La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EUROCENTRONAFINMÉXICO. Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 2 2 El EUROCENTRO NAFIN-MÉXICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EUROCENTRONAFINMÉXICO. Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 2 2 El EUROCENTRO NAFIN-MÉXICO."— Transcripción de la presentación:

1 EUROCENTRONAFINMÉXICO

2 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 2 2 El EUROCENTRO NAFIN-MÉXICO es un fideicomiso creado el 1 de junio de 1995 por Nacional Financiera y la Unión Europea con el propósito de otorgar atención ESPECIALIZADA para asesorar, promover y fortalecer negocios entre PYMES de México, América Latina y Europa. Por medio del Programa AL-Invest IV apoyamos a las empresas mexicanas para que desarrollen su competitividad e internacionalización en el mercado europeo por medio de los instrumentos que ofrecemos en la región CAMC QUIENES SOMOS

3 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 3 3 INSTRUMENTOS Ruedas de Negocios En Ferias Internacionales Misiones Empresariales de Familiarización En Ferias internacionales Capacitación y Asistencia Técnica Agendas Especializadas

4 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 4 4 Hoy en día el aumento de los canales de comunicación ha multiplicado exponencialmente las fórmulas para llegar a clientes y generar negocios. Y pese a todo, las ferias y capacitaciones especializadas siguen siendo uno de los principales instrumentos para mejorar la competitividad y hacer negocios para las pymes. Las ferias son el mejor escaparate para darse a conocer y hacer negocios, sin embargo, las pequeñas y medianas empresas no acaban de acudir por diversos motivos : –Alto precio en gastos de viaje –Inversión de stand costosa –Falta de promoción y agenda de negocios en el evento

5 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 5 5 Las empresas están rediseñando sus negocios en términos del Internet ahora están usando la red como nuevo canal de ventas, para comprar y conocer nuevos proveedores, analizar mercados y competencia, promocionar y posicionarse, comunicarse con sus clientes y para realizar conferencias y capacitaciones. Este tipo de acciones (comercio electrónico), es una alternativa de reducción de costos y una herramienta fundamental en el crecimiento de negocios en línea y conocimiento más en tiempos de crisis en donde las empresas evitan los gastos innecesarios por la falta de recursos. La realización de los encuentros virtuales y webinars será una de las tendencias en el mercado de las TIC con mayor impacto ya que este tipo de acciones modificará estilos tanto de negocios como capacitación

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 6 6 RUEDA DE NEGOCIOS

7 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 7 7

8 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 8 8 FERIA VIRTUAL http://www.eurocentro.mx/feriavirtual http://www.eurocentro.mx/feriavirtual La Feria Virtual es un espacio que permitirá vincular a las empresas mexicanas y europeas en una plataforma interactiva con la posibilidad de hacer negocios entre ambas regiones. Así mismo acercará a las empresas participantes a nuevos mercados, conociendo sus ofertas/ demandas de las empresas participantes. Las empresas participantes podrán interactuar y tener citas con las empresas expositoras las cuales se realizaran a distancia (vía skype o enlace móvil ) para los días y horarios seleccionados Este tipo de plataforma servirá para sondear mercados y así mismo sea un decisivo para que los empresarios participen en eventos en Europa dependiendo del interesa que genere la feria virtual.

9 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 9 9 VENTAJAS El desarrollo de este encuentro de negocios virtual permite generar contactos internacionales, ahorrando tiempo y dinero, además de tener una nueva forma de promoción y captación de clientes. Así mismo la empresa mexicana detectará cuando incurrir a costos de viajes sólo cuando haya perspectivas de negocio fundadas Las ventajas de realizar este encuentro de negocios vía internet es que permitirá : Mayor agilidad para generar contactos Agenda de negocios a distancia Mayor comodidad para tener las citas de negocios Posibilidad de captar nuevos clientes por esta plataforma Evitar desplazamientos Ahorro de costes Instrumento de sondeo de mercado antes de incurrir un viaje Promoción para la empresa expositora en la feria

10 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 10

11 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 11

12 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 12

13 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 13

14 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 14

15 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 15

16 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 16 CAPACITACION

17 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 17

18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 18 WEBINARS Un webinar es un seminario, el cual es realizado via online, mediante el cual los participantes se encuentran en un ambiente virtual, en lugar de tener que movilizarse hasta el lugar donde se imparte. Un webinar puede contar con unos pocos participantes, o ser reuniones de muchos participantes. Por lo general, los realizamos con un máximo de 500 usuarios participantes. Para realizar un webinar, es necesario contar con algún tipo de soporte, servicio o software especial que permita: Transmisión de Audio y video Chat Compartir documentos Uso de pizarra y gráficos Excelente señal de internet

19 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 19 Los Webinars entonces, se dan en tiempo real, con fecha y horario programados. Se puede participar desde cualquier computadora conectada a Internet y en la que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferencista.

20 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 20 VENTAJAS WEBINAR Reducción de costos (no tiene que incurrir en gastos de renta del lugar, catering, equipo de proyección, etc.) Capacitación a distancia Los participantes evitan traslados Mayor número de audiencia ya que pueden participar empresas de diversos ciudades, estado, países o continentes Construir y mantener la reputación profesional, y generar valor agregado a un sitio, marca o empresa

21 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 21 Algunos Webinars que hemos organizado: Plataforma: http://www.gotomeeting.comhttp://www.gotomeeting.com Martes 19 de Abril: Procesos Martes 26 de Abril: Administración de Proyectos Martes 03 de Mayo: Marketing social Martes 10 de Mayo: ¿Cómo montar tiendas electrónicas? Martes 17 de Mayo: CMMI Services Martes 24 de Mayo: Video Juegos

22 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 22 ACÉRQUESE A NOSOTROS Dirección ejecutiva Susana Duque Roquero susana@eurocentro.mx Gabriel Moreno Tecnologías de la información / Servicios gabriel@eurocentro.mx Dirección Av. Insurgentes Sur 1971 Nivel Paseo Local 340 C.P. 01020, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, México, D.F. Tels.: (+52-55) 5325 6811 Twitter @eurocentronafin


Descargar ppt "EUROCENTRONAFINMÉXICO. Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel 2 2 El EUROCENTRO NAFIN-MÉXICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google