La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guión de Video. Parte: Introducción Qué se escuchaQué se ve Para dar un buen discurso se tiene que empezar escribiendo un buen discurso. Es importante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guión de Video. Parte: Introducción Qué se escuchaQué se ve Para dar un buen discurso se tiene que empezar escribiendo un buen discurso. Es importante."— Transcripción de la presentación:

1 Guión de Video

2 Parte: Introducción Qué se escuchaQué se ve Para dar un buen discurso se tiene que empezar escribiendo un buen discurso. Es importante captar la atención de público desde el principio. Se puede iniciar con una pregunta de reflexión, datos estadísticos, una frase celebre, etc. A continuación observarán lo que se debe evitar. En el siguiente ejemplo verán la forma correcta de iniciar un discurso. Subtítulo: Captar la atención del público desde el inicio Joel lo explica desde el jardín. Utilizar video de Luís para NO Video de Karina para SÍ.

3 Parte: Introducción Qué se escuchaQué se ve Todo discurso debe tener una tesis. En una o dos oraciones decir de que tratará el discurso. El siguiente ejemplo te permitirán escuchar un discurso sin tesis. Ahora con tesis (off camara) Subtítulo: Tesis Joel lo explica desde el jardín. Utilizar video de Norma para NO Video de Raúl

4 Parte: Qué se escuchaQué se ve


Descargar ppt "Guión de Video. Parte: Introducción Qué se escuchaQué se ve Para dar un buen discurso se tiene que empezar escribiendo un buen discurso. Es importante."

Presentaciones similares


Anuncios Google