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Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L.

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Presentación del tema: "Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L."— Transcripción de la presentación:

1 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L.

2 ¿QUÉ ASEGURAMOS? Tablet Ordenadores portátiles Se puede asegurar cualquiera de estos artículos hayan sido comprados o no en MEGASUR, incluso ni siquiera en la misma tienda que hace el seguro. ¡Ojo, siempre asegurados el mismo día de la compra! (No se podrán asegurar equipos comprados con fecha de factura anterior a la fecha de emisión de la póliza.)

3 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. Rotura accidental Derrame de líquidos COBERTURAS

4 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. IMPORTE DE LA PRIMA Pago único en tienda en el momento de la compra del equipo. Solamente se podrá asegurar el producto en el mismo momento de la compra. DURACIÓN DEL CONTRATO Duración: 24 meses. TRAMOS0-250 250-599 600-1200 IMPORTE29 59 79 COMISIÓN7.3 18.3 23.22

5 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. LÍMITES DE COBERTURA EQUIPOTABLETS/PORTATILES TRAMOST1/T2/T3 MAXIMO INDEMNIZABLEPVP EQUIPO FECHA SINIESTRO En caso de imposibilidad de reparación, se indemnizará:

6 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. Averías o defectos de fábrica Robo / hurto Desaparición o el extravío Daño estético (arañazos) Accesorios del equipo. EXCLUSIONES MÁS COMUNES

7 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. VENTAJAS / ARGUMENTOS DE VENTA Cubre justamente lo que no cubre la garantía del fabricante. Sin letra pequeña ni garantías conflictivas. Fácil de explicar y vender. Icover no tiene franquicia. Reparación en tiempo récord.

8 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿Conoce usted iCover? Es un sistema de protección para su equipo, que le ofrece coberturas durante 2 años como rotura accidental y derrame de líquidos por solo 29 cuota única, ¿Le gustaría incluirlo?. La garantía del fabricante solo cubre las averías o defectos que pueda tener su terminal, le recomiendo que amplíe esa protección con el sistema ICover que le garantiza soluciones de reparación rápidas o indemnización en caso de no poder repararlo. Por tan sólo desde 29 usted tiene la garantía de que si le pasa algo a su equipo se lo reparamos o le indemnizamos. Los costes de reparación para este tipo de equipos suelen ser bastante elevados, le recomiendo que proteja su equipo con nuestra garantía contra roturas y vertidos de líquido, concretamente lo que no le cubre ningún fabricante. El mejor complemento que puede llevarse para su equipo, es la cobertura de rotura accidental y derrame de líquidos que le ofrecemos por tan solo desde 29, lo que no le cubre ningún fabricante. Contratando el sistema contra roturas y derrame de líquidos, usted cuenta con rápidas soluciones de reparación o excelente indemnización en caso de no poder reparar su terminal. Por tan sólo desde 29, usted puede proteger su equipo contra posibles roturas que le puedan ocurrir a su equipo, ¿Le gustaría incluirlo?. IDEAS DE COMO VENDERLO

9 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. FUNCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO (Cobro de comisiones, auto-facturación, envió de documentos) Para tener derecho a cobrar las comisiones será condición obligatoria el enviar a Megasur por correo certificado urgente (No ordinario) la documentación original de la póliza firmada por el cliente. Será obligatorio que el establecimiento guarde una copia de los documentos firmados por el cliente durante el plazo de un año. Informatica Megasur realizará auto-facturación en nombre del distribuidor el 1 de cada mes con todas las comisiones de los seguros realizados el mes anterior. Enviando copia de la misma por email a la dirección de correo indicada en ficha para su información y aceptación. La factura se dará por aceptada por parte del distribuidor si en el plazo de 72 horas desde el envío de la misma no se recibe reclamación alguna. Informatica Megasur procederá al pago de las comisiones auto-facturadas entre el 1-5 de cada mes. Ejemplo: Comisiones por seguros del mes de Enero se factura el 1 de Febrero y se pagara entre el 10-15 de Febrero en el nº de cuenta por el cual se cargan los recibos o al nº de cuenta que facilite. El pago solo se llevará a cabo siempre y cuando Megasur haya recibido por parte del distribuidor los documentos originales de la póliza firmados por el cliente final.

