La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proverbios 14:30 (NVI) El corazón tranquilo da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proverbios 14:30 (NVI) El corazón tranquilo da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Proverbios 14:30 (NVI) El corazón tranquilo da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos

4

5

6

7 Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

8 Lucas 6:45 LBLA La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que está en tu corazón".

9 Lucas 6:9-10 LBLA Entonces Jesús les dijo: Yo os pregunto: ¿es lícito en el día de reposo hacer bien o hacer mal; salvar una vida o destruirla? 10 Y después de mirarlos a todos a su alrededor, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él lo hizo así, y su mano quedó sana.

10 Lucas 6:11 BLA Pero ellos se llenaron de ira, y discutían entre sí qué podrían hacerle a Jesús.

11 Lucas 6:13 Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y escogió doce de ellos, a los que también dio el nombre de apóstoles:

12 Lucas 6:27-28 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; 28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

13 Lucas 6:29-30 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues. 30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.

14 Lucas 6: Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. 32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.

15 Lucas 6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.

16 Lucas 6:34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.

17 Lucas 6:35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

18 Lucas 6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

19 Lucas 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

20 Lucas 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

21 Lucas 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

22

23


Descargar ppt "Proverbios 14:30 (NVI) El corazón tranquilo da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos."

Presentaciones similares


Anuncios Google