La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formación de acoso sexual/abuso y negligencia revisión/Sexting Frenship ISD: 2013-2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formación de acoso sexual/abuso y negligencia revisión/Sexting Frenship ISD: 2013-2014."— Transcripción de la presentación:

1 Formación de acoso sexual/abuso y negligencia revisión/Sexting Frenship ISD:

2 ¿Qué es el acoso Sexual? Cualquiera de los siguientes si "Unwelcomed": avances sexuales solicitudes de favores sexuales otra conducta verbal o física de naturaleza sexual According to: Title VII (In Workplace) – Civil Rights Act of 1962 Title IX of Federal Education Amendments of Civil Right Act of 1964

3 La palabra clave es "UNWELCOMED" Conducta que puede ser ofensivo para una persona no puede ser para otro. La "víctima" tiene la obligación de indicar el actor, su supervisor o Coordinador del título IX del distrito - que él o ella encuentra la conducta ofensiva. Si el comportamiento continúa más allá de ese punto, entonces es el acoso sexual. No podemos esperar gente a leer nuestras mentes.

4 En el ojo del espectador... Aunque existen similitudes entre el acoso y FLIRTING, hay una gran diferencia: ¿Cómo se siente la persona receptora como consecuencia del comportamiento de la persona envío (El acoso es verdaderamente en los ojos del espectador.) Nota: La ley se ocupa de los efectos del comportamiento, no la intención.

5 Acoso de enterno hostil Comportamiento resultante en un entorno que provoca un temor, ansiedad, vergüenza. Afecta a la capacidad de estar en el trabajo, escuela, etc..

6 Acoso de enterno hostil Comportamientos, pantallas o idioma: Son inhospitos Que son omni presentes(envolunente y persistene) Están relacionados con género Interferir con el rendimiento laboral de una persona

7 Normas Generales: No dicen nada que no quieras impresa en el periódico o emisión en la televisión. No decir o hacer nada que no quieras tu significant other conocer. No decir o hacer nada que no decir o hacer frente a otro de la otra persona. No publiques algo despectivo sobre otra persona en un sitio de social media o en un correo electrónico.

8 Formas verbales de acoso Amenazas o insultos Comentarios sobre el cuerpo de una personaBromas sexuales, sugerencias o comentarios Historias sexuales o rumores Notas, cartas o graffiti Presión para salir en citas Silbidos o ruidos groseros hacia otra persona

9 Formas físicas de acoso Pie demasiado cerca o en camino de alguien Chocar contra alguien o contra una persona de cepillado a propósito Palmadas, abrazos, besos Agarrar, tocar o pellizcar Desgarro o tirando la ropa

10 Formas no verbales de acoso Dibujos o fotos sexuales Imitando o pantomiming de una manera insultante Gestos o miradas – guiño, lamiendo los labios, o movimientos corporales sugerentes Mirando el cuerpo de alguien

11 Reglas de Oro En la medida de lo posible, dependen de cortesía en lugar de contacto. Apretón de manos en lugar de abrazo Palabras alentadoras, en lugar de una palmadita en la espalda Usan el mismo estándar de sexo ¿Dirías exactamente lo que un compañero del mismo sexo? Realice la prueba de candid camera ¿Se sentiría avergonzado si alguien tomó un video de la acción y la pasó alrededor de colegas a ver?

12 Reglas de Oro( Continued) Felicitar por mérito, no de apariencia. Complementando la apariencia más que la calidad de los lugares de trabajo género y apariencia por encima de la situación de trabajo. Pensar en cómo se vería en la impresión. Aunque generalmente se celebra humor bonachón, resistir la tentación de ir de una risa a expensas de otro género, etnia u ocupación.

13 Reglas de Oro( Continued) Hablar. Si no te gusta el comportamiento de otra persona, les digo. Tenga cuidado al criticar su comportamiento, en lugar de la persona. No creo que basta con decir que lo sientes. Aunque es aconsejable, simplemente pedir disculpas no compensarán comportamiento o lenguaje ofensivo. También debe haber un reconocimiento dentro de la disculpa que el comportamiento es inaceptable.

