16 Piñón de entrada al variador Plato de presión embrague adelante Entrada de ATF Piñón bomba de aceite Piñón reductor Planetario Carcasa portadiscos

17

18

19

20 Conjunto polea biplato 1 (primario) Conjunto polea biplato 2 (secundario) Cadena Salida del ATF al radiador

21

22

23


Descargar ppt "OPERACIONES PRÁCTICAS Las siguientes operaciones se pueden llevar a cabo en un primer nivel de reparaciones: Desmontar cambio. Filtro ATF en el retorno."

Presentaciones similares


Anuncios Google