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Publicada porLuz Carrizo Ortiz Modificado hace 8 años
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Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert
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Atencion presencial Autoservicio web Autoservicio telefónico Voz Correo electrónico Live chat SMS Social media “integración de todos los canales existentes en el mercado” “integración de canales de comunicación físicos y digitales” “estrategia de gestión de todo el ciclo de vida del cliente”
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Voz Live Chat Correo electronico Facebook Twitter
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Monocanal Omnicanal
6
Monocanal
7
Voz ChatFaceb ook Twitter Mail Multicanal
8
1 3 45+ 2 Uso de canales por persona
9
Cual es su canal preferido para atencion al cliente?
10
Que canal usarias si necesitas una respuesta rapida o inmediata?
11
Omnicanal
13
Gestión de interacciones para customer service Redes Sociales
14
Experiencia omnicanal Estrategia de servicio omnicanal Procesos Tecnologia Omnicanal Atencion Supervision Analisis
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Gracias! ¿Preguntas? www.inConcertCC.com
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