La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuentro con Dios Mateo 14:22-33 Encuentro con Dios en medio de la tormenta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuentro con Dios Mateo 14:22-33 Encuentro con Dios en medio de la tormenta."— Transcripción de la presentación:

1 Encuentro con Dios Mateo 14:22-33 Encuentro con Dios en medio de la tormenta

2 Encuentro con Dios 22 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. 23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

3 Encuentro con Dios 24 Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. 25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.

4 Encuentro con Dios 26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. 27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!

5 Encuentro con Dios 28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

6 Encuentro con Dios 30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! 31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

7 Encuentro con Dios 32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. 33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

8 Encuentro con Dios Veamos el patron que se sigue para el encuentro con Dios

9 Encuentro con Dios Hubo un llamado – Jesus dijo ven (Mat. 14:29) Cuando escogio a los discipulos les dijo: ven y ve (Jn. 1:39)

10 Encuentro con Dios Dios pide a una persona ordinaria que hiciera algo extraordinario A Pedro le dijo que saliera de la barca.

11 Encuentro con Dios vr. 29 Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesus Cuando Dios llama a una persona, El lo esta esperando ahí donde esta El. 1) Debes venir tal como eres y 2) Debes usar tus habilidades, dones y disciplinas para llegar donde esta Dios.

12 Encuentro con Dios Venid a mi – tiempo aoristo quiere decir seguir viniendo a El. No es venir una vez en la vida A los trabajados y cargados los invita a buscar descanso (Mat. 11:28)

13 Encuentro con Dios Hay que reconocer la necesidad Una invitacion a los fatigados – o agotados fisicamente Una invitacion a los agotados – llevan mucho peso

14 Encuentro con Dios Una invitacion que proviene de lo alto Una invitacion que da entrada al reino de Dios Entrar al reino puedes ver y contemplar la hermosura de Dios, puedes tambien descansar espiritualmente. Jn. 3:3, 5; Mat. 6:10

15 Encuentro con Dios Obedecer al llamado de Dios hay que enfrentar temores (temor al fracaso, muerte y vergüenza) Dios tiene el habito de pedirles a las gentes que hiciera cosas que asustan

16 Encuentro con Dios Juntos caminaremos con Dios en medio de la tormenta escucharemos la voz de Dios y tendremos miedo a tomar un paso ariesgado.

17 Encuentro con Dios Siempre hay seguridad El Senor esta contigo

18 Encuentro con Dios Siempre hay una vida cambiada Aquellos que dicen si a Dios, no viven una vida perfecta

19 Encuentro con Dios Encontrarse con Dios se sigue el siguiente patron: Oir la voz de Dios que dice ven. Obedecer a Dios a pesar de los temores y arrojarse a los brazos de Dios que esta ahí para darles descanso y protegerlos de la vergüenza, miedo y del fracaso. En Jesus hay seguridad y por supuesto un cambio transformador.


Descargar ppt "Encuentro con Dios Mateo 14:22-33 Encuentro con Dios en medio de la tormenta."

Presentaciones similares


Anuncios Google