La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los radicales libres son partículas que pierden una carga eléctrica (electrón) y tratan de compensarlo quitándoselo a otra célula, lo cual genera que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los radicales libres son partículas que pierden una carga eléctrica (electrón) y tratan de compensarlo quitándoselo a otra célula, lo cual genera que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los radicales libres son partículas que pierden una carga eléctrica (electrón) y tratan de compensarlo quitándoselo a otra célula, lo cual genera que una célula empiece a destruir a otras. En el interior de la célula, los radicales libres atacan el DNA que es el material genético para la reproducción celular, impidiendo a la célula su reproducción. RADICALES LIBRES

3 Los radicales libres contribuyen al proceso del envejecimiento cuando toman el electrón que les hace falta de las células del tejido colágeno de la piel. Como resultado, la piel pierde su elasticidad y luce seca y arrugada. RADICALES LIBRES

4 También pueden contribuir al crecimiento anormal de las células, al perder éstas la capacidad de reconocer las células vecinas. Esa proliferación sin control se produce en los tumores benignos o malignos (cáncer). RADICALES LIBRES

5 ANTIOXIDANTES

6 ANTIOXIDANTES La producción de antioxidantes naturales y los antioxidantes que se obtienen con la alimentación, no es suficiente para muchas personas. La contaminación ambiental, el fumar, la comida rica en alimentos procesados hacen que haya una producción mayor de radicales libres que los que el cuerpo normalmente puede combatir y sobreviene la enfermedad y el envejecimiento.

7 El ejercicio, una dieta balanceada, el consumir agua natural, evitar exponernos a contaminantes en exceso y consumir antioxidantes de fuentes naturales nos proporciona una notable reducción en el proceso de envejecimiento celular. La salud empieza en cada una de nuestras células, que están en un proceso constante de renovación, reparación, reproducción y autodestrucción.

8 ANTIOXIDANTES

9 Antioxidantes Contrarrestan los efectos de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro y de infinidad de enfermedades, entre las que destacan diferentes tipos de cáncer.

10 Los productos antioxidantes aportan, de manera natural, las defensas necesarias para combatir a los radicales libres, los cuales entran al cuerpo por medio de la respiración o al ingerir alimentos. Los radicales libres son partículas que pierden una carga eléctrica (electrón) y tratan de compensarlo quitándoselo a otra célula, lo cual genera que una célula empiece a destruir a otras. Contamos con la línea exclusiva de antioxidantes SynerPro, que aporta protección y nutrición al tener una base de hierbas, frutas y vegetales crucíferos. Antioxidantes

11 Ayuda a promover las funciones naturales corporales de limpieza de la sangre, fortalece las células, desodoriza el cuerpo, incluyendo los intestinos. Apoya al sistema intestinal. CLOROFILA

12 Contiene ingredientes ricos en bioflavonoides y antioxidantes, los cuales eliminan los radicales libres que el cuerpo acumula por la producción de energía, contaminación, luz ultravioleta y la radiación. ZAMBROZA Puede ayudar a mejorar la función inmunológica. Apoya la salud y movilidad de las articulaciones. Apoya al sistema reproductor femenino. Promueve una sensación de bienestar Puede ayudar a mejorar la función inmunológica. Apoya la salud y movilidad de las articulaciones. Apoya al sistema reproductor femenino. Promueve una sensación de bienestar NONI

13 Línea SynerPro Base de hierbas, frutas y vegetales crucíferos. La línea SynerPro es resultado del desarrollo de una línea exclusiva formulada por un reconocido experto en nutrición, el Dr. James Scala, en conjunto con el equipo de investigación y desarrollo de Natures Sunshine. VIDEOS JAMES SCALA:

14 Los nutrientes de los productos SynerPro están balanceados especialmente de manera que trabajan en armonía con el cuerpo.

15 El Dr. James Scala fue nutricionista de los astronautas de la expedición espacial Voyager y el primer nutricionista del equipo olímpico de Estados Unidos. James Scala es autor de diversos libros, entre ellos el Best Seller Cómo alcanzar la longevidad Línea SynerPro Base de hierbas, frutas y vegetales crucíferos.

16 Línea SynerPro Base de hierbas, frutas y vegetales crucíferos. La línea SynerPro contiene una mezcla especial de hierbas, frutas y vegetales crucíferos deshidratados que proporcionan una excelente nutrición antioxidante.

