La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE."— Transcripción de la presentación:

1 CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE

2

3 1 LAS BARRERAS PARA VIAJAR A CANADA CADA VEZ AUMENTAN MAS 2 LOS GUSTOS Y DESTINOS DEL CONSUMIDOR CAMBIAN CONSTANTEMENTE 3 EL PANORAMA DE MERCADOTECNIA, COMUNICACION Y MEDIOS ES DIFICIL DE PREDECIR

4 EN EL 2015 LOS DESTINOS PERTENECIENTES A ECONOMIAS EMERGENTES SERAN MAS POPULARES

5 ASIA Y PACIFCO SERAN LOS MAS BENEFICIADOS

6 *Internacional = Viajeros de todos los mercados de la CTC excluyendo EUA. Nota: Promedio 2010 Viajero internacional* en Canadá $1,400 /viaje Viajero doméstico en Canadá $305 /viaje

7 ¿CUALES SON LAS BUENAS NOTICIAS?

8

9 Fuente: FutureBrand

10 Canada la número 1… de nuevo

11 LOS PAISES CON MEJOR REPUTACION EN EL MUNDO Fuente: UNWTO CANADA

12 LA OPORTUNIDAD DE CANADA: INCREMENTAR NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA MEDIANTE UNA MERCADOTECNIA MAS EFICIENTE

13

14

15 CAMBIAMOS LA TEORIA ANTIGUA Y SUGERIMOS UNA NUEVA CONOCIMIENTO DE MARCA LISTA DE FUTURAS POSIBILIDADES LISTA DE CONSIDERACIONES IMPORTANTES PLANEAR LA COMPRA COMPRAR

16 58% DE LA DECISION PARA VISITAR CANADA SE TOMA EN BASE A LA MARCA TURISTICA

17 CEREBRO EMOCIONAL 95% CEREBRO RACIONAL 5% Fuente: Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía, 2002 EL PODER DEL CEREBRO EMOCIONAL

18

19 DEMOSLE A LAS PERSONAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE MARCA POSIBLE

20

21

22 LA MARCA CANADA SE ALINEA CON LOS PRINCIPALES VALORES DE LOS CLIENTES

23 QUE PAIS RECOMENDARIAS MAS PARA VISITAR REPUTATION INSTITUTE COUNTRYREP SM RANKING 2010

24 LOS CONTENIDOS DIGITALES SON LAS NUEVAS TARJETAS POSTALES Y LAS IPADS LAS NUEVAS HERRAMIENTAS

25 EXPLORA CANADA COMO SI VIVIERAS AHI

26

27

28


Descargar ppt "CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google