La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que un día nos quisieron: FELIZ 2006 PARA TODOS. Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que un día nos quisieron: FELIZ 2006 PARA TODOS. A un pueblo, pertenecemos, todos aquellos que le sentimos y le queremos. Bercial en el corazón. A un pueblo, pertenecemos, todos aquellos que le sentimos y le queremos. Bercial en el corazón.

3 Aquel que toma tu mano y también tu corazón es un verdadero AMIGO….

4 Rara vez pensamos en lo que tenemos, mas bien pensamos en aquello que hemos perdido. Rara vez pensamos en lo que tenemos, mas bien pensamos en aquello que hemos perdido.

5 No llores porque se ha terminado, ríe porque sucedió

6 Cuantos más planes tengas, con más dureza te golpeará el DESTINO Cuantos más planes tengas, con más dureza te golpeará el DESTINO

7 Lo que sucede, sucede por un motivo Lo que sucede, sucede por un motivo

8 No hagas un esfuerzo, porque las mejores cosas suceden cuando menos las esperas…. No hagas un esfuerzo, porque las mejores cosas suceden cuando menos las esperas….

9 Los más grande eventos, no ocurren en las horas más ruidosas, sino en las más silenciosas…. Los más grande eventos, no ocurren en las horas más ruidosas, sino en las más silenciosas….

10 La lección más difícil de aprender es: Cuál puente de la vida cruzar o cuál evitar……. La lección más difícil de aprender es: Cuál puente de la vida cruzar o cuál evitar…….

11 Todos ven lo que pareces, sin embargo, sólo algunos saben cómo eres

12 Aquel que quiera tener algo que nunca tuvo, tendrá que hacer bien, algo que aún no haya hecho. Aquel que quiera tener algo que nunca tuvo, tendrá que hacer bien, algo que aún no haya hecho.

13 Quizás el destino quiera que te relaciones con muchas personas diferentes en el curso de tu vida, de manera que cuando conozcas a las adecuadas, lo puedas apreciar y estar agradecido a todas...

14 Haz planes para mañana, pero VIVE para hoy Haz planes para mañana, pero VIVE para hoy

15 El amor no requiere que dos personas se miren entre sí, pero que miren juntos en la misma dirección. (Antoine de Saint Exupery) El amor no requiere que dos personas se miren entre sí, pero que miren juntos en la misma dirección. (Antoine de Saint Exupery)

16 La vida es dibujar sin goma de borrar

17 Deseo que tengas siempre: AIRE para respirar, FUEGO para calentarte, AGUA para tomar y LA TIERRA para poder vivir. Deseo que tengas siempre: AIRE para respirar, FUEGO para calentarte, AGUA para tomar y LA TIERRA para poder vivir. Ojalá lo hayas disfrutado ¡Que tengas un buen día! Ojalá lo hayas disfrutado ¡Que tengas un buen día! Para todos los Bercialeños, estén donde estén. FELIZ 2006 Para todos los Bercialeños, estén donde estén. FELIZ 2006


Descargar ppt "Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que."

Presentaciones similares


Anuncios Google