La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TURISMO EN AUTOCARAVANA Vamos a intentar concentrar las ideas básicas del turismo en autocaravana El autocaravanismo es una nueva filosofía de vida única.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TURISMO EN AUTOCARAVANA Vamos a intentar concentrar las ideas básicas del turismo en autocaravana El autocaravanismo es una nueva filosofía de vida única."— Transcripción de la presentación:

1

2 TURISMO EN AUTOCARAVANA Vamos a intentar concentrar las ideas básicas del turismo en autocaravana El autocaravanismo es una nueva filosofía de vida única y en ningún caso, otras formas de viajar pueden sustituir o semejarse a esta. Características más destacables de un AUTOCARAVANISTA: Usar el ratón para pasar la diapositiva

3 1º.- Las personas que viajan en autocaravana son turistas itinerantes. 2º.- Estos vehículos disponen de todos los servicios, como los de la mejor suite de un hotel, desde dormitorios de matrimonio, camas individuales, aire acondicionado, calefacción, cocina, frigorífico, cuartos de baño con ducha y un gran etc.

4 3º.- Esta forma de hacer turismo, les permite, cambiar en cada momento tanto de destino, como el horario del viaje (cosa imposible con cualquier otro sistema de viajar). 4º.- Son inmensamente itinerantes, no pasan más de 1 ó 2 días parados, salvo que su destino sea un lugar en particular y por un motivo muy concreto, como una fiesta popular etc., pero aun así sus estancias suelen ser breves.

5 5º.- Son grandes conocedores de la importancia del cuidado del medio ambiente, ya que son los mas interesados en que los lugares que visitan se mantengan de la mejor manera para poder volver a disfrutar de ellos.

6 6º.- Sus necesidades para realizar esta forma de viajar son muchas, y de la misma manera que cuando un barco recala en puerto, estos necesitan acopio de agua, víveres y combustibles: y de la misma manera que bajan los turistas del barco para conocer la población y llevarse unos recuerdos…

7 7.- Así mismo lo hace el turismo de autocaravana. (Es innegable que todo esto redunda en beneficio de la localidad visitada).

8 Música: Falls night out master Andre Bowers Texto y Edición: Autocaravanistas Independientes por sus Derechos 20 de noviembre de 2010 La prohibición por tanto es Inconcebible.


Descargar ppt "TURISMO EN AUTOCARAVANA Vamos a intentar concentrar las ideas básicas del turismo en autocaravana El autocaravanismo es una nueva filosofía de vida única."

Presentaciones similares


Anuncios Google