La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Por qué no te callas?. -La pregunta que marcará la historia, - La pregunta que marcó a Chavez - La pregunta ¿Por qué no te callas? Forma parte del antes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Por qué no te callas?. -La pregunta que marcará la historia, - La pregunta que marcó a Chavez - La pregunta ¿Por qué no te callas? Forma parte del antes."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Por qué no te callas?

2 -La pregunta que marcará la historia, - La pregunta que marcó a Chavez - La pregunta ¿Por qué no te callas? Forma parte del antes y del después - La famosa pregunta que piensas pero …¡No lo dices! Esa pregunta ¿Por qué no te callas? La hizo el Rey de España, tuvo Cojo...s de decirle lo que todo el mundo desea decirle…

3 ¿Por qué no te callas?

4 A continuación un breve resumen de lo que se ocurrió ese día. La frase de el rey de España en plena cumbre de presidentes y jefes de Estado latinoamericanos, ha dado la vuelta al mundo como reguero de pólvora.

5 El presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero intenta dialogar con el presidente del gobierno de Venezuela Hugo Chávez lo que resulta SUPER imposible

6 Hugo Chávez, ¡ Erre que Erre!, no para de criticar al ex-presidente del gobierno de España Aznar, no se da cuenta de la calentura que está cogiendo el Rey de España…

7 Y pasa lo que pasa….

8 Ahora… observen las caras de los presentes

9 Increible discurso…

10 ¡FELICIDADES Rey de España! Ha conseguido decirle al señor Hugo Chávez lo que la mayoría del pueblo Venezolano quiere decirle …

11 MUCHAS MÁS DIAPOSITIVAS EN: Todas las diapositivas humor y curiosas las encontrarás en 1001risas.com Por favor espera un instante mientras se abre la dirección web.


Descargar ppt "¿Por qué no te callas?. -La pregunta que marcará la historia, - La pregunta que marcó a Chavez - La pregunta ¿Por qué no te callas? Forma parte del antes."

Presentaciones similares


Anuncios Google