La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recomendaciones al Escribir para la web. Saber a qué público se dirige Usar un lenguaje directo, sencillo y conciso Limitar las frases a un máximo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recomendaciones al Escribir para la web. Saber a qué público se dirige Usar un lenguaje directo, sencillo y conciso Limitar las frases a un máximo de."— Transcripción de la presentación:

1 Recomendaciones al Escribir para la web

2 Saber a qué público se dirige Usar un lenguaje directo, sencillo y conciso Limitar las frases a un máximo de 20 palabras Limitar las oraciones a una idea por párrafo Limitar el párrafo a un máximo de cinco líneas

3 Recomendaciones al Escribir para la web

4 Organizar el contenido en pirámide invertida. Evitar el uso de jerga y clichés Dirigirse personalmente al lector Abreviar, omitir palabras que no aportan significado Elegir el modo de visualización correcto

5 Recomendaciones al Escribir para la web

6 Facilitar la lectura (espacios, fuentes) Elegir titulares y subtítulos significativos Listas con viñetas Evitar errores gramaticales ni ortográficos Revisión final.

7 Recomendaciones al Escribir para la web

8


Descargar ppt "Recomendaciones al Escribir para la web. Saber a qué público se dirige Usar un lenguaje directo, sencillo y conciso Limitar las frases a un máximo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google