La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO DE INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO DE INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO DE INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN

2 DEFINICIÓN La Residencia Profesional es aquella actividad realizada durante el desarrollo de un proyecto o la aplicación de un modelo, en cualquiera de las áreas de colocación establecidas, que definan una problemática y propongan una solución viable, a través de la participación directa del estudiante en desempeños de su propia profesión.

3 OBJETIVO Incorporar profesionalmente al estudiante en el sector productivo de bienes y servicios para desarrollar sus capacidades y habilidades.

4 TRAMITES 1.- Presentarse al Departamento de Gestión y Vinculación y conocer las vacantes que haya en las empresas locales y foráneas. (la primera de junio, checar Pagina Web y Facebook institucional) 2.- Conocer el Directorio Empresarial para incorporar profesionalmente al estudiante en el sector productivo de bienes y servicios para desarrollar sus capacidades y habilidades. ( DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB, www.itsav.edu.mx) 3.- Solicitar cartas provisionales para solicitar espacios a las empresas. 4.- Llenar una ficha de registro una vez autorizado su proyecto. 5.- Solicitar la Carta de Presentación formal para la empresa y Acuerdo Tripartita. (DISPONIBLE EN LA PAGINA WEB)

5 DATOS PARA LA ELABORACIÓN DE LA CARTA PROVISIONAL Nombre del responsable de la Empresa( Gerente, Recursos Humanos, etc.). Su Cargo y/o Puesto. Nombre de la Empresa. Nombre del Alumno, Numero de control y Carrera.

6 ACTIVIDADFECHAÁREA DE ATENCIÓNHORARIO ENTREGA DE CARTAS PROVISIONALES DEL 6 DE JUNIO AL 8 DE JULIO DE 2016 DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN 10:00 am. a 17:00 pm. ENTREGAS DE CARTAS DE PRESENTACIÓN FORMALES Y ACUERDOS TRIPARTITAS DEL 29 DE AGOSTO AL 04 DE SEPTIEBRE 2016 DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN 10:00 am a 17:00 pm.

7 GRACIAS POR SU ATENCION!! LIC. GRISELDA ROJAS SANTIAGO JEFA DEL DEPTO. DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN EMAIL: grisrojas03@hotmail.com


Descargar ppt "CURSO DE INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google