10 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. COMO ACTIVAR LAS PÓLIZAS 1.- Acceder al espacio web: http://www.megasur.es/icover/ 2.- Introducir su usuario y contraseña que usan para entrar en megasur.es 3.- Hay que tener activadas las Cookies del Navegador de Internet.

11 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. CREACIÓN DE PÓLIZAS Cumplimentar los datos necesarios para solicitar la póliza y pinchar en Guardar.

12 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. CREACIÓN DE PÓLIZAS Deberán realizar el pago de la Póliza por adelantado para que la solicitud se haga efectiva en caso de escoger el método de transferencia. Con tarjeta o forma de pago habitual obtendrá en el momento la póliza. IMPORTANTE: Una vez activada la Póliza no podrá ser cancelada pasados 15 días desde la compra. Si inmediatamente de realizar una solicitud desea cancelarla consulte con su comercial.

13 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. CREACIÓN DE PÓLIZAS Una vez realizado el pago, según el método seleccionado le saldrá una de estas pantallas. En el caso de pago por Tarjeta, Pulse en Realizar Pago, le saldrá una ventana adicional y siga las instrucciones. E imprima la póliza o solicitud.

14 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. CREACIÓN DE PÓLIZAS Imprimir la Solicitud o póliza y Condiciones Generales para entregar al cliente

15 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. GESTIÓN DE SINIESTROS ¿Qué tiene que hacer el asegurado en caso de siniestro? No intentar reparar el equipo. Ponerse en contacto con el Call Center al 902 128 129 en un plazo de 7 días laborables (en cualquiera de los casos). Seguir las instrucciones comunicadas por el Call Center.

16 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. OPERATIVA DE TRAMITACIÓN CLIENTE LA ASEGURADORA Declaración del siniestro por teléfono Control de los datos y pre-diagnóstico Control de los datos y pre-diagnóstico Instrucciones de tramitación y Petición de justificantes Instrucciones de tramitación y Petición de justificantes No Si Indemnización económica Indemnización económica Reparación Envío del equipo reparado al domicilio del cliente Transferencia bancaria a favor del cliente contra factura TRANSPORTISTA El cliente deposita el equipo roto en el centro logístico NACEX más cercano a su domicilio junto con la documentación requerida por la aseguradora ¿Reparable?

17 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿Qué hago con la documentación? Le entregamos una copia de la póliza al cliente y la otra nos la debe firmar físicamente para posteriormente enviarla a la aseguradora para su custodia. ¿ Se puede asegurar equipos comprados en otros establecimientos? Si siempre y cuando la póliza se emita el mismo día de la compra del equipo por el usuario final. ¿Mi equipo estará protegido si estoy en el extranjero? El seguro tiene una cobertura mundial, si el siniestro ocurre en el extranjero, podrá tramitarlo desde España con los portes de recogida y envío a cuenta de la aseguradora, o por el contrario tramitarlo desde el extranjero haciéndose cargo usted de los portes de mensajería. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

18 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿Qué entendemos por rotura accidental? Cualquier caída, aplastamiento, presión, mordedura de animal, etc. causada de forma involuntaria. ¿En cuánto tiempo tendrá el cliente su equipo reparado? Estamos en una media de entre 3 a 5 días de plazo de reparación. En casos muy excepcionales este período de tiempo quedará supeditado a disponibilidad de piezas de repuesto. ¿Cómo se realizará la indemnización y en que plazos? Una vez recibido la factura de la compra del nuevo equipo y los datos bancarios, se realizará una transferencia al cliente. ¿Cuántos siniestros se pueden declarar durante el año? El Asegurado tiene derecho a un importe máximo indemnizable por siniestro y anualidad de seguro. Es decir, si la reparación o indemnización de un siniestro asciende al importe máximo indemnizable, la cobertura se dará por finalizada. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

19 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. CONTACTA CON TU COMERCIAL DE MEGASUR SI TIENES DUDAS O CONSULTAS


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