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Publicada porLucinde Bernardo Modificado hace 10 años
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Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina: Con el apoyo de:
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Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web 1.Mercadeo Electrónico. 2.Replanteamiento de Estrategias. 3.Cursos en Línea. 4.Boletines de Prensa. 5.Publicación de Información Temática.
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Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web 6.Oferta Directa. 7. Concursos. 8. Publicaciones Corporativas. 9. Casos de Éxito. 10.Firma de Correo.
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Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web 11. Autocontestadores. 12.Sondeos de Opinión. 13.Estudios de Mercado. 14.Recolección de Bases de Datos. 15.Cambio de Estado en las Redes Sociales.
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Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web 16. Evaluación de Estadísticas. 17.Skype, MSN, Facebook y Twitter. 18.Opt.In. 19.Campañas Flash. 20.Carrera de Observación Virtual. 21.Conclusiones y Recomendaciones.
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1. Mercadeo Electrónico
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Definición: Es el ejercicio del Mercadeo Tradicional, utilizando herramientas que funcionan en la web.
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2. Replanteamiento de Estrategias
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Estructuración y apropiación de los objetivos. Definición del equipo de trabajo. Participar del Social Media Mass Media. Tecnologías de la Información Y LAS COMUNICACIONES. Aplicar el concepto de Interactividad. Dinamismo = Bases de Datos.
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3. Cursos en Línea
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4. Boletines de Prensa
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5. Publicación de Información Temática
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6. Oferta Directa
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7. Concursos
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8. Publicaciones Corporativas
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9. Casos de Éxito
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10. Firma de Correo
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11. Autocontestadores
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12. Sondeos de Opinión
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13. Estudios de Mercado
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14. Recolección de Bases de Datos
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15. Cambio de Estado en las Redes Sociales
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16. Evaluación de Estadísticas
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17. Skype, MSN, Facebook y Twitter
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18. Opt.In
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19. Campañas Flash
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20. Carrera de Observación Virtual
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21. Conclusiones y Recomendaciones
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Para ofrecer mi portafolio a costo cero, se debe tener en cuenta algunas recomendaciones como: 1.Cambiar la forma de pensar de lo tradicional a lo virtual. 2.Aprovechar la creatividad.
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21. Conclusiones y Recomendaciones 3.Comprender que se trata de Redes de Personas, no de máquinas. 4.Aprender a escuchar. 5.No debo propasarme con los demás. 6.No puedo exigir ni obligar. 7.Debo hacer propuestas interesantes.
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21. Conclusiones y Recomendaciones 8.Se debe dedicar tiempo a estas estrategias. 9.Si bien no se invierte dinero, se invierte dedicación, organización y planeación. 10.Las relaciones se deben buscar a largo plazo. 11.Los negocios no surgen por contacto, surgen por compartir.
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21. Conclusiones y Recomendaciones 12.Podemos hacer de la experiencia del mercadeo, todo un estilo de vida. 13.El mercadeo virtual no es complejo, es para ponerle empeño y dedicación. 14.No puedo hacerlo todo yo. 15.Debo tener herramientas tecnológicas que respalden mis estrategias de mercadeo.
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Fin de la Presentación ¡Gracias por su participación! Mayores Informes Conferencista: Oscar Valbuena Aguirre Empresa: Empresas Virtuales Sitio Web: www.empresasvirtuales.com Correo Electrónico: gerencia@empresasvirtuales.com Skype: oscar_valbuena MSN: gerencia@empresasvirtuales.com Facebook: http://www.facebook.com/osabuena Twitter: http://www.twitter.com/osabuena
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