La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUEGO DE TRONOS 2 TEMPORADA. ¿QUÉ ES JUEGO DE TRONOS SEGUNDA TEMPORADA? El mayor lanzamiento de una serie en la historia de HBO/ El mayor acontecimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUEGO DE TRONOS 2 TEMPORADA. ¿QUÉ ES JUEGO DE TRONOS SEGUNDA TEMPORADA? El mayor lanzamiento de una serie en la historia de HBO/ El mayor acontecimiento."— Transcripción de la presentación:

1 JUEGO DE TRONOS 2 TEMPORADA

2 ¿QUÉ ES JUEGO DE TRONOS SEGUNDA TEMPORADA? El mayor lanzamiento de una serie en la historia de HBO/ El mayor acontecimiento televisivo del año. Tras la emisión del primer capítulo, se confirmó la segunda temporada (HBO) Cada libro es una temporada. Esta temporada está basada en Choque de Reyes. En Canal+ fue el estreno más visto de una serie de la plataforma, es la serie más vista de Canal+, y la mejor valorada por los abonados. Una serie sobre temas universales llevados al mundo de la fantasía: Poder, familia, seducción, traición. Acerca de un convulso reino ubicado en un universo mítico, único, totalmente nuevo. La historia sigue avanzando en un mapa del reino que ha cambiado totalmente. Fenómeno Mundial: Adaptación de la segunda novela de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. 2 millones de copias de la saga vendidas en USA, traducida a 20 idiomas. En España se han traducido las cuatro novelas y la editorial GIGAMESH ha vendido 70,000 copias gracias al BOCA A BOCA. Los libros son número 1 en ventas desde hace… En las librerías se agotan en cuestión de semanas. El lanzamiento del quinto libro fue un poco locura. Saga ADICTIVA, serie ADICTIVA: AUREOLA DE TRIUNFO, los fans, cada vez más, esperan cada promo, cada noticia… ALEX DE LA IGLESIA ha escrito el prólogo del cuarto libro: «Una saga inteligente, atractiva, formidablemente escrita y dotada de una capacidad adictiva superior a la de la metanfetamina». Cada información es recogida en la web como un gran acontecimiento- comunicación toma dimensiones sin precedentes.

3 ¿QUÉ ES JUEGO DE TRONOS SEGUNDA TEMPORADA? Una serie ESPECTACULAR producida con medios y presupuesto de PELÍCULAS DE CINE: localizaciones (Irlanda del Norte, Croacia), armas, animales, dirección de arte, vestuario, y literalmente la creación de un idoma propio. Un gran REPARTO: Peter Dinklage (Las crónicas de Narnia) Emmy al mejor actor de reparto 2011, Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah), Nikolaj Coster- Waldaw (New Amsterdam) Una serie con la que nadie se mantiene al margen: Te identificas con los personajes, con las casas, con sus lemas… Cada uno tiene hecha su elección. Eso permite implicar más al fan en todo lo que hagamos.

4 ¿QUÉ NO ES JUEGO DE TRONOS SEGUNDA TEMPORADA? NO ES UNA HISTORIA DE FANTASÍA O NO ES SOLAMENTE FANTASÍA- TEMAS UNIVERSALES. NO ES UNA SERIE HISTÓRICA, es un mundo nuevo e inventado con múltiples referencias. NO ES HISPANIA Y NO ES ESPARTACUS. NO ES LOS SOPRANO DE LA EDAD MEDIA. No se remite a una época histórica concreta. NO ES EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. El argumento gira en torno a intrigas de poder ubicadas en un mundo de fantasía, pero la fantasía no es la pieza central del argumento. SE PARECE MÁS A ROMA O A DEADWOOD. Luchas de poder en la època del Imperio Romano, en el salvaje oeste, o en el universo Juego de Tronos.

5 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN POSICIONAMIENTO: JUEGO DE TRONOS, UNA SERIE CANAL+. Apropiarnos de Juego de Tronos. MARCA: REFORZAR EL VÍNCULO CANAL+-SERIES: Segmentación. Mantener la comunicación específica a los foros relacionados con series y Juego de Tronos en concreto. Microsite/ FB Juego de Tronos: Punto de encuentro de los fans y fans to be. REFORZAR VÍNCULO CANAL+ - HBO. Campaña en paralelo con HBO. Conseguir contenidos exclusivos, visitas al rodaje, entrevistas y material inédito. CREAR EL VÍNCULO CANAL+-JUEGO DE TRONOS (como franquicia): Seguir ligados a Gigamesh y a FNAC (merchan oficial de la serie). CALIDAD-EL ESPERADO RETORNO DE JUEGO DE TRONOS. Campaña de medios a primer nivel, a la altura del producto. Esfuerzo extra en campaña de medios exterior y on line. Mantener acciones que saquen JDT a la calle (Gira, etc) DIFERENCIA-ANTES QUE NADIE (vs A3). Generar motivos de comunicación que nos permita seguir asociando Canal+ y Juego de Tronos, y que permita avanzar que tenemos la segunda temporada. Teaser segunda temporada desde octubre. Gira del Trono: FDS Estreno C. El juego continúa.

