La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El noviazgo y sus ventajas Etapas y comportamientos durante el noviazgo Como iniciar y llevar un noviazgo sano Reglas para un noviazgo entre jóvenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El noviazgo y sus ventajas Etapas y comportamientos durante el noviazgo Como iniciar y llevar un noviazgo sano Reglas para un noviazgo entre jóvenes."— Transcripción de la presentación:

1

2 El noviazgo y sus ventajas Etapas y comportamientos durante el noviazgo Como iniciar y llevar un noviazgo sano Reglas para un noviazgo entre jóvenes

3 El noviazgo y sus ventajas Puede traer muchos beneficios como: A los jóvenes el noviazgo le ayuda a relacionarse con los demás. Ayuda a conocerse recíprocamente en cuanto a carácter, sentimientos, gustos, aficiones, ideales de vida, religiosidad. Con el noviazgo se puede practicar la habilidad de resolver conflictos sin el compromiso del matrimonio.

4 El noviazgo y sus ventajas ( continuación ) Ofrece la oportunidad de llegar a ser una persona más fuerte y lograr madurar en varios aspectos. Te puede ayudar a ver las cosas de distintas maneras. El noviazgo te permite que te tomes el tiempo necesario para decidir cuando quieres llevar esa relación a algo más estable y definitivo.

5 Etapas y comportamientos durante el noviazgo En el noviazgo hay atracción y enamoramiento, de ahí que la persona se comporta de diferente manera: Piensa frecuente en la persona amada, a la que se idealiza y maravilla. Desea ver a la persona en todo momento, estar juntos y conversar. Se busca la forma de agradar a quien se ama.

6 Etapas y comportamientos durante el noviazgo ( continuación ) Se piensa más en otros aspectos como la imagen, hacer cierta planificación para poder encontrarse, descuidando un poco otros deberes. Hay sentimientos y emociones intensos ante la presencia real o imaginada del amado. La persona busca apoyar a su pareja y desea su bien.

7 Como iniciar y llevar un noviazgo sano Esperar el momento oportuno: sin prisas vive y goza tu juventud. Aprende un poco de la vida, asi cuando te cases, ya cuentes con más experiencia y vayas más seguro de lo que quieres. Si te has enamorado de alguien, quiérelo por lo que es, no por lo que quieres que sea. Aprende a ver sus cualidades y sus limitaciones. Como tú, tiene cosas buenas y malas.

8 Como iniciar y llevar un noviazgo sano ( continuación ) Que halla sinceridad, la sinceridad total en un noviazgo es muy importante. Hay que ser realistas,no dejarse llevar por las ilusiones. En el noviazgo debe existir la fidelidad por que es la escuela para el matrimonio. Es importante el respeto para cada uno, nadie debe meterse en la vida del otro hay que tener confianza.


Descargar ppt "El noviazgo y sus ventajas Etapas y comportamientos durante el noviazgo Como iniciar y llevar un noviazgo sano Reglas para un noviazgo entre jóvenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google