14 Con respecto al empleado a estudiante, el comportamiento es siempre prohibido... independientemente de si el estudiante "celebra" la conducta. STOP DHC (Local) define el acoso sexual de estudiantes por personal para incluir "avances agradables o desagradables".

15 Responder al Acoso Hable con un amigo, un consejero o un pariente. Hablando de la situación a menudo ayuda a poner los hechos en perspectiva y proporciona soluciones en tratar el asunto. No se ríen ni ignorar comentarios de acoso o comportamiento. El acosador se enfrentan con un firme "No" a la primera señal de acoso sexual. Deja que el acosador sepa que el comportamiento no es aceptable y no será tolerado. Evite estar a solas con el acosador.

16 Responder al Acoso Revise el manual del empleado Frenship o el Manual de política FISD relativas a los procedimientos sobre el acoso sexual. Recursos: Manual del empleado de la FISD (local), política DH (local/legal), FB de política Inmediatamente informar y discutir el tema de acoso con su supervisor, director o Coordinador del título IX. Después de una aparición de acoso sexual, pedir testigos para verificar su experiencia por escrito.

17 Responder al Acoso Mantenga un registro escrito que documentos tan precisamente como sea posible lo que sucedió, cuando tuvo lugar y a cualquier testigo. Darlo a conocer, frente a otras personas que este tipo de comportamiento es inaceptable y ofensivo. Practique diciendo, "¡ Stop! Encontrar su conducta ofensiva!"

18 Indiferencia Deliberader Si has visto acoso, o se ha informado a usted, usted tiene «conocimiento». Si no denunciarlo o tomar las medidas necesarias para prevenir o detener el acoso, usted puede ser responsable personalmente.

19 ¿Cómo evitar el cometer acoso Sexual? Eduquese. Ser sensibles y perceptivos al interactuar con los estudiantes o empleados. Mantenga todas las acciones relacionadas con el trabajo. Evitar las relaciones personales con compañeros de trabajo o estudiantes. Toque otros sólo cuando sea necesario. Nunca intentar estar a solas con un alumno.

20 Que es Sexting? Sexting es el acto de enviar fotografías sexualmente explícitas electrónicamente, principalmente a través de teléfonos celulares, o Enviar o reenviar correos inadecuados que contengan lenguaje ofensivo.

21 ¿QUÉ SIGNIFICA LA LEY DICEN ACERCA DE SEXTING? Sexting a un menor por un adulto se considera posesión o promoción de pornografía infantil y es una ofensa de FELONÍA. Es recomendable no dar su número de teléfono celular a estudiantes o permitir que los alumnos tengan acceso a su teléfono celular personal.

22 Abuso Sexual/Maltrato Como una persona que trabaja en el campo de la educación, usted es legalmente responsable de detectar y notificar abuso o maltrato dentro de las 48 horas de aprendizaje de los hechos que dan lugar a la sospecha.

23 Negligencia es la forma más común de maltrato infantil. Negligencia es cuando un padre, tutor u otros cuidadores no prevean las necesidades básicas del niño. Negligencia incluye no proporcionar alimentos, refugio, supervisión, salud, educación, cariño o apoyo. Maltrato de Ninos

24 Ser conscientes de los signos y síntomas Reportar cualquier sospecha. NO es su trabajo para investigar o esperar más evidencia antes de informar. No se entrevista al niño. Simplemente informe y deje que el niño saben que las apoyen. SU rol como profesional: Informe Y el apoyo

25 Dos maneras de reportar abuso: Llame la línea directa de abuso gratis 24 horas al día, 7 días a la semana, a nivel nacional. Que su informe a través de un sitio web seguro y usted recibirá una respuesta dentro de 24 horas. Como Reportar


Descargar ppt "Formación de acoso sexual/abuso y negligencia revisión/Sexting Frenship ISD: 2013-2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google