La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTECEDENTES: La empresa inicia labores en el año 2005 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ingresan al mercado con un catálogo muy pequeño de hotelería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTECEDENTES: La empresa inicia labores en el año 2005 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ingresan al mercado con un catálogo muy pequeño de hotelería."— Transcripción de la presentación:

1

2 ANTECEDENTES: La empresa inicia labores en el año 2005 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ingresan al mercado con un catálogo muy pequeño de hotelería y debido al constante movimiento comercial va incrementando su capacidad de proveedores y junto con ello les proveen más herramientas de trabajo. Debido al esfuerzo y dedicación han llegado a ser la empresa que ahora son..

3 MISIÓN: Somos una empresa turística dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes que constituyen nuestro mercado meta, por medio de una comunicación continua y un servicio de calidad.

4 VISIÓN: Ser una empresa consolidada en el mercado de los servicios turísticos, enfocada a la elaboración de viajes. Siendo considerada punto de referencia por nuestros competidores, gozando la preferencia de nuestro mercado donde nuestro servicio signifique calidad, responsabilidad y eficiencia.

5 VALORES: Responsabilidad: Cumplir con nuestro trabajo al tiempo y de la manera apropiada. Trabajo en Equipo: La suma de todos es mayor al resultado. Disciplina: Aplicar siempre las reglas establecidas y cumplir con todos los compromisos Honestidad: Decir siempre la verdad, respetar lo ajeno y cumplir a la empresa y al cliente lo prometido. Servicio: Dar al cliente lo que solicita en tiempo, lugar, calidad, cantidad y esforzarse para dar más de lo que espera. Lealtad: Trabajar con entusiasmo para el desarrollo de las empresas, estando orgullosos de pertenecer a ella. Dignidad: Respetarse a uno mismo así como a los demás.

6 EMPRESA DEDICADA A: Viajes de placer o negocios (nacional e internacionales). Cruceros. Boletos de Avión. Bodas. Graduaciones. Convenciones. Renta de Vehículos. Traslados. Tours. Y muchos servicios mas …. Para Arelso Viajes NO hay Limites ni Impedimentos

7 ALGUNOS HOTELES CON LOS QUE TRABAJAMOS

8 EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

9 CONTACTO: ELVIA LOPEZ ESTRADA GERENTE GENERAL TEL: (33) (33) DIRECCION: AV. MEXICO 3370 PLAZA BONITA LOCAL B-8. C.P


Descargar ppt "ANTECEDENTES: La empresa inicia labores en el año 2005 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ingresan al mercado con un catálogo muy pequeño de hotelería."

Presentaciones similares


Anuncios Google