La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMINARIO - VIDEO CONFERENCIA -NOESIOLOGÍA- NOESITERAPIA Curación por el Pensamiento SEMINARIO - VIDEO CONFERENCIA -NOESIOLOGÍA- NOESITERAPIA Curación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMINARIO - VIDEO CONFERENCIA -NOESIOLOGÍA- NOESITERAPIA Curación por el Pensamiento SEMINARIO - VIDEO CONFERENCIA -NOESIOLOGÍA- NOESITERAPIA Curación."— Transcripción de la presentación:

1 SEMINARIO - VIDEO CONFERENCIA -NOESIOLOGÍA- NOESITERAPIA Curación por el Pensamiento SEMINARIO - VIDEO CONFERENCIA -NOESIOLOGÍA- NOESITERAPIA Curación por el Pensamiento por el prestigioso Dr. Escudero Creador de esta escuela en Gandia sábado 9 de abril a las 17h. En la Sala del Casal Jaume I (junto a la biblioteca municipal)

2 NOESITERAPIA NOESITERAPIA Procede del griego: NOESIS: acción de pensar y TERAPIA: curación. Es el nombre de la escuela humanística, dentro de la medicina, creada por el cirujano español Dr. Angel Escudero Juan.

3 NOESITERAPIA es el uso de las capacidades del pensamiento para programar la computadora biologica del cerebro como terapia. Tiene aplicaciones en todas las especialidades medicas y en cualquier situacion de la vida, gracias a la Respuesta Biologica Positiva y a la Psicoanalgesia Volitiva. La NOESITERAPIA es la más natural de las medicinas, su fundamento es el conocimiento de cómo funciona el cerebro humano y cómo está diseñado para atraer a nuestra vida cada uno de nuestros pensamientos.

4 Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados. Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana. Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés. Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo. En 2004 la Real Academia de la Historia le solicitó su biografía para ser incluida en El Diccionario Biográfico de la Historia de España.

5 La esencia de su enseñanza: La esencia de su enseñanza: Cuando la vida deja de ofrecer el aliciente necesario, cuando los problemas o las circunstancias agobian, cuando se deja de luchar por la vida, las respuestas biológicas negativas, originadas por pensamientos de este signo, disminuyen las defensas y atraen a la enfermedad. Cuando la vida deja de ofrecer el aliciente necesario, cuando los problemas o las circunstancias agobian, cuando se deja de luchar por la vida, las respuestas biológicas negativas, originadas por pensamientos de este signo, disminuyen las defensas y atraen a la enfermedad. En esos momentos hay que restablecer las funciones del control interno y la mejor medicina para ello es recuperar la ilusión de vivir, trabajo que ningún fármaco es capaz de hacer, pero tu pensamiento si puede atraer de nuevo esa energía necesaria para seguir adelante. En esos momentos hay que restablecer las funciones del control interno y la mejor medicina para ello es recuperar la ilusión de vivir, trabajo que ningún fármaco es capaz de hacer, pero tu pensamiento si puede atraer de nuevo esa energía necesaria para seguir adelante.

6 En mi vida profesional como médico y como cirujano veo pacientes que vencen al dolor en las más variadas circunstancias y aprenden a cambiar el mal por el bien. En mi vida profesional como médico y como cirujano veo pacientes que vencen al dolor en las más variadas circunstancias y aprenden a cambiar el mal por el bien. Cada uno de sus pensamientos es un programa en la computadora de su cerebro y su vida la construye pensamiento a pensamiento. Cada uno de sus pensamientos es un programa en la computadora de su cerebro y su vida la construye pensamiento a pensamiento.

7 Las enfermedades mentales también cambian su evolución cuando aprenden a respetar y usar positivamente sus pensamientos, cuando comprenden que cada pensamiento es un programa en su cerebro que traerá a su vida paz o inquietud, seguridad o temores. Las enfermedades mentales también cambian su evolución cuando aprenden a respetar y usar positivamente sus pensamientos, cuando comprenden que cada pensamiento es un programa en su cerebro que traerá a su vida paz o inquietud, seguridad o temores. Vivamos siempre en respuesta biológica positiva. Vivamos siempre en respuesta biológica positiva.

8 PROGRAMA DEL SEMINARIO PROGRAMA DEL SEMINARIO POR VIDEO CONFERENCIA POR VIDEO CONFERENCIA -INTRODUCCIÓN: Factores de los que depende la salud. -INTRODUCCIÓN: Factores de los que depende la salud. -NOESITERAPIA (Curación por el pensamiento) FENOMENOLOGÍA. -NOESITERAPIA (Curación por el pensamiento) FENOMENOLOGÍA. Vídeos con intervenciones y partos con analgesia psicológica Vídeos con intervenciones y partos con analgesia psicológica -NOESIS. -NOESIS. -NOESIOLOGÍA. -NOESIOLOGÍA. -NOESITERAPIA. -NOESITERAPIA. -SALIVA VAGAL. -SALIVA VAGAL. -CEREBRO COMPUTADORA BIOLÓGICA. -CEREBRO COMPUTADORA BIOLÓGICA. -NEGACIÓN Y CEREBRO. -NEGACIÓN Y CEREBRO. -DOLOR. -DOLOR. -CARACTERÍSTICAS DE LA ANALGESIA PSICOLÓGICA. -CARACTERÍSTICAS DE LA ANALGESIA PSICOLÓGICA. -NOESIOLOGÍA Y MATERNIDAD -NOESIOLOGÍA Y MATERNIDAD

9 En este Seminario por Video Conferencia podrás aprender los fundamentos de la Noesiterapia y su aplicación. En este Seminario por Video Conferencia podrás aprender los fundamentos de la Noesiterapia y su aplicación. Habrá coloquio al final con el Dr. Escudero. Habrá coloquio al final con el Dr. Escudero. La duración de la video conferencia La duración de la video conferencia es de dos horas y media. es de dos horas y media. El precio son 50. El precio son 50. Se requiere confirmación de asistencia, Se requiere confirmación de asistencia, ya que el aforo es limitado. ya que el aforo es limitado. Realiza tu reserva sin demora en el Realiza tu reserva sin demora en el telf o en el mail telf o en el mail

10 Si quieres ampliar la información la página Si quieres ampliar la información la página del Dr. Escudero es: del Dr. Escudero es: Estos son algunos de los videos que puedes encontrar en youtube sobre su apasionante trabajo. Su última conferencia en Valencia en Biocultura el 6 de marzo Una sesión con una paciente de artritis reumatoide: Intervención de unas varices sin anestesia química: w

11 Gracias por estar ahí. Nos vemos pronto.


Descargar ppt "SEMINARIO - VIDEO CONFERENCIA -NOESIOLOGÍA- NOESITERAPIA Curación por el Pensamiento SEMINARIO - VIDEO CONFERENCIA -NOESIOLOGÍA- NOESITERAPIA Curación."

Presentaciones similares


Anuncios Google