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CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE

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Presentación del tema: "CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE"— Transcripción de la presentación:

1 CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE

2 Crown corporation 10 países Empresa de mercadotecnia más grande de Canadá

3 1 2 3 LAS BARRERAS PARA VIAJAR A CANADA CADA VEZ AUMENTAN MAS
LOS GUSTOS Y DESTINOS DEL CONSUMIDOR CAMBIAN CONSTANTEMENTE 3 EL PANORAMA DE MERCADOTECNIA, COMUNICACION Y MEDIOS ES DIFICIL DE PREDECIR Buenas y malas noticias Accesibilidad aérea, visas, pasaportes, tipos de cambio, etc En 2015 los destinos pertenecientes a economías emergentes serán más populares que los destinos más avanzados Asia y el pacífico serán los más beneficiados Gasto promedio doméstico: $305 / Internacional: $1,400

4 En 2015 los destinos pertenecientes a economías emergentes serán más populares que los destinos más avanzados EN EL 2015 LOS DESTINOS PERTENECIENTES A ECONOMIAS EMERGENTES SERAN MAS POPULARES

5 ASIA Y PACIFCO SERAN LOS MAS BENEFICIADOS
Asia y el pacífico serán los más beneficiados ASIA Y PACIFCO SERAN LOS MAS BENEFICIADOS

6 Viajero internacional* en Canadá Viajero doméstico en Canadá
*Internacional = Viajeros de todos los mercados de la CTC excluyendo EUA. Nota: Promedio 2010 Viajero internacional* en Canadá $1,400/viaje Viajero doméstico en Canadá $305/viaje Gasto promedio por viajero doméstico e internacional

7 ¿CUALES SON LAS BUENAS NOTICIAS?

8

9 Fuente: FutureBrand

10 Canada la número 1… de nuevo
Fuente: FutureBrand Canada la número 1… de nuevo

11 LOS PAISES CON MEJOR REPUTACION EN EL MUNDO
Fuente: UNWTO CANADA Nuestra oportunidad: Incrementar nuestra ventaja competitiva mediante una mercadotecnia eficiente. LOS PAISES CON MEJOR REPUTACION EN EL MUNDO

12 LA OPORTUNIDAD DE CANADA: INCREMENTAR NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA MEDIANTE UNA MERCADOTECNIA MAS EFICIENTE

13 La publicidad está en la cúspide de su primera revolución creativa desde los 60’s. Pero la industria de la publicidad se podría quedar atrás.

14 Harvard Business Review
Un vistazo a los medios sociales y a las nuevas reglas de la mercadotecnia Haciendo marca en la era digital Usted está gastando su dinero en todos los lugares incorrectos

15 CAMBIAMOS LA TEORIA ANTIGUA Y SUGERIMOS UNA NUEVA
CONOCIMIENTO DE MARCA LISTA DE FUTURAS POSIBILIDADES LISTA DE CONSIDERACIONES IMPORTANTES Ciclo de compra de un viajero Ya no es lineal PLANEAR LA COMPRA COMPRAR CAMBIAMOS LA TEORIA ANTIGUA Y SUGERIMOS UNA NUEVA

16 58% DE LA DECISION PARA VISITAR CANADA SE TOMA EN BASE A LA MARCA TURISTICA

17 EL PODER DEL CEREBRO EMOCIONAL
Fuente: Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía, 2002 95% 5% CEREBRO EMOCIONAL CEREBRO RACIONAL EL PODER DEL CEREBRO EMOCIONAL

18 Ciclo de compra del viajero
Recomendación

19 DEMOSLE A LAS PERSONAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE MARCA POSIBLE

20 Sociográfica Demográfica – No

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22 LA MARCA CANADA SE ALINEA CON LOS PRINCIPALES VALORES DE LOS CLIENTES
Dentro de los 5 destinos más recomendados 95% de “grado de recomendación” con Future Brand 81% de nuestros visitantes anteriores recomiendan Canadá 67% de ellos logran influenciar de manera positiva a otros

23 QUE PAIS RECOMENDARIAS MAS PARA VISITAR
REPUTATION INSTITUTE COUNTRYREPSM RANKING 2010 QUE PAIS RECOMENDARIAS MAS PARA VISITAR

24 ¿Cómo podemos aprovechar al máximo a los que nos recomiendan y hacer que compartan su satisfacción?
Los contenidos digitales son las nuevas tarjetas postales y las Ipads las nuevas herramientas Facebook es “EL medio” para la socialización Tripadvisor es la nueva red para compartir historias de viaje LOS CONTENIDOS DIGITALES SON LAS NUEVAS TARJETAS POSTALES Y LAS IPADS LAS NUEVAS HERRAMIENTAS

25 EXPLORA CANADA COMO SI VIVIERAS AHI

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