La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cinco años ASAMBLEA 2009 Bienvenidos. ORDEN DEL DÍA 1.Verificación del quórum. 2.Elección Presidente y Secretario de la Asamblea. 3.Elección Comisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cinco años ASAMBLEA 2009 Bienvenidos. ORDEN DEL DÍA 1.Verificación del quórum. 2.Elección Presidente y Secretario de la Asamblea. 3.Elección Comisión."— Transcripción de la presentación:

1 Cinco años ASAMBLEA 2009 Bienvenidos

2 ORDEN DEL DÍA 1.Verificación del quórum. 2.Elección Presidente y Secretario de la Asamblea. 3.Elección Comisión para la elaboración y aprobación del Acta. 4.Elección de la Comisión de Escrutinios. 5.Informe de Gestión año 2008 6.Lectura y consideración de los estados financieros a 31 de diciembre de 2008. 7.Lectura del dictamen del Revisor Fiscal. 8.Aprobación de los estados financieros. 9.Elección de Junta Directiva, asignación y aceptación de cargos. 10.Elección Revisor Fiscal. 11.Proposiciones y varios.

3 1. Verificación del quórum

4 2. Elección Presidente y Secretario de la Asamblea

5 3. Elección Comisión para la elaboración y aprobación del Acta

6 4. Elección de la Comisión de Escrutinios

7 5. Informe de Gestión año 2008

8 ADECUACIÓN RESTAURANTES ESCOLARES Almuerzo diario para la totalidad de los estudiantes de los planteles educativos dotados. Unámonos: 2 instituciones escolares 330 alumnos beneficiados Aportes $2.000.000 (5.5%) En conjunto: 16 instituciones escolares 8.397alumnos beneficiados Aportes: $36.392.335 En asocio con el FEISA y la Asociación Granos de Arena (Isagen), se dotaron con electrodomésticos, muebles y menaje, en 2008:

9 COMUNIDAD SANTA MARÍA DE LA SIERRA Apoyo educativo a niños y jóvenes del barrio La Sierra, de la comuna nororiental de Medellín 13 alumnos beneficiados Beneficios: Pasajes Refrigerios Útiles escolares Aportes: $8.585.250 Niños y jóvenes que por la falta de cupo en las escuelas del sector, deben bajar a estudiar en la Escuela Empresarial de Educación con sede en el barrio Boston, frente al teatro Pablo Tobón Uribe.

10 COMUNIDAD ALTO DE LA CRUZ Apoyo educativo a los niños de la guardería Esfuerzos de Paz del barrio Alto de la Cruz de la comuna nororiental de Medellín: Apoyo con el pago de una docente (Jardinera) 200 alumnos beneficiados Aportes: $5.500.000

11 LA CAJA DEL AMOR Sensibilización y patrocinio frente a la solidaridad en Navidad con las familias menos favorecidas. Logística 125 Familias 620 personas beneficiadas Aportes estimados: $15.000.000 en víveres y regalos. Conjuntamente con la asociación Solidaridad en Marcha facilitamos unir en la Navidad familias solidarias que compartan con familias muy necesitadas un regalo navideños; un regalo de familia a familia. Este año el apoyo fue para las familias de El Pueblo de los Niños.

12 PROANIDAR Enfoque Integral en una sola comunidad Atención a niños y niñas en situación de calle Aporte económico: $1.800.000 para el pago del arrendamiento de la sede. Esparcimiento: Clases de relajamiento y estiramiento, aporte a las técnicas de meditación, concentración, disciplina y demás Donación en especie: Un DVD que permitió abrir un espacio de danza con apoyo de videos. Un Congelador para el almacenamiento de alimentos perecederos. Para 2008, 50 niños, niñas y jóvenes se beneficiaron con el apoyo de Unámonos, así:

13 PROANIDAR Celebraciones: Del 31 de octubre: Se compartió un rato alrededor de un helado y la entrega de regalos. Primeras comuniones: Laura Lenis, Sara Zuluaga y Juan David Prado. Piñata con participación de todo el grupo. Donación empleado ISA Navidad: Espacio para la participación, el reconocimiento, la sensibilización sobre la asistencia, el sentido de pertenencia con la institución y la evaluación de actividades. $1.000.000 en celebración y regalos. Enfoque Integral en una sola comunidad Atención a niños y niñas en situación de calle Para 2008, 50 niños y niñas y jóvenes se beneficiaron con el apoyo de Unámonos, así:

14 OTRAS ACTIVIDADES Viabilizamos: La donación de un Video Beam por parte de XM, para la Biblioteca comunal del barrio Santa María de la Sierra. Donación de 810 juegos de pocillo y plato de tintos con logo antiguo de ISA, al Programa Víctimas del Conflicto Armado de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Medellín. (nov. 28 de 2008)

15 CELEBRACIÓN QUINTO ANIVERSARIO Apoyo a la cultura 5 jóvenes artistas Aportes Titiritrastos: $600.000 Con dos actividades culturales, celebramos nuestro 5to aniversario: Conferencia: Amar si se puede en tiempos de desencanto, por Luz Marina Bravo R., en el auditorio de ISA, el 14 de julio de 2008. Aporte de la conferencista. Obra de teatro de mimos: Corazón de Circo, apoyando a los jóvenes de la comuna Nororiental, que conforman el grupo de mimos: Titiritrastos, al medio día del 15 de julio, en la plazoleta de la Sede Medellín. A sendas actividades fueron invitados los miembros de Unámonos y los demás trabajadores de las empresas: ISA, XM e INTERNEXA.

16 6. Lectura y consideración de los estados financieros a 31 de diciembre de 2008

17 Balance General

18 Estado de resultados

19 Costos y Gastos Continúa

20 Costos y Gastos Continuación

21 7. Lectura del dictamen del Revisor Fiscal

22 8. Aprobación de los estados financieros

23 9. Elección de Junta Directiva, asignación y aceptación de cargos

24 10. Elección Revisor Fiscal

25 11. 11. Proposiciones y varios

26 MISIÓN Somos una organización enfocada al trabajo voluntario y solidario para la gestión y/o participación en proyectos sociales, en los campos educativo, productivo y humanitario, dirigidos a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables de la sociedad colombiana y a promover la responsabilidad social. Nuestra gestión estará basada en los conceptos de solidaridad, equidad y participación, para lograr la transformación personal y social.

27 VISIÓN En el año 2011 la Fundación estará presente, al menos, en una comunidad, desarrollando proyectos sostenibles y construyendo tejido social bajo la filosofía La Escuela espacio social para construir futuro.

28 VALORES Compromiso Solidaridad Servicio Responsabilidad Social Trabajo en Equipo

29 HACIA ADONDE VAMOS Fortalecer el proyecto La escuela, espacio social para construir futuro. Fortalecer la relación con entidades externas que contribuyan a la consolidación de la Fundación.

30 Muchas Gracias por su participación Cinco años


Descargar ppt "Cinco años ASAMBLEA 2009 Bienvenidos. ORDEN DEL DÍA 1.Verificación del quórum. 2.Elección Presidente y Secretario de la Asamblea. 3.Elección Comisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google