17

18 Es un cazador de radicales libres, dañinos para las células. Puede ayudar a fortalecer los capilares. Provee 20 mg de proantocianidinas por tableta. Es un cazador de radicales libres, dañinos para las células. Puede ayudar a fortalecer los capilares. Provee 20 mg de proantocianidinas por tableta. GRAPINE Línea SynerPro Base de hierbas, frutas y vegetales crucíferos. Estimula la circulación. Apoya al sistema inmunológico. Una tableta equivale a un diente de ajo, más la base SynerPro Estimula la circulación. Apoya al sistema inmunológico. Una tableta equivale a un diente de ajo, más la base SynerPro HIGH POTENCY GARLIC

19 Provee nutrientes que apoyan al sistema estructural. Ayuda al mantenimiento de los dientes, huesos, tendones y piel. Provee nutrientes que apoyan al sistema estructural. Ayuda al mantenimiento de los dientes, huesos, tendones y piel. CMG Línea SynerPro Base de hierbas, frutas y vegetales crucíferos. Provee 100% del valor diario de 17 vitaminas esenciales y minerales por día. Además provee cantidades variadas de otras seis vitaminas y minerales. VITS MINS

20 PRODUCTO DE LA SEMANA VIDEO

21 Por su combinación de extractos de corteza de pino y semilla de uva contiene 20 mg de proantocianidinas, que son considerados los antioxidantes más poderosos. CARACTERÍSTICAS Contiene una base herbaria de vegetales crucíferos (brócoli, repollo, coliflor), bioflavonoides cítricos, cúrcuma, romero, zanahoria y tomate, que aportan excelentes antioxidantes nutritivos.

22 BENEFICIOS Es un cazador de radicales libres, dañinos para las células. Puede ayudar a fortalecer los capilares. Ayuda apoyando al sistema nervioso. Provee 20 mg de proantocianidinas* por tableta. *Las proantocianidinas del grapine son los antioxidantes más poderosos que cualquier otra opción.

23 PINO: Su compuesto activo es el pycnogenol: un complejo de más de 40 flavonoides antioxidantes que aumenta la resistencia de la piel y la protege de la radiación del sol, además fortalece los vasos sanguíneos dándoles elasticidad y resistencia. Es un poderoso antioxidante, es 50 veces más potente que la vitamina E y 20 veces más que la vitamina C. UVA: Contiene gran cantidad de flavonoides antioxidantes como son los polifenoles quercetina, proantocianidina, resveratrol y ácido elágico.

24 CRUCÍFERAS (brócoli, coles): son las más ricas en vitamina C y ácido cítrico, éste potencia la acción benéfica de dicha vitamina. Además, son consideradas como una fuente excelente de antioxidantes naturales. ZANAHORIA: rica en carotenos, compuestos que el hígado transforma en vitamina A. Tiene propiedades antioxidantes BETABEL: La acción de la betaína y la alantolina renuevan las células y aumentan las defensas. Es una fuente de vitaminas que destaca los folatos y ciertas vitaminas del grupo B como B1, B2, B3 y B6.

25 TOMATE: Es una fuente interesante de fibra, de minerales como el potasio y el fósforo y de vitaminas. Su alto contenido en vitaminas C y E y la presencia de carotenos lo convierten en una importante fuente de antioxidantes. CÚRCUMA: Tiene propiedades antisépticas, desinfectantes, tonificantes, antioxidantes y cicatrizantes ROMERO: Es rico en ácido rosmarinico, mirceno o camfeno, tienen propiedades antioxidantes.

26 Productos asociados Producto clave para piel, cabello y uñas Mejora el tono de la piel. Apoya la salud y función del sistema estructural. Provee 27.9 mg de silicio herbáceo por cada 100 gramos. Contiene dos de las fuentes botánicas más ricas de silicio, el cual actúa con el calcio para mejorar la fortaleza y flexibilidad de los tejidos corporales.

27 Productos asociados Producto clave para sistema inmunológico. Contrarresta los efectos de los radicales libres. Para una buena salud y nutrición. Contiene ingredientes ricos en bioflavonoides y antioxidantes, los cuales eliminan los radicales libres que el cuerpo acumula por la producción de energía, contaminación, luz ultravioleta y la radiación.

28

29

30 ¡¡GRACIAS!!

31 CAPACITACIÓN ABRIL FIBRAS ¡¡¡Te esperamos!!!


Descargar ppt "Los radicales libres son partículas que pierden una carga eléctrica (electrón) y tratan de compensarlo quitándoselo a otra célula, lo cual genera que."

Presentaciones similares


Anuncios Google