La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TE ANTIEDAD TE BLANCO CON MANZANILLA. TE BLANCO (Camelia sinens)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TE ANTIEDAD TE BLANCO CON MANZANILLA. TE BLANCO (Camelia sinens)"— Transcripción de la presentación:

1 TE ANTIEDAD TE BLANCO CON MANZANILLA

2 TE BLANCO (Camelia sinens)

3 Se produce a partir de la recolección de las yemas nuevas antes que abran. Se dejan marchitar para que se evapore la humedad y se desecan. La principal propiedad es su elevado contenido de antioxidantes. Los brotes se distinguen por su marcado contenido en polifenoles (flavonoides, teaflavina, tearubigina) que integran entre un 15 y un 30% de la materia seca de los brotes de Té.

4 PROPIEDADES DEL TE BLANCO

5 Los polifenoles y catequinas (potentes antioxidantes) son ademas muy conocidos por aumentar las defensas del organismo

6 ANTIEDAD Es mucho mas eficaz contra el envejecimiento celular que el te verde, incluso 14 veces mas potente que un vaso de jugo de naranja. V.S

7 El te blanco te protege El te blanco protege nuestro corazón, ayuda a prevenir infartos y regula la presión sanguínea. El te blanco es una medida natural de intentar combatir el cáncer. Posee, según cientos de estudios, numerosas propiedades anticancerígenas, incluso más potentes que las que tiene el té verde, según estudios realizados en el Instituto de la Universidad del Estado de Oregón.

8

9 MANZANILLA (Matricaria chamomilla L.) contiene antioxidantes como el acido cafeico y flavonoides como Apigenina y Quercetina, la Manzanilla ha sido reconocida y utilizada en dermatología desde tiempos inmemoriales debido a sus efectos antiinflamatorios, humectantes y emolientes que protegen a la piel de factores agresores como los rayos UV, el ozono y otros.

10 Los flavonoides son pigmentos naturales presentes en los vegetales y que protegen al organismo del daño producido por agentes oxidantes, como los rayos ultravioletas, la polución ambiental, sustancias químicas presentes en los alimentos, etc. El organismo humano no puede producir estas sustancias químicas protectoras, por lo que deben obtenerse mediante la alimentación o en forma de suplementos. Están ampliamente distribuidos en plantas, frutas, verduras y en diversas bebidas y representan componentes sustanciales de la parte no energética de la dieta humana.

11 Los flavonoides contienen en su estructura química un número variable de grupos hidroxilo fenólicos y excelentes propiedades de quelación del hierro y otros metales de transición, lo que les confiere una gran capacidad antioxidante. Por ello, desempeñan un papel esencial en la protección frente a los fenómenos de daño oxidativo, y tienen efectos terapéuticos en un elevado número de patologías.

12 Modo de uso

13 Venta en cadena Como es un antiedad: – Se complementa con vitamina E, crema regeneradora de uva Antioxidante: – con te verde en capsulas


Descargar ppt "TE ANTIEDAD TE BLANCO CON MANZANILLA. TE BLANCO (Camelia sinens)"

Presentaciones similares


Anuncios Google