La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIOS quiere que seas Feliz Créelo ¡. Tenemos muchos defectos y vivimos: Ansiosos, irritados, stresados, preocupados, con miedo, dudas, malos hábitos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIOS quiere que seas Feliz Créelo ¡. Tenemos muchos defectos y vivimos: Ansiosos, irritados, stresados, preocupados, con miedo, dudas, malos hábitos,"— Transcripción de la presentación:

1 DIOS quiere que seas Feliz Créelo ¡

2 Tenemos muchos defectos y vivimos: Ansiosos, irritados, stresados, preocupados, con miedo, dudas, malos hábitos, morbo, deprimidos, pesimismo, criticando, prejuzgando, chismoceando, degradando a los demas, traicionando, envidiando, culpando a otros, sacando excusas, perdiendo el tiempo, esclavos de la vanidad, del poder, de la ambicion, de la moda, del alcohol, de las drogas, de la idolatria ect.

3 Filipenses 4 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

4 EFESIOS 4 :31,32 31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

5 MATEO 14 : Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! 28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! 31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

6 EFESIOS 5:1-5 1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. 3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

7 Cual es la solución ?

8 Romanos capitulo 8 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. ( ACEPTACION). 31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ( CONFIANZA ).

9 Romanos capitulo 8 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. ( ESPERANZA ).

10 ACEPTACION + CONFIANZA + ESPERANZA = FELICIDAD (No es una meta, es un camino)

11 Ser cristiano es ser feliz y se le debe notar SANTIAGO CAP ITULO 1 22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. 24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.

12 Ser cristiano es ser feliz y se le debe notar SANTIAGO CAP ITULO 1 25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Ser bienaventurado es ser feliz, santo, dichoso

13 Hay muchas personas que te necesitan, admiran y te quieren. Ser feliz no es tener uma vida sin problemas, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

14 Ser feliz es encontrar fuerza en la aceptacion y perdón, Confianza en las batallas, seguridad de Dios ante el miedo, Esperanza en el amor.

15 Ser feliz no es, solo celebrar el triunfo, sino aprender lecciones en los fracasos. ROMANOS 8,28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

16 SUFRIR CON AMOR ES DELICIOSO PERO SONREIR EN EL SUFRIMIENTO ES EL ARTE SUPREMO DEL AMOR. SONREIR EN EL SUFRIMIENTO ES CUBRIR COM PETALOS VISTOSOS Y PERFUMADOS LAS ESPINAS DE LA VIDA, PARA QUE LOS DEMAS SOLO VEAN LO QUE AGRADA. Y DIOS QUE VE EN LO PROFUNDO ANOTE LO QUE NOS VA A RECOMPENSAR.

17 Ser feliz es saber que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafios, incomprensiones y períodos de crisis.

18 Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverlos oportunidades para progresar. Es atravezar desiertos con valentia, y ser capaz de encontrar un oasis en cristo

19 Ser Feliz es agradecer a DIOS cada mañana por el milagro de la vida.

20 Vencer mis propios miedos que me atan Es tener coraje para oir un NO". Es tener tranquilidad para recibir una critica, aunque sea injusta.

21 Es besar, amar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos de ternura con ellos aunque nos hieran.

22 deje vivir a la criatura libre, alegre y limpia que DIOS creo dentro de cada uno de nosotros.

23 ME EQUIVOQUE". PERDONAME". TE NECESITO". "TE AMO".

24 Jamas desistas de ser feliz ERES UN SER HUMANO ÚNICO Y ESPECIAL PARA DIOS SI PUEDES CREER


Descargar ppt "DIOS quiere que seas Feliz Créelo ¡. Tenemos muchos defectos y vivimos: Ansiosos, irritados, stresados, preocupados, con miedo, dudas, malos hábitos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google