6 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN (II) MARCA: FIDELIZACIÓN: Crear expectación. Goteo de información constante y de acciones en las que puedan participar y sentirse parte de JDT. Fans como prescriptores para llegar a todos los públicos. Mantener FB Juego de Tronos muy actualizado. Darles contenido exclusivo antes que a nadie. Gira El Trono. Concursos Grito de guerra. Contenido estratégico para promocionar nuestras redes sociales y Yonvi.

7 PRIMERA FASE: TEASER. LA NOCHE ES OSCURA Y ATERRADORA. ANTENA: TEASER: «La noche es oscura y aterradora. Primavera Canal+» Desde el 30 de oct PROPUESTA TEASER 2: Grabar al hombre del tiempo diciendo que se acerca el invierno PIEZA CONTINUIDAD RESUMEN PRIMERA TEMPORADA (5) MULTIDIFUSIONES/ MARATÓN DOBLE EPISODIO DESDE EL 4/12 AL 01/01 MARATÓN EN CANAL+2 EL 01/01 EPISODIO DIARIO EN CANAL+2 DESDE EL 02/01 AL 13/01 A LAS 18,30 EPISODIO DIARIO EN CANAL+ DESDE EL 23/01 A LAS 14:00H PROGRAMA TENTACIONES: PIEZA SOBRE EL FDS TV INTERACTIVA: PORTADA, BANNER Y POSTZAPPING ANUNCIANDO MULTIDIFUSIONES Y MARATONES

8 PRIMERA FASE: TEASER. LA NOCHE ES OSCURA Y ATERRADORA. WEB: ADAPTACIÓN DEL SITE CANALPLUS.ES/JUEGODETRONOS A LA IMAGEN DEL TEASER. DEBE APARECER EL CLAIM Y LA FECHA QUE MANEJAMOS DE ESTRENO COLGAR VÍDEO RESUMEN Y NUEVOS VÍDEOS QUE VAYAN APARECIENDO. REDES SOCIALES: ACTUALIZAR FB CON NOTICIAS QUE VAYAN SURGIENDO SOBRE JUEGO DE TRONOS COLGAR EN TT Y FB VÍDEOS PRODUCCIÓN PROPIA: TEASER VÍDEO RESUMEN PIEZA TENTACIONES MANTENER A LOS FANS ACTIVOS A TRAVÉS DE CONCURSOS: CONCURSO LIBROS CONCURSO CALENDARIO GRITO DE GUERRA: ACTUALIZAR IMAGEN

9 PRIMERA FASE: TEASER. LA NOCHE ES OSCURA Y ATERRADORA. OTROS: FESTIVAL DE SERIES CANAL+ ESTRENO C. EL JUEGO CONTINÚA GIRA DEL TRONO ESCENOGRAFÍA COMUNICANDO CLAIM+FECHA DE ESTRENO (PRIMAVERA 2012)

10 PRIMERA FASE: TEASER. LA NOCHE ES OSCURA Y ATERRADORA. IDEAS/ FUTUROS PROYECTOS CALENDARIO EN FORMATO DIGITAL E IMPRESO: Elaborar un calendario como aplicación y también impreso con las mejores ilustraciones que nos envíen los participantes en un concurso que convocaremos a través del FB de JDT. EXPOSICIÓN JUEGO DE TRONOS: Pendiente HBO nos diga algo. VISITA AL RODAJE + MATERIAL EXCLUSIVO: Pendiente HBO confirmación GRITO DE GUERRA EN FNAC ESPAÑA: Convertir las sedes de FNAC de España en una ciudad de Los 7 reinos. Cada semana, tendrán que recoger pistas en esos FNACs que les darán puntos extra para Grito de Guerra. MAPA APLICACIÓN TEASER CON HOMBRE DEL TIEMPO, GRAFITERO, ETC.

11 PRIMERA FASE: TEASER. LA NOCHE ES OSCURA Y ATERRADORA. OCTUBRE JDT EN EL 3FDS ESTRENO C.EL JUEGO CONTINUA. GIRA DEL TRONO TEASER EN ANTENA NOVIEMBRE

12 GRACIAS!


Descargar ppt "JUEGO DE TRONOS 2 TEMPORADA. ¿QUÉ ES JUEGO DE TRONOS SEGUNDA TEMPORADA? El mayor lanzamiento de una serie en la historia de HBO/ El mayor acontecimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google